Gobi March Blogs 2008

Antonio Tahoces

9

Posts

Gobi March (2008) blog posts from Antonio Tahoces

15 June 2008 01:23 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Acabo de leer los mensajes que me habeis enviado, intente por todos los medios tener acceso pero no habia plazas ni pagando, me habeis emocionado la ostia, no he hecho mas que lo que hicieron mis companeros, QUIERO VEROS, NECESITO VEROS, para daros las gracias con un abrazo de carino y amor.

Todo, absolutamente todo ha merecido la pena solo por esto. Arancha, Noemi, Edu, Javi, Carlos, Compis de curre y todos los demas que me habeis apoyado.

Como dicen en Las Ventas, FUE POR VOSOTROS.

Nota: Llega un momento magico despues del sufrimiento y del dolor que, sin saber porque, todo queda en calma y el dolor se convierte en Amor y en una Paz total y todo fluye y eres uno con todo y .... todo es uno.

Gobi Desert 2008

 

Comments: Total (9) comments

Posted On: 24 Jun 2008 02:55 pm

how are you?

Posted On: 23 Jun 2008 08:30 pm

¿Que pasa Toñin? Gracias por llamar el día de mi cumple. Comparto contigo tus palabras y con Arancha, comparto lo del jamón,... también me apunto a lo de la carne a la brasa!!!!! joder con el hambre que terminé la carrera, me comería una vaca entera. Un fortisimo abrazo

Posted On: 18 Jun 2008 11:25 am

歡迎! JAJAJA….雖然您您不創造它我在漢語被寫它!

Posted On: 17 Jun 2008 08:41 am

ESPERO QUE YA ESTES EN LOS MADRIDLES..... NOTA: Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el botillo. Pon botillo en un plato y será el plato. Ponlo en tu panza y será la panza. El botillo puede fluir… o puede golpear. Sé botillo amigo.

Posted On: 17 Jun 2008 08:39 am

ESPERO QUE YA ESTES EN LOS MADRIDLES..... NOTA: Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el botillo. Pon botillo en un plato y será el plato. Ponlo en un panza y será la panza. El botillo puede fluir… o puede golpear. Sé botillo amigo.

Posted On: 16 Jun 2008 07:11 am

Joder, Toñín! Pues prepárate para el mundo real! Aunque la experiencia imborrable se te quedará grabada para siempre, de eso estoy seguro. Ha sido un placer seguir tus evoluciones (más que a España en la Eurocopa) y ya tengo ganas de verte, así que si te va bien, me dices a la hora que llegas a BCN y en qué compañía, que en cuanto pises tierra te invito a un buen pedazo de carne a la brasa. Hasta pronto!

Posted On: 16 Jun 2008 06:48 am

Disfruta de esa paz.....desafortunadamente no durará toda la vida. Un abrazo.

Posted On: 15 Jun 2008 06:03 pm

Confirmado: El Jabalín se ha vuelto budista!!! (o se ha puesto tonto) Yo apoyo la moción de Arancha. Hala, se acabaron los mimos ya.

Posted On: 15 Jun 2008 04:08 pm

Dejate de abrazos de amor y cariño y PAGATE UNOS JAMONES!!!! q ya no me quedan uñas despues de esta semana.

15 June 2008 01:07 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Si, parecia que quedaba tanto y ya ha pasado todo, todo menos mi dolor de pies, casi no puedo andar y hoy no he podido ni salir del hotel.

Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y no os quepa la menor duda que he dado hasta el ultimo aliento en esta prueba que jamas de los jamases me podia imaginar que fuese tan dura. El primer dia llegue llorando al kilometro 30, con una deshidratacion que me tuviero que meter dos bolsas de suero y no me dejaron continuar hasta pasadas dos horas. Al final me pude medio recuperar y salir, en esta etapa pense seriamente que tenia que retirarme, pero al final, mira,.... CON DOS COJ...

Al final, muy contento, muy dura, mal comer, mal domir y mucho correr. Te saca lo mejor y lo peor de ti. Estoy deseando empezar a entrenar de nuevo.

Ah, ... y gracias a mis tres angeles de la guarda, Arancha, Carlos y Tomas, que me guiaron cuando no sabia como seguir.

Gracias al equipo de LLeida Xtrem, por compartir conmigo estos dias y hacer mas de un kilometro juntos.

Nos vemos

Comments: Total (1) comments

Posted On: 15 Jun 2008 04:26 pm

Bueno, espero que para cuando vengas hayas comenzado a escribir un diario detallado de la aventura. no puedes reducir tantos dias en solo 20 lineas de ná y dejarnos asi. Por mi parte no hay que dar las gracias por nada(y creo q el resto piensa igual),mira que eres pesado. ya te lo dije en su dia. ASi que lloraste, eh??vaya, ahora les voy a tener q decir a tus amigosy admiradores cual es tu otro mote. Un beso y lo q ya sabes.

06 June 2008 04:29 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Porque en China se dice asi, ... como en todos los paises que he visitado, me encanta fijarme en las particularidades de cada lugar, los coches esquivan a las personas, todos los coches pitan y nadie hace caso, la policia descontrola el trafico, los teclados del pc son distintos, la bebida es extradulce, en los platos de pollo te ponen hasta la cabeza (otia que susto), increiblemente no hay todo a 100.

Como ya he dicho, aqui no hay turistas, en los restaurantes toda la carta esta en chino o arabe, asi que no nos queda otra que entrar en la cocina e ir pidiendo lo que vemos, ellos encantados. Ayer cenamos en un chino (donde sino), y el Luisito se fundio media botella de sake, partida de cartas en la habitaci'on y a las 01.00 de la madrugada nos dice que va a entrenar, yo flipao, desde luego que son de otra pasta.

