RACE INFO
RACE INFO

RACE INFO
Namib Race Blogs 2010
6
PostsNamib Race (2010) blog posts from Nahila Hernandez
08 October 2010 07:13 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hello Mexico,
Pues esto ya termina. Aca estoy sentada con un calor de los diez mil demonios, miles de moscas y los pies hechos mierda, pero con un orgullo tremendo por haberlo logrado. Logre la mejor posicion que pude y que ni sone y la defendi
Ayer fue el dia mas doloroso de mi vida: MIS PIES ESTAN OUTTTT
Desde que me puse los tenis en la manana dolia mucho y fue un verdadero martirio, tome analgesicos pero no me hacias ni cosquilla, cada paso dolio y valio la pena. Muscularmente estoy cansada pero entera, puedo trotar, de hecho trote todo lo que se pudo pero de veras eran dunas, piedras con arena, los pies enterrados como 10 cm, UNA LOCURA TOTALLLLL
Pasamos por lugares maravillosos que no pude disfrutar aunque si apreciar: era demasiado dolor.
Hice 16 horas y media mas o menos. Llegue alrededor de las 11pm con Jacqueline, la chica brasilena. Vinimos jalandonos casi todo el dia. Al final nos desviamos un poco y fuimos a dar a un pantano espantoso y apestoso, casi nos cagamos de miedo, fue horrible, jajajaja
Dormi unas 3 horas porque ya estoy acostumbrada a despertar sobre las 4am y los tambores suenan cada vez que alguien llega y ha sido toda la noche. Aun hay unas 40 personas alla y no se cuantos habran abandonado. Al dia 3 ya eran 31, en fin...De mi tienda un gringo abandono y los demas estan fatal.
ES UNA EXPERIENCIA MUY FUERTE
Hoy metida en la tienda, pues el sol ya es tremendo y es asi hasta aprox. las 430pm ya no tengo mas comida que una pasta y nadie suelta ni la risa. Tratar de dormir temprano y ya. Los hombres ya apestan y el ingles tiene los pies desechos, me da mucho asco, en serio. Me cuesta trabajo estar ahi pero la otra opcion es cocinarme viva y ya tuve bastante de eso, jajaja.
Manana nos suben a un autobus y nos llevan cerca de las piramides y son 2km, ya no cuenta el tiempo es para la foto. Yo ire de chanclas, los tenis no entran ni de broma.
Que lindos mails y mensajes he recibido, es una bendicion conocer gente que me apoya. Este mundo necesita mucho mas amor y respeto por el otro. MIL GRACIAS
En la tarde reviso el correo de nuevo a ver si hay algo.
NOS VEMOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.
BESOS SAHARIANOS, NAHILA
Pues esto ya termina. Aca estoy sentada con un calor de los diez mil demonios, miles de moscas y los pies hechos mierda, pero con un orgullo tremendo por haberlo logrado. Logre la mejor posicion que pude y que ni sone y la defendi
Ayer fue el dia mas doloroso de mi vida: MIS PIES ESTAN OUTTTT
Desde que me puse los tenis en la manana dolia mucho y fue un verdadero martirio, tome analgesicos pero no me hacias ni cosquilla, cada paso dolio y valio la pena. Muscularmente estoy cansada pero entera, puedo trotar, de hecho trote todo lo que se pudo pero de veras eran dunas, piedras con arena, los pies enterrados como 10 cm, UNA LOCURA TOTALLLLL
Pasamos por lugares maravillosos que no pude disfrutar aunque si apreciar: era demasiado dolor.
Hice 16 horas y media mas o menos. Llegue alrededor de las 11pm con Jacqueline, la chica brasilena. Vinimos jalandonos casi todo el dia. Al final nos desviamos un poco y fuimos a dar a un pantano espantoso y apestoso, casi nos cagamos de miedo, fue horrible, jajajaja
Dormi unas 3 horas porque ya estoy acostumbrada a despertar sobre las 4am y los tambores suenan cada vez que alguien llega y ha sido toda la noche. Aun hay unas 40 personas alla y no se cuantos habran abandonado. Al dia 3 ya eran 31, en fin...De mi tienda un gringo abandono y los demas estan fatal.
ES UNA EXPERIENCIA MUY FUERTE
Hoy metida en la tienda, pues el sol ya es tremendo y es asi hasta aprox. las 430pm ya no tengo mas comida que una pasta y nadie suelta ni la risa. Tratar de dormir temprano y ya. Los hombres ya apestan y el ingles tiene los pies desechos, me da mucho asco, en serio. Me cuesta trabajo estar ahi pero la otra opcion es cocinarme viva y ya tuve bastante de eso, jajaja.
Manana nos suben a un autobus y nos llevan cerca de las piramides y son 2km, ya no cuenta el tiempo es para la foto. Yo ire de chanclas, los tenis no entran ni de broma.
Que lindos mails y mensajes he recibido, es una bendicion conocer gente que me apoya. Este mundo necesita mucho mas amor y respeto por el otro. MIL GRACIAS
En la tarde reviso el correo de nuevo a ver si hay algo.
NOS VEMOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.
BESOS SAHARIANOS, NAHILA
06 October 2010 12:54 pm (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola Mexico,
Estoy muy emocionada de ver cuanta gente me ha escrito: de verdad. Ayer solo habian 2 mensajes y estuve triste porque ademas fue un dia muy duro para mi. LLegue a cuestionarme porque hagoesto si es que de plano no recibi suficiente reconocimiento de nina, etc... ondas muy locas en las que suelo meterme. Me lleve al limite pero sali, jajaa. Hoy ha sido infiernico el calor, esde verdad una locura. 38.8 km que fueron 40, hice 6horas, entre 5ta de las mujeres y sigo 3ra en m categoria. Entre 29 en la general, ajuaaaa. ESte campamento no es de arena sino piedras va a estar dura la cosa en la noche. Ellos han puesto nombres muy bonitos a cada campamento como: Puerta de las arenas y cosas asi y yo les he puesto: dia 1: Puerta al infierno. Dia 2: La casa de las moscas. Dia 3: Tormenta del desierto ( casi melleva el viento)y dia 4: aun no se pero hay moscas, hace calor y esta durisimo el piso, asi que ya lo pensare. Ayer despues de mi encabronamiento conmigo misma por no lidiar del todo bien con mis rollos, consegui 750 ml de agua y que creen: Me lave el cabello, luego con la misma agua medio me bane con el buff y despues lave la ropa, asi que fue todo un spa. En la noche a los gringos les dio por hablar pura estupidez como a las 10 pm, a las 2 uno estaba roncando, el otro haciendo ruidsextranos, en fin que no dormi casi nada, pues nos estamos levantando 4:30am.