Antes de ayer fueron el Arcadi y el Luis a que les hicieran un masaje (aqui se estila mucho), por lo visto no hablaban ni papa de ingles, y dio la casualidad de que el luis se meaba, ya me imagino explicandolo por gestos y claro paso lo que tenia que pasar, los chinos escanadalizados por los gestos del Luis, SEXUAL NO, SEXSUAL NO, decian los pobres desencajados... en fin...

A la gente en la calle se le ve feliz, noto la sensaci'on de que comparten, comparten el ocio y la vida, algo que nosotros estamos olvidando, ya no recordaba a los ninos gritando y jugando por la calle, ninos y mas ninos, que vida, parece que no tienen nada y lo tienen todo, tienen la vida.

Ahora son las 10.15 Beeijim time (me encanta, no se porque motivo lo dicen siempre), Estoy esperando por los amigos de LLeida para ir al Hotel de la Organizacion y comenzar la movida, por la tarde chequeo medico, revision material (lo siento no funcionan los acentos en este teclado) y manana por la manana siete horas de autocar para el desierto.

Ayer y hoy la visibilidad es muy mala, el polvo del desierto lo invade todo, calculo que no mas de 1 km de visivilidad buena (me estoy planteando llevar un palo de ciego para no perderme).

Ayer en mi viaje a las montanas y al desierto (mismo lugar), le he pedido a los dioses del Desierto que me dejen estar con ellos unos dias y que me den fuerza cuando me falle.

Bueno Aran, Hermana, Edu, Javi, Jorge, ... y todos los que estais siguiendo el blog, ya me conoceis, cuando las cosas se ponen dificiles mi lema es sencillo CON DOS COJONES Y PA LANTE, pienso que va a ser duro, las condiciones aqui son muy complicadas, pero bueno paso a paso.

No se cuando voy a volver a escribir, pienso que ya en carrera....

NI SOBREVIVE EL MAS FUERTE NI EL MAS INTELIGENTE, SINO EL QUE MEJOR SE ADAPTA AL ENTORNO.

Va por vosotros.

Comments: Total (31) comments

Posted On: 14 Jun 2008 07:36 pm

Hola a todos! Jabalin ha dado señales de vida. Sta bien aunque debe de andar como el chiquito de las ampollas de los pies.no ha podido actualizar el blog en carrera,si hay suerte lo hara mañana. a mi me ha contado bien poco asi que estoy ansiosa por leer,besos a todos

Posted On: 13 Jun 2008 12:41 pm

Hola a todos. ¡ Que orgullosos estamos de él verdad ! Se ha superado cada día, ha conseguido subir puestos como nadie, bueno solo quiero decir que sale en el último video colgado por internet, es de la 4ª etapa, y que gracias a todos por el apoyo que le habeis dado, por los animos, por estar al lado de él no fisicamente si no con el corazón. GRACIAS A TODOS.

Posted On: 13 Jun 2008 08:48 am

Ayer en las provisionales aparecía el Jabalin en el puesto 27, hoy ya organizado todo está el 43 junto a los compañeros de Lleida, es una proeza en cualquier caso!!. Hoy termina el suplicio!! Ánimo jabalín!!

Posted On: 12 Jun 2008 05:39 pm

Qué bárbaro Toño!! Madre mía!! Qué subidón, al 27!!!! Que orgullosos estamos tío!! El Jabalín es el rey!!!

Posted On: 11 Jun 2008 06:35 pm

Hola todos!! en vista de que Toño no debe de poder o querer (su hermana dice q pasara de esperar colas, yo q se le ha olvidado la contraseña) actualizar su foro acordaros de que le podeis mandar emails a traves de esta pag web en "email a competitor. no lo vais a encontrar por tahoces o jabalin, aunque parezca mentira tiene nombre normal: Jose Antonio fernandez. Viene la de 80k, a ver que tal se porta...yo estoy confiada, despues del problema del 1º (deshidratacion segun los de lleida, le tuvieron q enganchar al suero) ha sido regular los otros 3 dias. Suerte Toño.

Posted On: 11 Jun 2008 01:57 pm

No he parado de mirar las fotos colgadas por la organización (las he peinado todas) hasta que por fin he visto a nuestro hombre. Por fin la foto prometida a todos, en la línea de salida, con el gesto inconfundible de un campeón. Ahí resurge el número 42, que cual ave fénix renace cada día para comenzar una nueva lucha... (qué cursi, no?). En fin, que he visto a Toño entre las fotos de la web i me ha hecho mucha ilusión. Por si alguien quiere buscarlas (si no las tenéis ya) son de los días 7 y 8, números 152; 169; 401. También salen los compañeros de Lleida extrem (records des d'aquí per a tots). Buena clasificación para Toño, no? (hay un tío japonés que casi tiene 70 años... Dios mío, no sabía que el INSERSO llegase tan lejos...)

Posted On: 11 Jun 2008 09:26 am

Bueno Toño, seguiremos como podamos tus andanzas, eres nuestro líder espiritual en este momento. Mucha suerte y un abrazo Alberto Tascón

Posted On: 10 Jun 2008 08:27 pm

Venga taochin cuentanos algo, que nos tienes mosca con lo del primer dia.Animo que tu vales mucho y te lo vas comer sin ningun problemas.Recuerdos de la hormiga atomica y muchos animos de los 2 Salu2 Agur

Posted On: 10 Jun 2008 04:42 pm

Gracias a Noemí que me contó un poquitín de la experiencia que estás viviendo y ahora puedo "participar" de tu aventura de Madrid al Gobi... Me he reido mucho con tus crónicas del viaje y te deseo mucha suerte y mucho ánimo. Los bercianos y bercianas estamos muy orgullosos de tí.

Posted On: 10 Jun 2008 04:16 pm

Vamos Toño....dale un poco a las teclas de ese teclado que le falta de todo. Todos los días me doy un par de vueltas por el blog para ver si hay algo y últimamente nos tienes abandonaos. Supongo que estarás cansado, agotado y con ganas de descansar...pues nada, tranquilo, disfruta de la aventura que después nos lo vas a contar todo junto. Muchos ánimos para todos los españoles. El sábado estuve corriendo con MalosPasos en Canfranc y nos acordamos de ti, todos te deseamos lo mejor. SUERTE!!!!!

Posted On: 10 Jun 2008 01:55 pm

Ánimo Toño, que ya queda menos!!!!!!!!

Posted On: 10 Jun 2008 10:48 am

animo amigo, es hora de apretar el culo...

Posted On: 09 Jun 2008 06:09 pm

Hermano me inmagino que estos mensajes no los podrás leer, hoy te he enviado uno a la organización por la pagina web, que esos si que te los harán llegar, pero de todas formas quiero decirte que estamos muy orgullosos de tí que sigas así, pero ya sabes guarda energias, no lo des todo al principio que queda lo más duro según dicen. ANIMO y como siempre te digo disfruta. Besos de toda la familia.

Posted On: 09 Jun 2008 05:58 pm

Que te ha pasado en la etapa 1 Toño????, que te adelantaban las viejas!!!!!,.....parece que las condiciones estan siendo duras, asi que no te preocupes de estos comentarios de antes, son para poner a prueba tu estado mental. Intenta dejar algun mensajillo que tienes al personal aqui de los nervios, ..... Acuerdate de tomartelo con calma hasta la de 80K, ahí, aprietas el culo y a correr tranquilo pero constante. Animo Javalin!!!!

Posted On: 09 Jun 2008 04:23 pm

Hola Toño! estamos leyendo tus aventuras y nos alegramos mucho por lo positivo que esta siendo para ti esta experiencia. Queremos animarte a seguir peleando en este reto tan importante que has estado preparando durante tanto tiempo y que hoy por hoy esta dando sus frutos a pesar de la timbas nocturnas y el alcohol sin medida del Luis, je.je!. Bueno amigo cuidate mucho ten cuidado con los caballos famelicos y regresa de una pieza. Estamos seguros de que vas a finalizar esta carrera con exito, tus compañeros Carlos, Fernando, David, Nuria y Javi.

Posted On: 09 Jun 2008 04:15 pm

Bueno Toño. Así me gusta. Vete poco a poco que todavía queda lo peor. Ya sabes, la cabeza es lo más importante, olvídate del dolor, busca objetivos a corto plazo, no pienses en el final, intenta pensar lo menos posible y evádete con lo que sea. Yo os voy siguiendo día a dia y espero que cuando acabes vengas a León a compartir esas experiencias. Te espero el día 22 en mi casa. ANIMO CHAVAL y disfruta. La vida es eso. Saludos al Lleida Xtreme y a los castellanos

Posted On: 09 Jun 2008 12:54 pm

Enhorabuena, Tahoces. No es de estrañar que tuvieses tantas ganas por empezar. Ya sabes; en carrera de menos a más. Después de la carrera; de más a menos. Un abrazo.

Posted On: 09 Jun 2008 12:35 pm

Vamos campeón....que ya estás en el "ajo". Vaya salto que has dado en la clasificación...........disfruta, y mucha cabeza, que esto no ha hecho mas que empezar. Guarda algo para la etapa larga.....

Posted On: 09 Jun 2008 11:05 am

Pues si, parece q estos cabr...se quieren ahorrar la conexion a internet porq ni cuelgan los resultados de la 2º etapa(a estas horas ya deben de haber acabado), ayer tardaron un monton tambien, no ponen noticias nuevas desde las 6 de la mañana ni hay entradas de blog. QUIERO SABEEER ALGO YA!. Estoy de los nervios, uuf!. Jabalin, por lo q cuenta la pag web las condiciones deben ser duras. Pero tu P'ALANTE!. Si pudiera te enviaba un jamón para alimentar el cuerpo, la mente y el animo. Estamos ahi contigo (el jamon nos lo comemos a tu salud, la cena japo espera a tu vuelta). Mil besos

Posted On: 09 Jun 2008 10:48 am

Venga campeon mucha fuerza.

Posted On: 09 Jun 2008 08:35 am

Vaya! A ver si nos van a dejar incomunicados en lo mejor de la aventura!! Cabrones!! Espero que Toño sepa esquivar los obstáculos, el cachorrojabalín puede con todo!! Arancha pásame las fotos cuando quieras no importa la calidad sino el contenido jajajaja. Ánimo!!! Noto el calor del desierto ya...

Posted On: 07 Jun 2008 06:25 pm

Javi, te paso las fotos sin problema aunque son un poco malas, estan hechas con el movil. Yo tambien ando nerviosa perdida...las ultimas noticias de Toño son de esta mañana por sms y me dice que a lo mejor no tiene acceso a internet en la carrera, no entiendo si para chequear emails o para escribir en el blog. Manda coj... tanta pasta pagada y tanta tecnologia pa'na. Si lees esto Jabalin antes de la carrera: PA'LANTE! que son 250k para uno del Bierzo?? PS: hoy he ido a la pedri con T, ha estado guay!