Hoy fue un dia MUY dificil pero no puedo decir que no difrute. Pasamos por dunas al principio y despues llanuras donde han encontrado dientes de tiburon de 40 millones de anos, impresionante. Es como estar en otro planeta: Alucinante. Hay fosiles por doquier (solo tome uno pequeno)quisiera traerme miles pero no puedo cargar ya ni mi propio peso y para acabarla mi mochila pesa siempre casi lo mismo, pues ayer mendige un poco de comida y consegui para hoy y para manana, asi que ya NO pasare hambre. Saben a diablos pero me mantienen alimentada.
Manana es el dia DURISIMO, creo que trotare hasta las 11:30 am, despues caminare hasta las 4:30, que es la hora mas agresiva del sol y vuelvo a correr hasta terminar. Mi tirada, si todo sale bien, es irme de un jalon y si puedo no hacer mas de 20hrs. Llevo suministros de sodio y glucosa para el dia y una comida al final.
Mis pies estan fatal, ya el dolor es tal que me acostumbre. Hoy me vi los pies y hastaasco me dio. Tendre que ir del aeropuerto al podologo: En serio. 6 unas van para afuera, ya estan desprendidas desde la matriz pero no me las puedo quitar aca, asi que me estoy limpiando bien y poniendo antibiotico en pomada en la noche y enla manana una cosa que se llamama 2 skin que tienen los gringos, muy buena y vendarme duro para evitar el movimiento.
Encinte mis gators porque entra mucha arena. El 95% del terreno ha sido arena y la mitad dunas. Tengo fots maravillosas.
Uy, hoy si me inspire. Voy a recostarme y mentalizarme a conciencia para manana que ya se habra mucho sufrimiento. VA A SER DURISIMOOOOO!
Me hace bien recibir sus mensajes, asi que no dejen de hacerlo.
El mensaje de mis hijas, lo puedo oir claramente en mis oidos y es lo mejor de todo.
Besos, Nahila
Estoy muy emocionada de ver cuanta gente me ha escrito: de verdad. Ayer solo habian 2 mensajes y estuve triste porque ademas fue un dia muy duro para mi. LLegue a cuestionarme porque hagoesto si es que de plano no recibi suficiente reconocimiento de nina, etc... ondas muy locas en las que suelo meterme. Me lleve al limite pero sali, jajaa. Hoy ha sido infiernico el calor, esde verdad una locura. 38.8 km que fueron 40, hice 6horas, entre 5ta de las mujeres y sigo 3ra en m categoria. Entre 29 en la general, ajuaaaa. ESte campamento no es de arena sino piedras va a estar dura la cosa en la noche. Ellos han puesto nombres muy bonitos a cada campamento como: Puerta de las arenas y cosas asi y yo les he puesto: dia 1: Puerta al infierno. Dia 2: La casa de las moscas. Dia 3: Tormenta del desierto ( casi melleva el viento)y dia 4: aun no se pero hay moscas, hace calor y esta durisimo el piso, asi que ya lo pensare. Ayer despues de mi encabronamiento conmigo misma por no lidiar del todo bien con mis rollos, consegui 750 ml de agua y que creen: Me lave el cabello, luego con la misma agua medio me bane con el buff y despues lave la ropa, asi que fue todo un spa. En la noche a los gringos les dio por hablar pura estupidez como a las 10 pm, a las 2 uno estaba roncando, el otro haciendo ruidsextranos, en fin que no dormi casi nada, pues nos estamos levantando 4:30am.
Hoy fue un dia MUY dificil pero no puedo decir que no difrute. Pasamos por dunas al principio y despues llanuras donde han encontrado dientes de tiburon de 40 millones de anos, impresionante. Es como estar en otro planeta: Alucinante. Hay fosiles por doquier (solo tome uno pequeno)quisiera traerme miles pero no puedo cargar ya ni mi propio peso y para acabarla mi mochila pesa siempre casi lo mismo, pues ayer mendige un poco de comida y consegui para hoy y para manana, asi que ya NO pasare hambre. Saben a diablos pero me mantienen alimentada.
Manana es el dia DURISIMO, creo que trotare hasta las 11:30 am, despues caminare hasta las 4:30, que es la hora mas agresiva del sol y vuelvo a correr hasta terminar. Mi tirada, si todo sale bien, es irme de un jalon y si puedo no hacer mas de 20hrs. Llevo suministros de sodio y glucosa para el dia y una comida al final.
Mis pies estan fatal, ya el dolor es tal que me acostumbre. Hoy me vi los pies y hastaasco me dio. Tendre que ir del aeropuerto al podologo: En serio. 6 unas van para afuera, ya estan desprendidas desde la matriz pero no me las puedo quitar aca, asi que me estoy limpiando bien y poniendo antibiotico en pomada en la noche y enla manana una cosa que se llamama 2 skin que tienen los gringos, muy buena y vendarme duro para evitar el movimiento.
Encinte mis gators porque entra mucha arena. El 95% del terreno ha sido arena y la mitad dunas. Tengo fots maravillosas.
Uy, hoy si me inspire. Voy a recostarme y mentalizarme a conciencia para manana que ya se habra mucho sufrimiento. VA A SER DURISIMOOOOO!
Me hace bien recibir sus mensajes, asi que no dejen de hacerlo.
El mensaje de mis hijas, lo puedo oir claramente en mis oidos y es lo mejor de todo.