Posted On: 07 Jun 2008 05:26 pm

VAYA FALLO!! que antes he puesto mi mail mal!! [email protected] para quien quiera escribirme o quien no quiera también puede.... Dios!! Qué estará pasando en China!!??

Posted On: 07 Jun 2008 08:52 am

Hola Toño, que tal? Soy Joana la hija de Edu. Espero que te lo estes pasando bien (corriendo), y con los amigos de Lleida. Aquí ya te echamos de menos, espero que nos vengas a visitar despues de la carrera en el Desierto del Gobi. Que te lo pases muy bien y ve con cuidado.Y no te destroces la espalda con la mochilita de 9 kilos eh? Un saludo y un abrazo. Joa.

Posted On: 07 Jun 2008 08:37 am

Ostia, sí..., que nervios! Ya he estado escrutando el carrusel fotográfico para ver si le echaba un ojo a Toñín el "jabalín" por los montes de la China y aunque se ve a mucha gente pasando controles el hermano no sale por ningún lado... Pero después de la gran y odiseica aventura todo parece otra vez acorde a nuestro mundo... Ya sabes, hermano Vito, a compartir experiencias gráficas with me... Por aquello de los souvenirs, supongo que todos coincidiremos en querer un pedazo de la muralla china, que así, aparte de romper barreras y crear conflicto internacional, irás entrenando para la carga de la próxima... (y aún no ha empezado esta!). Suerte hermanos. E.

Posted On: 06 Jun 2008 04:29 pm

Hola Toño, ,como ves todos te estamos siguiendo. espero que sigas nuestras recomendaciones y no hagas mucho el cafre. Recuerda que nos tienes que traer algo para la buena suerte . Que es lo que te deseamos a ti. Un abrazo de Eva, Cris , Julio y Javi.

Posted On: 06 Jun 2008 12:19 pm

TE DEDICO LA SESSION MAXIMAFM DE HOY!!!!! 13:00h CAMINE...

Posted On: 06 Jun 2008 11:54 am

Bueno Toño ya llega la hora de la verdad. A disfrutar y a dejar el pabellón bien alto. Mucha suerte a todos.

Posted On: 06 Jun 2008 10:47 am

Joder, casi me estoy poniendo nervioso, como si estuviera allí, la incertidumbre... Me está gustando seguirte/ seguiros a través del blog acompañado de toda tu /vuestra gente.. A pesar de ser un descreído me encomiendo a los dioses así en general, a todos, para que las cosas marchen bien. Ah, Arancha, si lees esto y aunque no nos conocemos... yo quiero documentos gráficos, es que tengo un punto "fetichista" importante, jajaja..... [email protected] Suerte!!

Posted On: 06 Jun 2008 09:10 am

Hermano, ayer vimos la peli que me recomendaste, creo que era la que tú me decias. "Hacia rutas salvajes", nos gustó mucho, paisajes, musica y la filosofia, aunque era un poco arriesgado el chico, lo que siempre hemos dicho nosotros hay que ser prudentes, viendola me he acordado de muchas cosas de las que hablamos, fue muy emocionante verla en estos momentos y me quedo con dos frases. " El espíritu del hombre se alimenta de nuevas experiencias". "La felicidad solo es real cuando se comparte". Espero que estas dos frases se hagan realidad para tí y tus colegas. Besos y abrazos de Jesús, mamá y mios. Disfruta.

Posted On: 06 Jun 2008 08:18 am

Despues de tantos contratiempos casi se me ha olvidado lo de la carrera. Joder, parece que ha pasado una eternidad desde que te deje en barajas todo manchado de aceite (tengo pruebas graficas, el que las quiera ver que lo pida. tambien hay una bonita foto de toño posando con su navaja delante de los controles de seguridad, jeje). Ten por seguro de que nos acordaremos mucho de ti este fin de semana en la Pedriza, Tomás, Miguel y yo. En mi casa me preguntan como te va, y yo claro, presumo muchiiissiiiimooo, no siempre se puede decir que mi jabalín anda suelto por la China, "corriendo sin conocimiento". Mucha suerte para la carrera (aunque no la necesitarás), y ya sabes, sube como un viejo para llegar como un joven. Tu deja que te pasen al principio,q iran todos descontrolados, luego ya iras pasando "muertos". Lo importante es llegar fuerte a la de 80, y ahi demostrarás tu fuerza. Y eso q ya sabes.

05 June 2008 04:38 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Al final despues de muchas vueltas nos han conseguido un visado de transitto, asi que supongo que nos clavaran el hacha y nos dejaran el palo puesto a la hora de pagar. Llevamos dos dias en Kasgar y aqu'i todo va al reves, los coches por las aceras y la gente por la carretera..... Hoy hemos ido a las montanas para hacer una excursi'on, es la primera vez que veo una montana de 7.300 mts. Esto es increible, llevamos dos dias y no hemos visto un turista, as'i nos mira la gente como si viniesemos del planeta de los simios. La comida pica de coj....Dos veces mas el pasport, a la vuelta tienda de alfombras, vaya taladro el vendedor. ve voy cierra el cibeeeeeeeeeeeeeeer.

Gracias por vuestro apoyo, quiero a los que me quieren y a los otros MAS.