Besos, Nahila
Comments: Total (19) comments
Posted On: 08 Oct 2010 11:42 am
Corazón después de seguirte casi toda la noche he visto por fin que has llegado después de 16:38hrs, increíble lo que has hecho para termina esta aventura que suponga habrá sido una de las más duras , animo que ya falta poco para ver por fin las pirámides y terminar el reto, te mandamos nuestro amor y estamos con tigo viendo las misma s estrellas que tu.
Te mando 1000 besos, te amamos y morimos de ganas x verte.
Posted On: 08 Oct 2010 05:24 am
Nahila, no tengo el gusto de conocerte, se de ti por el grupo que creaste en movescount pero hay algo que si puedo decirte, tienes caracter, tienes voluntad y tienes compromiso contigo, considero que eres admirable, veo que es una competencia super dura, siempre he creido que el deporte no es una prueba para el cuerpo si no para la mente, se que vas a terminar y lo haras muy bien, animo, la recompensa al final es gratificante y te alimentara el espiritu y te dara grandes satisfacciones, te seguire y recibe porras desde el DF.
Exito!!!
Posted On: 08 Oct 2010 12:36 am
Vamos amiga, ya falta poco visualizate en la meta!!!
No pain no gain!!!!
Eres lo màximo!!!
un super abrazo
Posted On: 07 Oct 2010 11:43 pm
Anímo!! Ahora mismo debes de estar al final de la carrera de los 90 km!!! Animo y fortaleza!! He visto unas fotos preciosas tuyas, con una cara de felicidad, impresionante!! Sigue así !!
Posted On: 07 Oct 2010 11:30 pm
Simplemente grandiosa, increíble como el cuerpo puede superar los límites establecidos mediante el coraje y la garra que salen de uno mismo. Los cuestionamientos locos que te haces seguramente no es la primera vez que te los haces pero tú sabes que es parte de todo lo que pasa por la cabeza en esos momentos pero simplemente recuerda tus duros entrenamientos y que estas hecha para eso y más. Mucha suerte y sigue adelante, la meta esta cerca.
Posted On: 07 Oct 2010 11:08 pm
MUCHAS FELICIDADES!!!
QUE BARBARA!!!
ESTAS LOGRANDO UNA SUPER PRUEBA Y SUPER BIEN UBICADA EN LUGARES Y TIEMPOS.
QUE ORGULLO VER LA BANDERA DE MÉXICO Y REPRESENTADA POR UNA MUJER CON CARÁCTER, FORTALEZA Y DECISIÓN.
DESDE ACÁ TODAS LAS BUENAS VIBRAS. ADELANTE CAMPEONA, YA LA HICISTE!!!!!!!
Posted On: 07 Oct 2010 10:22 pm
hola campeona : se que hoy fue el dia del juicio final, hoy hiciste lo imaginable, se que al estar leyendo estos mensajes, es porque has logrado terminar de la mejor manera posible,exigiendote hasta el limite y rompiendo tus limites, conociendo el verdadero dolor, saber lo que es estar bajo el sol todo el dia. perder la razon en algunos momentos, pero tu impetu y tu fortaleza sacandote adelante hasta lograr tu objetivo, asi es nahila. felicidades mil besos y muchas bendiciones.
Posted On: 07 Oct 2010 09:37 pm
Tú puedes Nahila y aunque no nos conocemos, admiro tu trabajo y esfuerzo. ..pocas mujeres como tú, dále duro!
Posted On: 07 Oct 2010 05:37 pm
Vamos campeona, muchos corazones estan contigo, a disfrutar la carrera y el sufrimiento, exito!
Posted On: 07 Oct 2010 04:51 pm
Hola! Gracias a ti por el relato y ese espíritu luchador. Sigue, tú puedes y disfrútalo mucho¡
Posted On: 07 Oct 2010 01:32 pm
Dale, animo Nahila!!!!! Eres una inspiracion para todos los #runners, muchos soñamos con una aventura como la tuya y vivirla previamente a traves de tus relatos esta increible. Se que en la carrera la mente viaja por todos lados y te llegas a cuestionar por que hacemos esto, por mi parte creo que lo hacemos porque es de los placeres que mas disfrutamos: retarnos y superarnos a nosotros mismos. Estamos contigo, corre con el corazon!!!!
Posted On: 07 Oct 2010 12:59 pm
Hijita
Desdetutierratumamá,tupapá y todalafamiliaseguimos tuactuación en lacarrera, muyorgullososdeTí.Cuídate, besos,Mamá
Posted On: 07 Oct 2010 09:36 am
Vamos, se que la siguiente etapa va a ser muy dura, pero acuerdate de tu energia "chi", y se que pese a todas las molestias de los pies, el exito esta de tu lado, el fracaso no esta en tu vocabulario.
Posted On: 07 Oct 2010 06:12 am
Fuerza¡¡¡¡ y gracias por compartir esta experiencia que muchos solo alcanzamos a percibir por encima, pero que sin embargo nos motiva a seguir adelante en nuestras vidas… Blessings.
Posted On: 07 Oct 2010 01:18 am
no te dejes vencer por el calor... ni tampoco por los animos ni el estres.... falta poco... y es mucho lo que ganas... y no digo por las medallas, ni por los fans. motivas, inspiras, y nos retas a muchos.... acuerdate de tu familia, amigos, enemigos y el resto del mundo... dedicanos unos kms..
Posted On: 06 Oct 2010 11:00 pm
Venga Nahlia!!
Ya viene lo último y has hecho un enorme esfuerzo por llegar hasta dónde te encuentras.
Tómate con mucha calma el día de mañana que será muuuy largo. Plática contigo pero sobretodo conviertete en espectadora de tí y todo a tu alrededor. DISFRUTA!!
Te mando un abrazote y mucha buena vibra. Lo vas a lograr!! ;-)
Posted On: 06 Oct 2010 10:21 pm
No me conoces pero aun asi te escribo para decirte que admiro lo que estás haciendo, leo tus notas y es fantástica tu travesía. Yo tengo relativamente poco en esto de la "corrida" pero me gusta muchisimo e igual lo disfruto, es encontrarme conmigo misma, vencer miedos y saber que puedo hacer más de lo que he imaginado. Felicidades!!