 

Comments: Total (4) comments

Posted On: 06 Jun 2008 10:27 pm

Ostra esto ya esta aquí, que nervios, bien no se creo que estoy con El Javi, os haveis ido en alguna isla perdida y claro como no sabeis como decirlo la excusa de los visados... no cola... ni con coca-cola... eso tanto saque de ese os va ha cojer un corte de digestión... Nada que os deseo lo mejor de lo mejor disfrutad de este evento y ya os veremos en fotos lo espero. Un beso muy fuerte para todos y muchiiiiiisima suerte.

Posted On: 05 Jun 2008 10:09 pm

Qué gran cronista se está perdiendo la literatura mundial!! Venga Toño, confesad, en realidad estáis todos en las Fidji tomando el sol y nos estáis vacilando.... Ánimo chicos que ahora si que empieza lo duro y lo vamos a sufrir con vosotros en silencio con Hemoal!!

Posted On: 05 Jun 2008 07:21 pm

Me tienes enganchao y todavía no te has puesto a correr......No te calientes y no le metas a ningún chino que te veo haciendo trabajos forzados levantando estadios para las olimpiadas.... ¡¡¡A disfrutar!!!

Posted On: 05 Jun 2008 05:17 pm

qui lo sigue , lo consigue... lo digo por el visado. mola que ya lo tengais. BEBED mucha agua, no os confieis de la altura,... mucha hidratacion. besos a los 4 FANTASTICOS. estefi.

04 June 2008 10:34 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

despues de que mi amigo Eduardo y su familia me dejasen en el aeropuerto de Barcelona, y de las pertinentes presentaciones con los ahora amigos de LLEIDA XTREM, cojimos el vuelo a Moscu, al final de una hora y media de retraso sentados en el avion, despegamos,... a mi lado un joven ruso que le'ia avido una revista de armas, mi preocupacion no era por el tipo de revista que leia sino porque se la leyo entera. LLegamos a moscu a no se que hora y a carreras para cojer el transfer, imaginaos con las mochilas por el aeropuerto de madrugada (friki, friki). Las policias rusas con unas caras que metian miedo nos escanean y chequean, pasamos y para Bisket, llegamos a Bisket a noseque hora y un amable funcionario se ofrece amablemente a realizarnos los visados para Kirisguistan, al final pagamos una pasta nos da los visados y se va corriendo (tremendo fallo no le pedimos los visados para dos entradas).

Cojemos un taxi que nos hacerque a la frontera, dormimos en Narim a 200 kms de la frontera con china, la gente por la calle alucinaba, vamos al museo y eramos los primeros espanoles en visitarlo, mira aunque no ganemos la carrera en algo hemos sido los primeros.

A las 06 de la manana cojemos un taxi a la frontera, no uno cualquiera, necesita un permiso especial ya que es zona militar. Despues de 5 horas llegamos al frontera de Kriguistan con m'as de 100 km de pistas y a 4000 mts. de altitud, el control la ostia, como en las pelis de la segunda guerra, preguntas y m'as preguntas, revisi'on tras revision \, passport please... al final un soldado nos dice que tenemos una sola entrada (joder nos quedamos blancos), bueno para adelante,.... llegamos al paso del Turgurat y el taxista que no puede pasar a china nos dice que ala adios, Al pasar la frotera un soldado chino con una cara de mala ostia que no le cab'ia con lo pequeno que era nos deja pasar y que ala go go que andemos para abajo. Sin mirarnos, con la entereza de los que no tienen idea de que van  a hacer cojemos las mochilas y nos ponemos a andar montana abajo, las perspectivas buenas a 160 kms del primer lugar habitado y sin agua ni n'a. Nos recoje un autocar 20 minutos m'as tarde y a los 10 kms. un nuevo control militar, aqu'i si que se li'o el tema, despu'es de una hora de revisarnos hasta la talla del slip nos dicen que no podemos movernos, que tienen que venir a buscarnos los de la organizaci'on, yo flipao, yo peleandome con el tio con el ingl'es que yo se y el que el sab'ia, queno y queno, al final despues de una hora consegu'i que llamara al hotel para que le confirmaran el tema....UFFFFF. nos dejan ir.... 150 kms. mas de pista en un bus que me recordaba por el olor al Circo Ruso que iba a Ponferrada en las fiestas.... todo con literas cutres... pero en fin era lo unico que habia, otro control. otro control, yo creo que al final se controlaban entre ellos para ver si los anteriores nos habian controlao,.... despues de dos o\horas llegamos a la frontera civil, m;as control,nos fotograf;ian, preguntas y m'as preguntas, yo pense que nos iban a hacer prueba de orina....

Al salir nos dice un soldado Wellcome to China, casi le meto una ostia... que rayon llevaba.... nos recoje una van  que me imagino que la habia mandado el hotel al ver la movida en la frontera....

Ahora tenemos el problema de que necesitamos un salvo conducto para poder regresar por el mismo sitio ya que un visado no nos lo dan con tan poco tiempo, hoy nos diran algo una agencia de viajes, sino a volar a una ciudad que tenga aeropuerto internacional y volar a Bisket....

Aun con todo es una experiencia flipante, como estar presente mientras ruedan un documental de la Lonley Planet... y los que van en avi'on se lo han perdido.

Nota> Sin no podemos regresar mande dinero, ayer cena para cuatro hasta arriba cuatro euros y medio. me estoy poniendo de comida china a\hasta las patas.

Aran, hermana, estoy bien no os preocupeis, esto forma parte.

Aran, I miss you.