Posted On: 06 Oct 2010 10:14 pm
Carmen: te extraño mucho y te quiero mami, que te vaya bien y que ganes.
Jajaja, te amamos y estamos siguiendo cada momento con tu relato que es fantástico, vámonos, estas muy cerca.
Te mandamos toda la vibra de esta casa que ya parece zoológico.
te mando 1000 besos.
Posted On: 06 Oct 2010 09:57 pm
Puedo imaginarme lo que es y por los rollos mentales por los que a ratos pasas, pero son temporales. Solo son puebas que hay que superar. A veces es dificil disfrutar en esas condiciones, pero a veces por instantes es posible.
05 October 2010 11:50 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola,
Que dia!!!! Estoy agotada. Mi reloj marco 44.45km y dijeron 41.7 El tema del calor es de verdad tremendo. Hoy no me senti bien aunque entre en 5 femenil y voy 3ra de mi categoria, lo que significa que todos estamos igual.
Me costo trabajo disfrutar pues senti mucha fatiga muscular dede el km 6, y por el 30 tuve que sacar el jamos serrano de dia, pues empece a sentir perdida de cordinacion. La ruta fue linda excepto unas partes planas eternas, sin nada de aire, con el sol directo a la cabeza yunos 50grados (que bonito)! Los pies cada vez peor. a son 6 unas que podria quitarme pero no seria inteligente,asi que seguire cubriendolas y aguantando!
Me esta faltando comida. Estoy bien alimentada pero tengo sensacion de habmbre, ni hablar. no puedo tocar lo de otros dias. Quiza no ayudo la tormenta de arena de anoche que no me dejo dormir un par de oras y me lleno la cara, boca y todo el cuerpo de arena. Super incomodo. Muero por banarme, lavarme el pelo, tomarme un helado, suena tonto verdad?
Hoy habia una subida en una duna y decidi pisar las huellas de alguien mas en una parte para evitar hundirme demasiado y pense en la analogia con usar la experiencia, lo bueno que otros han hecho, pero sin dejar de hacer lo tuyo, en fin... uno divaga mucho en estas sesiones eternas. Hoy hice 7hr y 16 min, que tal?
Definitivamente el dia largo, de 11 a 4pm caminare muy lento. Es imposible con el sol a rajatabla. Mejor corro antes y de noche: si, eso hare.
Sigan escribiendo. Besos, Nahila
Que dia!!!! Estoy agotada. Mi reloj marco 44.45km y dijeron 41.7 El tema del calor es de verdad tremendo. Hoy no me senti bien aunque entre en 5 femenil y voy 3ra de mi categoria, lo que significa que todos estamos igual.
Me costo trabajo disfrutar pues senti mucha fatiga muscular dede el km 6, y por el 30 tuve que sacar el jamos serrano de dia, pues empece a sentir perdida de cordinacion. La ruta fue linda excepto unas partes planas eternas, sin nada de aire, con el sol directo a la cabeza yunos 50grados (que bonito)! Los pies cada vez peor. a son 6 unas que podria quitarme pero no seria inteligente,asi que seguire cubriendolas y aguantando!
Me esta faltando comida. Estoy bien alimentada pero tengo sensacion de habmbre, ni hablar. no puedo tocar lo de otros dias. Quiza no ayudo la tormenta de arena de anoche que no me dejo dormir un par de oras y me lleno la cara, boca y todo el cuerpo de arena. Super incomodo. Muero por banarme, lavarme el pelo, tomarme un helado, suena tonto verdad?
Hoy habia una subida en una duna y decidi pisar las huellas de alguien mas en una parte para evitar hundirme demasiado y pense en la analogia con usar la experiencia, lo bueno que otros han hecho, pero sin dejar de hacer lo tuyo, en fin... uno divaga mucho en estas sesiones eternas. Hoy hice 7hr y 16 min, que tal?
Definitivamente el dia largo, de 11 a 4pm caminare muy lento. Es imposible con el sol a rajatabla. Mejor corro antes y de noche: si, eso hare.
Sigan escribiendo. Besos, Nahila
Comments: Total (15) comments
Posted On: 06 Oct 2010 07:15 pm
Es sumamente gratificante y alentador conocer a personas que tienen metas y desafíos como estás carreras y la propia vida... Estoy apoyándote pues considero que los sueños son el móvil más grande en la vida.
Muchas fuerzas y ganas para lograrlo¡ Eres enorme¡
Saludos desde México Querido
Posted On: 06 Oct 2010 09:22 am
Como dato, termine muy bien el Spartathlon (se mojo mi cel y no podia contestar..). Y sin tenerlo planeado el siguiente fin de semana corri el ultra CAVALLS DEL VENT en los Pirineos, de 83 km y 6000 mts de desnivel positivo, durisima pero bellisima. Termine en 16 hr 40 min...
Posted On: 06 Oct 2010 09:18 am
Se que tienes la determinacion para terminar. Se lo competitiva que eres y estoy seguro que vas a llegar en un muy buen lugar. Raciona tu comida, es dificil cuando el hambre esta cañona. El tema de las uñas y los pies, ten mucho cuidado con las infecciones. Recuerdas como se me infecto a mi una ampolla en el MdS..
Posted On: 06 Oct 2010 06:57 am
Sigo lo que haces sin dejar de hacer lo mío jajaj, mis mejores deseos para tu día y te acompaño en tu camino… Fuerza¡¡¡¡¡
Posted On: 06 Oct 2010 03:29 am
Disfruta al MAXIMO...!!!
Esto no se ha terminado.
No te desconcentres.
ADMIRABLE,
A. Chalita
Posted On: 06 Oct 2010 03:25 am
Nahila, eres admirable!!! un gran ejemplo de tenacidad, perseverancia y fortaleza mental.
ANIMO, MUCHO ANIMO , eres invencible, asi que con todo!! ya falta menos.
Besos y mis mejores recuerdos. Adelante!!
Posted On: 06 Oct 2010 02:52 am
nahila: la voluntad que tienes es lo que te tiene ahi,cumpliendo tus metas, dando lo mejor de ti y motivando a la gente a ser mejor en su vida. me encanta que vives de tal manera, que cuando mueras , todos lloren y tu rias, eres un tren.
Posted On: 06 Oct 2010 02:16 am
animo!!! es increible y sorprendente tu fortaleza fisica y mental... que espiritu te cargas mujer!!! animoo!!
Posted On: 05 Oct 2010 11:47 pm
Mi querida Nahila, aquí te mantenemos en nuestras mentes, animándote desde ellas, y enviándote toda la luz posible para tus próximos días venideros!! Ánimo, ya estás a la mitad del trayecto.
Posted On: 05 Oct 2010 11:42 pm
mi total admiración y respeto...
Posted On: 05 Oct 2010 11:10 pm
Caray que vista debes de tener, tantos días esperando esta carrera y por fin estas cumpliendo tu sueño, disfrútala y cuando regreses nos la presumes porque luchaste para llegar y ahora que estas ahí sácale jugo.
Posted On: 05 Oct 2010 08:15 pm
Por la fe andamos no por la vista, cuando aun no has visto algo... es la flor de la luz en el campo de oscuridad que da la fuerza necesaria para seguir adelante.
Unas palabras para animar!!!paso a paso llegaras.
Posted On: 05 Oct 2010 07:34 pm
Ahí la llevas!! Vas súper bien. No desistas y manten el buen ánimo en todo momento. Recuerda que: "no tiene que ser divertido para que sea divertido."
Ya falta menos y tú puedes. Venga!!
Te mando abrazos y mucha fuerza :)
Posted On: 05 Oct 2010 07:33 pm
Animo flaquita, Carmen y Julia te mandan besos y ya sabes su frase “te quiero mucho mami” jajaja, Están fascinadas de seguir la carrera, Animoooooooo.ya falta poco, disfruta cada momento, te mandamos besos.
Posted On: 05 Oct 2010 07:10 pm
animo!! falta poco! recuerda el calor y el sol, si te pegan en lo fisico. Pero no en tu espiritu y tu fuerza... animo!
04 October 2010 12:26 pm (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola,
UFF que dia. La ruta espectacular. De nuevo se supone que eran 35.7km y aun cuando ayer calibre mi reloj con la organizacion hoy me dio casi 37, en fin...Fue un dia durisimo, mas de 25km de dunas con subidas importantes. La vistas magicas, es dificil explicarlo pero solo estando ahi entras en contacto con una sensibilidad muy especial. Pasamos por unas montanas muy antiguas, donde se puede ver las huellas del mar, dunas enormes, corrimos por la meseta de una de ess montanas con rocas que terminaron de romperme los pies. Me diverti mucho con la ruta, en verdad disfrute gran parte del camino a pesar del esfuerzo, aunqeu mis pies estan ya muy mal. La amiga brazilena la veo bastante mal, ojala se recupere. Es tremendo pero muscularmente estoy bien, cansada pero lo normal y los pies deshechos. Ya se que perdere al menos 6 unas y tengo 3 ya muy mal, en fin.. Empieza el dolor en serio. El clima hoy fue mas benevolo aunque el camamento esta hirviendooooo, lleno de moscas y con el sol ahora mismo metido dentro.
Pasan muchas cosas por el camino, en el momento pienso en blogearlas pero seria eterno y ni al caso.
Ayer se armo un rollo en laa noche por el incidente con el Egipcio vino la policia, me pidieron su foto y me hicieronn muchas preguntas. Hoy hubo una camioneta con policias en la ruta, que horror.
Ayer llegue 38 general(no se porque pusieron 41) y no se bien en mujeres, no me saben decir y no estan poniendo los resultados, que horror. Hoy llegue 32 general y 6ta femenil (creo), aunque ni idea de que lugar voy en el acumulado. Si alguien me puede informar, estaria genial. La general, la femenil y mi categoria.
Manana seran casi 41.algo km. Espero que den la salida temprano para evitar elsol lo mas posible. Es extremadamente agresivo a partir de las 10 am.
Gracias a todos por estar al tanto. Sigan escribiendome. Besos, Nahila
UFF que dia. La ruta espectacular. De nuevo se supone que eran 35.7km y aun cuando ayer calibre mi reloj con la organizacion hoy me dio casi 37, en fin...Fue un dia durisimo, mas de 25km de dunas con subidas importantes. La vistas magicas, es dificil explicarlo pero solo estando ahi entras en contacto con una sensibilidad muy especial. Pasamos por unas montanas muy antiguas, donde se puede ver las huellas del mar, dunas enormes, corrimos por la meseta de una de ess montanas con rocas que terminaron de romperme los pies. Me diverti mucho con la ruta, en verdad disfrute gran parte del camino a pesar del esfuerzo, aunqeu mis pies estan ya muy mal. La amiga brazilena la veo bastante mal, ojala se recupere. Es tremendo pero muscularmente estoy bien, cansada pero lo normal y los pies deshechos. Ya se que perdere al menos 6 unas y tengo 3 ya muy mal, en fin.. Empieza el dolor en serio. El clima hoy fue mas benevolo aunque el camamento esta hirviendooooo, lleno de moscas y con el sol ahora mismo metido dentro.
Pasan muchas cosas por el camino, en el momento pienso en blogearlas pero seria eterno y ni al caso.
Ayer se armo un rollo en laa noche por el incidente con el Egipcio vino la policia, me pidieron su foto y me hicieronn muchas preguntas. Hoy hubo una camioneta con policias en la ruta, que horror.
Ayer llegue 38 general(no se porque pusieron 41) y no se bien en mujeres, no me saben decir y no estan poniendo los resultados, que horror. Hoy llegue 32 general y 6ta femenil (creo), aunque ni idea de que lugar voy en el acumulado. Si alguien me puede informar, estaria genial. La general, la femenil y mi categoria.
Manana seran casi 41.algo km. Espero que den la salida temprano para evitar elsol lo mas posible. Es extremadamente agresivo a partir de las 10 am.
Gracias a todos por estar al tanto. Sigan escribiendome. Besos, Nahila
Comments: Total (20) comments
Posted On: 05 Oct 2010 06:06 pm
ANIMO, ANIMO!!!!!