Comments: Total (7) comments

Posted On: 05 Jun 2008 11:07 am

El comienzo ya parece una película de Indiana Jones con el título de Golpe en la "pequeña" China (todo gira en torno a los pequeños y matones...) Ya tengo ganas de ver fotos de la carrera en si, así que tío, a chupar plano (y polvos de esos que llevas en las bolsas, que deben ser para el ardor de estómago) y a saco, que te queremos campeón. De vuelta, para pasar la frontera no os será difícil..., ¿no te dicen a veces que te han engañado como a un chino? debe ser fácil (y políticamente incorrecto). Me apunto a la propuesta de Javi para haceros un proyecto de marketing (para ti y los colegas de Lleida extrem) que hay que recaptar fondos!!! Abrazo y suerte. E.

Posted On: 05 Jun 2008 09:51 am

hola soy la hermans de Arcadi: recuerdos y animos para los 4, los 4 magnificos!!!!. esto acaba de empezar,pero todas las fuerzas que quedan, son para la carrera. ah, pequeña reseña en el mundo deportivo que unos "pillaos" estan el la PEOR Y MAS DURA carrera del mundo.... es lo que hay... y no saben lo de la frontera y los visados de salida... ja besos a los 4 y cuidaros mucho. estefi.

Posted On: 05 Jun 2008 08:43 am

Ante la propuesta popular de hacer un libraco de tu aventura ya sabes que Eduard y yo estamos a tu disposición para el márketing... No te vamos ni a corregir la ortografía :-P Venga Toño, no te putees con las caras de los polis y los militares, que cuando a ti se te hincha la vena acojonas!! Ánimo tío. Te seguimos. Cuando vengas a Ponfe te esperaremos como a Marco Polo para que nos cuentes batallitas. Besos de Rosana e incluso míos.

Posted On: 04 Jun 2008 07:21 pm

hermano, la verdad que tiene razón Miguel, que tienes ya para empezar a escribir un libro, lo importante es que esteis bien que aprovecheis estos dias antes de la carrera para conocer todo aquello y que lo paseis bien. P. D. No se si te han llegado los mensajes que te he mandado a tú correo y al movil, si no dimelo para volvertelo a enviar. Besos y animo para empezar que ya queda poco.

Posted On: 04 Jun 2008 04:06 pm

Sr. Pequeñito!!!! me parece que la carrera no empieza cuando el chinito de rigor el dia 8 grite!!!, ... en sus marcas!!...listos!! ya!! jajaj.....creo que la carrera empezó los dias previos en moratalaz city y en weldingcenter town. Tenias que haberte puesto el dorsal a primeros de Mayo!! jajaja. Todo centrado, la gente fuera va respirando,....el que no respira es el ingles Joseph. Balla.. Te ha llamado, Lucky, Luis, Venancio, El empanao de 21 GIS, fito, el limpiacristales, la limpiadora .... todos estos y yo te queremos y te deseamos suerte, disfrutalo! Recuerda: cuando todos estén abajo....shhhh tu parriba!!

Posted On: 04 Jun 2008 03:27 pm

Jabalín A ti te estan pasando demasiadas cosas en tan poco tiempo. Cuidate que a este paso no llegas a comenzar la carrera. Y como te atreves a llamar al chino "pequeño"?. Te he escrito al mail de yahoo. Un beso y eso.

Posted On: 04 Jun 2008 02:42 pm

Joder Toño, parece el rodaje de la vuelta al mundo en 80 días. Si no puedes volver, ya te mando unas latas de fabada litoral y montas un negocio. Creo que después de este flipante viaje, deberías escribir un libro sobre el. Lo importante es que estes bien de salud y fuerte de ánimo, Lo demás, son anécdotas para tí. Por aquí las cosas bien, entrenando a tope para el Verdón. Bueno Toño, te dejo. CON DOS COJONES Y PA`LANTE.

01 June 2008 05:37 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Como siempre que salgo de viaje, tiene que haber movida, esta vez no iba a ser menos.Tomando algo en Barajas me doy cuenta que uno de los sobres de aceite que llevaba se ha roto, menos mal que iba en la parte de afuera, el pantallón lleno de aceite hasta arriba, Aran llorando de la risa, yo con una cara de subnormal y el de al lado morao por no reirse. En fin, paso el control de seguridad, no sin apuros, me hacen deshacer toda la mochila, la verdad es que con las sales en bolsas más bien que al Gobi parecía que me iba a Ibiza. Un amable caballero de la Benemérita, más interesado en la carrera que iba ha hacer que en la propia mercancía se ofreció amablemente a ayudarme a reembalar todo, yo creo que era por pena al saber donde iba, me despido con un OK de Aran (seguía riendose).

En el avión me siento en ventanilla al lado de una chica que iba leyendo un libro de Coaching de no se qué, a la media hora de vuelo y con la ventilación del avión empezaron a subir los eflubios del aceite que impregnaba medio pantalón, más que en un avión parecía que ibamos en un petrolero (joder que tufo).

Mi llegada a Barcelona me hizo olvidarme del rollo, allí estaba mi amigo (hermano), Edu, con la Nuri y sus dos niñas. Llegamos a casa, antes de nada, les enseño toda la logística de la carrera y lo que más le interesaba a las peques, que llevaba en la mochila, joder si lo piensas friamente la comida paraece comida para periquitos (ahora entiendo la sonrisilla del Benemérito). Cena, charla post cena, ... y a sobar.

Ahora son las 07.30 de la mañana, me he despertado antes de tiempo, ducha, foto para el visado en Kirigistan (racatán, catán) y  a las 11.30 en el Prat, para conocer por primera vez a los chicos de Lleida Xtrem....

Nos hablamos desde el Gobi.....

Abrazos pa tos.....