Tu puedes! durante estos dias, tengo presente tu valentia y tu fuerza de voluntad a cada momento.
Mis mejores deseos te acompañan y creo que de algo te pueden servir.
Suerte y deseo de todo corazón que lo logres!!
Escuche una frase que espero te anime:
"Do or do not, there is not try"
Posted On: 05 Oct 2010 10:44 am
Te envío un gran abrazo con muchos ánimos! Un gran reto el que realizas y espero realizarlo algún día.
Muchas felicidades!
Fuerza Nahila!
Posted On: 05 Oct 2010 06:30 am
Estamos contigo y seguimos tus pasos, disfrútalo mucho y te esperamos pronto para que nos compartas tus experiencias fuerza¡¡¡¡ de parte de Extreme Adventure México…
Posted On: 05 Oct 2010 05:36 am
eres impresionante Nahila. Tus reportajes me recuerdan de alguna manera a la MDS. La diferencia es que ahora estas padeciendo los rigores del desierto. (Calor). Espero que se pasen los males de los pies y disfrutes haciéndonos disfrutar con tus historias. Un beso muy pero muy grande desde españa
Posted On: 05 Oct 2010 04:54 am
hola nahila : ( no mas bien como dice chalis faraona del desierto)que maravilla esto de la tecnologia, poder estar a tu lado apoyandote desde aca. pero eso si te ves entera en las fotos , se necesita mas que unas simples dunitas y 250 kms para vencerte, eres una fortaleza, y si dudas en algun momento, recuerda que aca estamos contigo. que dios te bendiga.
vas en 32 gral. en 7 en mujeres y en 3ro. en tu categoria. eres una diosa.
Posted On: 05 Oct 2010 04:44 am
Nahila, que gran aventura estas viviendo, inspiras a muchas personas, te deseo todo el exito en tu competencia, te estaremos siguiendo, no dejes de contarnos tu aventura, toda mi admiracion y respeto, eres una gran atleta y un ejemplo a seguir, felicidades.
Posted On: 05 Oct 2010 04:25 am
A veces las palabras no pueden describir lo que uno en verdad quiere decir. Te admiro por tu gran fuerza física y mental. Pero bien sabemos que los grandes retos son los momentos decisivos de la vida. No desfallezcas y cuando sientas que ya no puedas más, recuerda que varios mexicanos estamos sorprendidos por lo que haces en otras palabras TE ADMIRAMOS
Posted On: 05 Oct 2010 03:54 am
Vamos amiga, tu puedes, yo se que puedes eso y más, tu eres fuerte, tienes carácter sobrado, acuérdate "no pain no gain" bloquea el dolor, solo tu sabes como, nos lo ha demostrado siempre, vas a ganar; hay una frase del Coach Vince Lombardi Green Bay Packers años 60s, "Lo importante no es ganar, es lo único" Yo no tengo dudas vas a ganar el 1er Lugar. Aquí te estaremos esperando para festejar con unos tequilitas. Estamos al pendiente de tí y tus logros. Besos
Posted On: 05 Oct 2010 03:28 am
Felicidades...!!!
Cuidate YA esos pies. Colocate el esparadrapo en las zonas de fricción (recuerda en ser preventiva)
Te mando un beso y tooodos te seguimos con mucho cariño.
A. Chalita
Posted On: 05 Oct 2010 02:51 am
Mucho ánimo... cuida esos pies... ya que regreses a México, estas invitada a www.AppleTreeCabanas.Com a que te vengas unos días a descansar en las montañas de N.L. de tu extenuante competencia.... Felicidades
Posted On: 05 Oct 2010 02:50 am
Hola Nahila, mis mejores deseos en esa carrera!!! te estare siguiendo!!! que la fuerza te acompañe!!!
Saludos!!!
Posted On: 05 Oct 2010 02:49 am
Venga Nahila, que admiración....y como alguna vez me escribiste: Usa la fuerza de tu mente si es necesario, pero haz tu mejor esfuerzo!
Posted On: 05 Oct 2010 02:43 am
Querida Naila:
Definitivamente eres una inspiraciòn para todos los que compartimos la pasiòn por correr. Sigue adelante y toda la buena vibra del mundo para que sigas adelante. Un super abrazo y eres una maravilla....
un ejemplo que en estos tiempos para el paìs necesitamos màs que nunca.
Posted On: 05 Oct 2010 02:37 am
Hola Nahila, recien te conozco por una amiga fan tuya... eres realmente un ORGULLO Mexicano, un ejemplo de mujer y una gran motivacion para todos los que competimos y amamos las carreras de ultradistancia... Sigue adelante con la frente en alto y desde aca te mandamos todas los buenos deseos... FELICIDADES!!!
Posted On: 05 Oct 2010 02:28 am
NAHILA CON LA META EN LA MENTE ANIMOOOOO!!!!!
Posted On: 05 Oct 2010 02:28 am
muchas felicidades y sigue hechandole ganas, mas que nada es la aventura y el ver lugares nuevos que no muchos tendran la oportunidad de ver, cuando te toque entrenar de nuevo poara otra carrera te recomiendo visitar las dunas de cuatro cienegas coahuila, temperaturas muy calientes y arena de mar, weria un muy buen entrenamiento, te mando un saludo y te deseo lo mejor,.
Posted On: 05 Oct 2010 02:12 am
Echale ganas... no te preocupes mucho por el lugar ahorita enfocate en dar lo mejor de ti... de todas formas lo buscare para tenerte al tanto... aqui tienes algunos nuevos fans que te estan siguiendo de cerca, ya te contare
besos y animo
recuerda que " El dolor es temporal, el orgullo es para siempre"...
Posted On: 05 Oct 2010 12:51 am
Aquí viendo tus comentarios después de la segunda carrera. Suerte con esas uñas y sigue con ese ánimo. Aquí te mandan todos muchos saludos!!