Comments: Total (10) comments

Posted On: 12 Jun 2008 04:25 pm

Muy buenas Toño !!!, por si no me identificas me presento, soy Yoli, la movia de Fer, queria darte toooodo mi animo, creo que mañana es la gran etapa, relajate, concentrate, dosifica y a por todas, la meta te espera y nosotros deseosos de saber como has vivido esta gran experiencia, yo he sido atleta de medio fondo y se lo que te transmite tu cuerpo, escuchale y todo ira bien. Un gran gran besote y animo, ya eres un campeon!!!

Posted On: 03 Jun 2008 09:20 pm

Ánimo Tahoces!!!! Seguro que os va de maravilla por el Gobi ;) Mucha suerte y ya nos iréis contando. PD: No se puede ir por la vida chorreando, tío XDDDD

Posted On: 03 Jun 2008 06:02 pm

hola Olga! Acabo de hablar con Toño por telefono, q ya han llegado a Kasghar y se alojan en un hotel. Estan todos bien y descansando del viaje (10 hrs para hacer 300 kms). Pasar la frontera ha sido un poco complicado porque es zona militar. Vamos, una aventura. Un saludo

Posted On: 03 Jun 2008 08:50 am

Hola nene, soy la mujer de Lluís del equipo Lleida Extrem, aeropuerto BCN... que tal va todo, Lluís me mando msm ayer pero desde entonces nada de vosotros... espero que todo vaya bien y que te lo pases de metro... seguro que vas chalar. Ya veo que tambien te ha escrito Estefi la hermana de Arcadi... eso que os aclimateis bien... un fuerte abrazo y hasta pronto

Posted On: 02 Jun 2008 06:24 pm

"A fuego" Toño.....!!!!!!!! Lo del aceite ya es una anecdota, como tantas otras que nos contarás. Ahora que tienes la bielas engradas, ya sabes a seguir disfrutando de la aventura. El sábado que viene son los Aquilianos ¿recuerdas? y tu por ahí, dando una vuelta por Asía. Mucha suerte!!!

Posted On: 02 Jun 2008 05:07 pm

un saludo desde lleida, a por cierto soy la hermana de Arcadi (uno de los locos componentes de Lleida extrem.....) mola tu blog, y animo que todo es empezar... lo digo por la aventura, ya en el aeropuerto.... saludos y km´sssssss para los 4. estefi

Posted On: 02 Jun 2008 03:14 pm

Bien, desde Ponferrada, cuna de grandes aventureros, como.... esto...como... bien, desde Ponferrada el equipo de apoyo vía GPS se ofrece para animarte... si necesitas aprovisionamiento de botillos, chorizos, vinos, pasteles de la Pili o cualquier otro suplemento energético no dudes en solicitarlo que te lo hacemos llegar. Toño mucho ánimo! Eres el mejor!! Y yo también quiero fotos que me celo!! Un abrazo amigo!!

Posted On: 01 Jun 2008 06:29 pm

que siga la aventura,mucha suerte y yo tambien cruzo los dedos, como eduard. besos-sos

Posted On: 01 Jun 2008 06:27 pm

Toño, te he escrito al mail de ultarun, te he mandado un sms y te he llamado. nada importante, solo decirte que la grua municipal me ha secuestrado tu coche y necesitaba copia de tu dni y autorizacion. ya lo he conseguido todo, ya te explicare como, voy ahora a rescatarlo, te mandare sms para confirmarte, pero como no tengo ni p.idea si podras verlo pronto, no se, q te avisare como pueda del rescate y que ya sabes lo que no hace falta decir. ah espero q se te haya olvidado cuando vuelvas, se me han pegao las toñadas.

Posted On: 01 Jun 2008 10:39 am

El aceite de la vida... Parece que empiezan las cosas bien, engrasando el cuerpo para la gran marcha (y lo que nos costó quitar la mancha del pantalón...). Primera etapa, día lluvioso en el aeropuerto del Prat, con Toño "en capilla". La reunión del grupo ha ido bien. Despedida familiar y a cruzar los dedos. Estoy contento por la cogida brindada por Arcadi and co. a Toño. Todo va va a ir bien, estoy seguro. Apalabrada una foto en la cabeza de carrera de la primera etapa, esperamos que el largo día de viajes (hasta el Kazhajdghtrcvdxzcfstan?) sea propicio!! Mucha suerte (y a correr por el desierto, que ya se han de tener ganas..., ufff!) Saludos. E.

31 May 2008 03:02 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Bueno, llego el día dentro de unas horas salgo para Barcelona y mañana comienza el periplo, quiero aprovechar este último día antes del viaje para dar las gracias a: Aran, por comprenderme y entender esta locura, a Noemí por ser mi mayor seguidora a Tomás, por enseñarme a terner un mínimo de sentido común, a Miguel por estar, a Carlos Ultrarun por ser mi padrino en esto,a Ana porque aunque no lo compartía, entendía mi pasión a mi padre que aunque no lo vea siempre está cuando lo necesito, y a todos los amigos, compañeros de trabajo y colegas ultraruneros por los mensajes de apoyo.

Joder parezco la Masiel despues de ganar Eurovisión.

Lo juro, ... no meto más en la mochila (8,700 kgs.), a esto tendré que añadir el agua que me den, cada vez se pone más interesante esto, la organzación confirma temperaturas de 40º, aunque a 3.000 mts. de altura los cambios son imprevisibles. Hoy es el primer día que he descansado y que estoy relajado... bueno nada más colegas.

Próximo reporte, en el Gobi.