Posted On: 04 Oct 2010 09:33 pm
Hola! no me conoces, pero te queria decir que FELICITACIONES por tener el coraje y la estamina de hacer esta race. Yo corro en trails mucho pero de aqui a ser una ultra, dificil. Me encanta seguir las carreras de Racing the Planet, me inspiro tanto con gente como tu. Que maravilla lo que estas haciendo, espero que tus pies sigan con fuerza. Tu estado de animo es lindisimo, ya tienes tu carrera ganada. Te felicito!!
Posted On: 04 Oct 2010 08:22 pm
eeeeeee, vas perfecto, te estamos siguiendo dia dia animo y mucha vibraaaa, las ninas te mandan 1000 besos, yo otros 1000
03 October 2010 12:27 pm (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hello Mexico,
Pues ya estuvo por hoy. POr mucho la carrera mas dificil que he hecho. El calor es indescriptible. Dentro de la tienda hay 39 grados y fuera dicen que hubo 50 grados hoy. Es, literalmente, una pesadilla. En la manana nos dijeron que serian 37km, pero mi reloj marco 39.99, es decir, 40k. Hice 6hrs y 4 min y no me sabe decir la chica que esta tomadon los tiempos, pero dice que soy como la 5ta. No creo, segun yo soy como la 8, ya veremos. Al final eso es lo de menos. Este tipo de carreras son de aventua y te rankeas contigo misma. Manana nos esperan aprox. 35km de montana, ais que sera muy duro. De verdad seria genial que disminuya el calor. Estoy en la tienda 2, con un chileno, una brasilena, 1 ingles y 4 americanos. La unica que medio habla ingles de los latinos soy yo, asi que me traen en friega traduciendo, jajajaj es lo ultimo que se me antoja. Anoche nos reimos mucho porque un escarabajo le paso por encima a un gringo y se puso como loco.
Habrian mil cosas que contar, pasan muchas cosas en este tipo de carreras, como que hoy un chavo egipcio estaba parado en el km 27, yo pense que era de la organizacion, le tome una foto, luego le pedi que me tomara una y de pronto me agarro muy fuerte, le dije que me soltara y me pregunto mi nombre, le dije que no tenia nombre y cuando ya estaba yo pensando hay dios mio! se va a armar aqui venia un gringo en la ditancia y le dije voltea pendejo (en ingles of course) y sali disparada, en fin... unos kms despues un dr indu de la organizacion me dijo que tuviera cuidado que una chica habia tenido problemas con un local y le dije: pues ya fuimos dos.
Me quede sin agua como 3km antes del puesto 2 porque segun mi eloj debia estar el puesto de control y OH sopresa, no hubo nada. Termine tomando un trajo de un japones, ahhh que asco, pero que lindo tipo.
Fisicamente estoy cansada pero no mas de lo normal, la espalda me duele bastante y tengo como 5 conatos de ampolla, que manana seran realidad, jajaja fuera de eso, creo que un gringo y yo somos los mas rescatables de la tienda.
Hasta aqui un pedacito de mi dia Hasta la vista Mexico! Besos a mi family y amigos! A mis princesas, las traigo a la mano.
Pues ya estuvo por hoy. POr mucho la carrera mas dificil que he hecho. El calor es indescriptible. Dentro de la tienda hay 39 grados y fuera dicen que hubo 50 grados hoy. Es, literalmente, una pesadilla. En la manana nos dijeron que serian 37km, pero mi reloj marco 39.99, es decir, 40k. Hice 6hrs y 4 min y no me sabe decir la chica que esta tomadon los tiempos, pero dice que soy como la 5ta. No creo, segun yo soy como la 8, ya veremos. Al final eso es lo de menos. Este tipo de carreras son de aventua y te rankeas contigo misma. Manana nos esperan aprox. 35km de montana, ais que sera muy duro. De verdad seria genial que disminuya el calor. Estoy en la tienda 2, con un chileno, una brasilena, 1 ingles y 4 americanos. La unica que medio habla ingles de los latinos soy yo, asi que me traen en friega traduciendo, jajajaj es lo ultimo que se me antoja. Anoche nos reimos mucho porque un escarabajo le paso por encima a un gringo y se puso como loco.
Habrian mil cosas que contar, pasan muchas cosas en este tipo de carreras, como que hoy un chavo egipcio estaba parado en el km 27, yo pense que era de la organizacion, le tome una foto, luego le pedi que me tomara una y de pronto me agarro muy fuerte, le dije que me soltara y me pregunto mi nombre, le dije que no tenia nombre y cuando ya estaba yo pensando hay dios mio! se va a armar aqui venia un gringo en la ditancia y le dije voltea pendejo (en ingles of course) y sali disparada, en fin... unos kms despues un dr indu de la organizacion me dijo que tuviera cuidado que una chica habia tenido problemas con un local y le dije: pues ya fuimos dos.
Me quede sin agua como 3km antes del puesto 2 porque segun mi eloj debia estar el puesto de control y OH sopresa, no hubo nada. Termine tomando un trajo de un japones, ahhh que asco, pero que lindo tipo.
Fisicamente estoy cansada pero no mas de lo normal, la espalda me duele bastante y tengo como 5 conatos de ampolla, que manana seran realidad, jajaja fuera de eso, creo que un gringo y yo somos los mas rescatables de la tienda.
Hasta aqui un pedacito de mi dia Hasta la vista Mexico! Besos a mi family y amigos! A mis princesas, las traigo a la mano.
Comments: Total (8) comments
Posted On: 21 Nov 2010 04:53 pm
Nahila, realmente eres un ejemplo a seguir, seres humanos con la fuerza interior, amor a lo que hace, e inteligencia para sortear todo lo que viviste en esta carrera, contados con los dedos de una mano y me sobran, eres un ejemplo para mi orgullo, y gusto por la carrera.
Te envio felicidades y deseos de que sigas teniendo mucho exito entodo lo que emprendas. Que Dios te Bendiga.
Posted On: 05 Oct 2010 04:50 am
vamos amiga, tu eres una chica superpoderosa y un ejemplo para todos nosotros- saldos
Posted On: 05 Oct 2010 02:26 am
Hola Nahila.... Impresionante!!! No hay palabras... Animo... es una aventura que jamas olvidaras... un reto para ti como persona... y sabes que!! si puedes... eres una persona triunfadora en todos los aspectos... cuidate mucho, sabes que te tengo un gran carino.. te mando besos y un fuerte abrazo.
Posted On: 04 Oct 2010 11:09 pm
Vamos!!!! Muy bien tus palabras. Te mando un fuerte abrazo.
Posted On: 04 Oct 2010 06:01 pm
Animo Nahila!! Te mandamos luz desde estos rumbos!! Disfrútalo como una maravillosa aventura!! Seguimos muy al pendiente con tus pasos.
Posted On: 04 Oct 2010 05:34 pm
vamos mexicoooo!!!
Posted On: 04 Oct 2010 01:52 am
animo flaquita te mandamos mil besos
Posted On: 04 Oct 2010 12:51 am
Nahila, vas muy bien. 41 general y 8va mujer. Ten cuidado con el agua. A nostros nos paso lo mismo con la llegada a los check points, nunca concuerda con nuestros gps. Recuerda hidratarte, com,er y cuidarte los pies. Aguas con el sol, trata de salir ccon manga larga si llevaste. Estamos muy al pendinte. Animo!!!!!!!!
23 September 2010 04:13 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Tratando de entenderle a esto. Gracias anticipadas a todos los que me escriban.
Abrazos, Nahila
Abrazos, Nahila
Comments: Total (11) comments
Posted On: 08 Oct 2010 09:12 pm
Acrostico de Abi
No quiero pasar por alto estos días especiales. En que
Allá tan lejos, en Egipto, corres, resistes, superas, perseveras, llegas. Cuanto me…
Honra tu firmeza, tu voluntad, tu estoicismo. Cuanto de ...
Increíble y real en tu fuerza y en tu entereza
Lograras siempre tus sueños. Hija Mía
A la vida, mi henchido corazón bendice. Gracias por ser.
Te amo, besos y abrazos, Mamá
Posted On: 05 Oct 2010 09:34 pm
hola!
Soy amiga de Gabriel Casanova, no tengo nada que ver con el deporte, pero lo que escucho de ti, y ahora leo de tu gran experiencia de vida, mujer!!!
te admiro!!!
mucha suerte!
fuerza, resistencia, coraje, y todo el amor que te acompañe en cada paso.
Posted On: 05 Oct 2010 03:37 am
Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico.. Que increible..
y yo ke me kejo cuando de vez en cuando me sale una ampollita : O .. no se si ya se termino la carrera pero pues mucho animo suerte felicidades!
Posted On: 03 Oct 2010 06:11 pm
carmen: te quiero mucho mami, estamos viendo te en video, te mando un beso.
carlos:eres la mejor, te mandamos un beso enorme.
julia: te quiero mucho mami
Posted On: 01 Oct 2010 07:31 pm
Tu mamá,Tu Papá y Yo te deseamos muchos exitos acordes a tu calidad y grandes desempeños.
Felididades adelantadas,
Abi, Cusi y Jose Luis
Posted On: 01 Oct 2010 11:04 am
Ya tienes la experiencia del MdS, ahora la vas a disfrutar mas. Conozco tu determinación de acero, tu dedicación, y no tengo duda de que vas a poner el nombre de Mexico en alto.
Posted On: 30 Sep 2010 03:14 am
Hola queremos desearte mucha suerte ! Disfruta mucho esta experiencia y saludos a Charly.
Posted On: 27 Sep 2010 08:20 pm
animoooooo... nahila en esta super experiencia, tu puedes, disfrutala al maximo, saludos desde toluca...
Posted On: 26 Sep 2010 04:07 am
Nahila, mucha suerte. Es importante que la mochila pese lo menos posible. Pregunta y platica con tus companeros va a a ser muy util.
Diviertete y trata de disfrutarlo mucho
Posted On: 24 Sep 2010 03:26 pm
El dia de ayer te escuhe en entrevista en Imagen, me encanto que una mujer nos represente en esta gran competencia...yo soy corredora amateur y estoy haciendo mis pininos jajaja pues apenas correre mi primer maraton,ahora se y conozco en carne propia el esfuerzo que los deportistas de alto rendimiento pasan yo sony una simple mortal jajaja...TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS Y SOBRE TODO QUEREMOS QUE NOS SORPRENDAS,ANIMO, NO OLVIDES DE QUE ESTAS HECHA...TE RECOMIENDO ESCUCHES LA CANCION ROUND MY HOMETOWN DE ADELE ES UNA GRAN MOTIVACION...SALU2 DESDE MONTERREY
Posted On: 23 Sep 2010 11:52 pm
Me da mucho gusto ser la primera en escribir en este blog. Te deseo muchísima suerte y estoy convencida de que te va a ir muy bien!! Desde aquí, te mandamos todas las porras y estaremos siguiendo tus pasos a través de esta página.
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (23) comments
Posted On: 14 Oct 2010 07:24 pm
Posted On: 12 Oct 2010 08:29 pm
Posted On: 12 Oct 2010 07:15 pm
Posted On: 11 Oct 2010 11:25 pm
Posted On: 10 Oct 2010 07:36 am
Posted On: 10 Oct 2010 01:46 am
Posted On: 09 Oct 2010 11:19 pm
Posted On: 09 Oct 2010 09:40 pm
Posted On: 09 Oct 2010 03:54 pm
Posted On: 09 Oct 2010 05:46 am
Posted On: 09 Oct 2010 04:57 am
Posted On: 09 Oct 2010 04:08 am
Posted On: 09 Oct 2010 03:26 am
Posted On: 09 Oct 2010 01:49 am
Posted On: 08 Oct 2010 11:53 pm
Posted On: 08 Oct 2010 10:24 pm
Posted On: 08 Oct 2010 05:24 pm
Posted On: 08 Oct 2010 05:19 pm
Posted On: 08 Oct 2010 05:03 pm
Posted On: 08 Oct 2010 04:39 pm
Posted On: 08 Oct 2010 04:06 pm
Posted On: 08 Oct 2010 03:41 pm
Posted On: 08 Oct 2010 02:50 pm