 

Aran, gracias por coserme los parches

Comments: Total (1) comments

Posted On: 01 Jun 2008 12:47 am

No sufras que ese peso de mochila es bueno...... Estira un poco las piernas después de ese viaje.....

28 May 2008 12:53 pm (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Miercoles, al final el negocio que habia pensado para poder pagar el viaje no lo puedo hacer. Si, estaba claro, la peña con comida liofilizada, ya está, me monto un catering alternativo, sopas de ajo, lentejas a la riojana y pollo al chilindrón, triunfaría seguro. Pero, después de pesar la mochila y llegar a los 42,200 kgs, he decidido que me dejo en Madrid, la Termomix, el Microondas de Miguel y el Campingas.

El desbarre a la hora de preparar la mochila es importante, todo en casa tirado, la lista repasada veinte veces, al final sea como sea no llevo más de ocho kilos, quita pon pon quita...

Bueno, bueno, esto se va poniendo interesante, el viaje se concreta, cuando lleguemos a Bisek (Rusia), un viaje en autocar de más de 700 kms siguiendo la Ruta de la Seda hasta Kasgar (me vuelve a la mente lo del Termomix, no sé, no sé).

Sigue poniendose interesante,... temperaturas para la semana de la carrera minimas de 20º y máximas de 37º (en el desierto más claro), ya veras los Canadienses, no van a necesitar luces de situacion de lo coloraos que van a estar. Yo pienso que me adaptaré bien, los entrenos en Moratalaz en Julio obran maravillas.

Nada más, que no quiero taladrar mucho a la peña, quiero dejar el tema sentimental para cuando esté allí, si no puedo escribir con las manos (por el viaje), prometo hacerlo a cabezazos.

Mañana más...

 

Comments: Total (2) comments

Posted On: 30 May 2008 08:09 am

Hola Toño, desde León esperamos que todo te vaya bien por esos lugares de leyenda por los que vas a pasar. Tu sufrimirento en carrera seguro que merecerá la pena por la experiencia que vas a vivir. Ya nos contarás con detalle todo. Prometo invitarte a esas sopas de ajo y de más manjares que has tenido que dejar fuera de la mochila. Compite, sufre, pero disfruta. Un abrazo muy fuerte de Jorge, Marifé, Sira y Héctor.

Posted On: 29 May 2008 04:51 pm

Hermano, solo quiero desearte mucha suerte en esta aventura, que la disfrutes, aprovecha cada minuto, haz amigos, que este camino te aporte cosas positvas para ti. " Ningún camino facil te llevará a un sitio que merezca la pena ".

27 May 2008 01:43 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Hoy es el primer día que despierto antes de que sonase el despertador y evidentemente ya se por que es, el sábado salgo para Barcelona y el domingo para Kasgar (via Moscú), luego con mis colegas de LLeida Xtrem iremos en autocar hasta la zona, siguiendo la antigua ruta de la seda. 

Muchas horas de entreno y preparación han quedado atrás, como dicen los gurus de ULTRARUN, ya estoy en capilla.

Hoy últimas compras, mañana montar la mochila, el viernes velas a la Virgen de la Encina.

 

 

Comments: Total (8) comments

Posted On: 24 Jul 2008 12:37 pm

Hola Antonio (Toño) Como estas?? espero puedas leer este mensaje para que estemos en contacto y saber de uds. despues de Gobi

Posted On: 06 Jun 2008 06:55 am

Oye Toño me has hecho reir mucho en tu ultimo correo, Lluís no me ha explicado estas cositas... ya me gusta me lo imagino... el es así... no se le termina nunca la gasolina y lo del masajito... luego dice que hace calor y hay mucho polvo... si, si... nada que veo que estais de lujo dentro de la precariedad... me pondria a escribir un buen rato pero no es el momento... os deseo lo mejor, invoca a los dioses y a vuestros guias y maestros para que os acompañen en esta gran aventura yo también los voy a invocar... por vosotros... pasadlo lo mejor que podais y no dejeis que la adversidad os haga... ahora la palabra me sale en catalán "defalliu" vaya que no decaigais creo que es así... unos besazos muy grandes y mucho cariño para todos... hasta pronto Olga la mujer de Lluis ese intrepido con gran corazón y mucha energía

Posted On: 28 May 2008 08:21 am

Mis deseos para ti: 1.que te quepa todo en la mochila y te pese lo menos posible. 2.Que no se te olvide nada y/o que SEUR tenga oficina en el sitio ese donde vas. 3.que llegue el sabado y comiences TU viaje. Que disfrutes del viaje, de la carrera y se convierte en una gran experiencia. 4. Que los dias se te pasen despacio para que los "vivas" mas y que a mi se me pasen deprisa. Suerte Jabalín y no te pierdas!!!

Posted On: 28 May 2008 07:05 am

Llegó la hora de dejar de soñar y despertar.....Ya la tienes aquí, ya se hizo realidad.....disfruta....

Posted On: 27 May 2008 10:38 pm

venga dale caña que tu vales. disfruta y corre, corre. un saludo maquina

Posted On: 27 May 2008 08:48 pm

Tahoces, amigo mucha suerte, disfruta de la aventura y vuelve con ganas de repetir... fuerza y al toro. seguire tus azañas por el Gobi. Oli.

Posted On: 27 May 2008 03:16 pm

VAMOS MI CAMPEÓ!!!!

Posted On: 27 May 2008 01:53 pm

Quiero ser el primero en mandarme ánimos, ala Toñín que no es ná, sólo 250 kms de ná, con mochila de 8 kgs. mira los Sherpas y no se quejan. NO PAIN NO GAME.