RACE INFO

RACE INFO
Gobi March Blogs 2012
9
PostsGobi March (2012) blog posts from Christian Colque
15 June 2012 05:15 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Y el pollo se levanto y ando y ando jajajjaajaj!!!!!
bueno a ver...por donde empezar, desde la caida sabia que no podia quedarme ahi, y desde abajo, bien abajo casi convertido en bicho bolita como dice mi amigo ponch tome muchiiiisimas fuerzas y el pacman salio a comer , con mucho hambre y una fuerza inexplicable subi del fondo de un solo saque a poner las cosas en su lugar, y ahi aprendi que se puede correr hasta con el dolor de tener las unas estalladas y que la mochila no es nada comparada con lo que queda,asi que alla fuimos, sabiendo lo que quiza el Gobi no sabia , que esto recien termina cuando toca la campana final y eso todavia no habia pasado, por eso salimos con Jeison a comernos la etapa y asi fue, frente en alto, bandera argentina en los brazos y a mostrarle que en mi gorra dice Team Barbeito y las porta caramagnolas son Sbacco Saint Vicent y eso hay que respetarlo y asi avanzamos a traves de los 75 km , con lluvia y tormenta de arena de por medio hasta ver al Gobi caer de rodillas.
Una vez mas lo importante fue levantarse no importa cuantas veces y que tan hondo hayamos caido, y levantar hasta que la luz del alma vuelva a brillar tanto que opaque a nuestro adversario,y asi fue.
Coca querida , el limite te lo aseguro no esta aca , harian falta 5 Gobis mas para recien ponerme a evaluarlo pero hasta tanto este tampoco pudo.
Intente llevar lo mas alto que pude la bandera de mi pais, y a nuestro querido team, espero haberlo conseguido porque como dieron pelea por favor!!!!!
Bueno y ya para terminar , lo mas importante, todavia sigo creyendo que una persona puede hacer sacrificios en pro de otra para que tenga una vida mucho mas bella, es por eso que considero que el mejor regalo que yo Christian Colque puedo hacer es ese, asi que toda mi entrega, sacrificio y esta enorme carrera se la voy a regalar en esta oportunidad a mis cuatro ahijados, Catalina Mrad , Camila y Martina Rinaldi y Tizziano Setto , para que cuando crezcan puedan cumplir todos sus suenos sin importar cuan lejos y dificiles parezcan y aprendan que con la fuerza del corazon absolutamente todo,pero todo, se consigue!!!
Y dedicarsela tambien a una persona que esta por venir al mundo en estos dias, Joaquin Nieto para que su llegada sea lo mas dichosa,alegre y bendita posible.
Gracias a todos por tooooooooooodos los mensajes de aliento y apoyo ,fueron lo mas!!!!,es cierto amigo Calderon ,venezolano que todavia no conozco, mira si tengo y voy a tener historias para contar a mis hijos!!!!jajajajaj
Abrazo grande a todos , Vicky mii amor gracias por tu apoyo incondicional ,te quiero ,ahhhh!!! me olvidaba , por favor si pueden subir por mi el tema de toy story "yo soy tu amigo fiel" hasta que vuelva que se lo quiero dedicar a las personitas que les regale mi carrera.
si esto fue de inspiracion a muchos ,entoces estuvo realmente bueno!!! asi que manana ultimos 15km para llegar y comer muuuuuucha pizza con cerveza , escuchar a pollo cacarear en chino y gritar un fuerte Vamos carajooooooooo!!!!!!
ahora si chau gracias me voy a comer un merecido jamon crudo y ojo sahara que ya te veo!!!!! la tripleta Xavi , Dani Alves y Messi para alla van!!!!! jajajajajajaj
13 June 2012 08:40 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
hoy fue un dia terrible , etapa durisima!!!! todo el tiempo subir de 2500 a 3000 mts y bajar y de nuevo subir y asi incansables veces, todo el maldito recorrido piedras sueltas y barranco y de nuevo trepar y basssstaaaaaaa!!!!!
yo traigo las unas muy mal y no puedo hacer nada en las bajadas asi porque los pies me matan y Jeison menos porque su ingle sufre un monton.
hoy caimos tanto que nos pasaban caminando los de los bastones y que caminan rapido y en las subidas y nosotros parecia que no avanzabamos, en las piedras sueltas de bajada que fueron como 10 km las padecimos.
al final pudimos terminar la etapa pero tardamos y nos rompimos todo.
yo estoy como si me hubieran metido un cross al menton y gancho al higado y cai , todavia caigo,siento que estoy en piso y me tengo que levantar,no se como pero tengo que levaantarme.
manana etapa larga , veremos que queda para dar y sera hasta donde nos de , espero nos favorezca el circuito y podamos trotar si es que algo mas tenemos. no estamos mal solo que hoy nos pego duro y recuperarse va a ser dificil.
asi que hoy a comer super bien , descansar todo lo que podamos y pensar en manana porque a pesar de todo tenemos el alma intacta y lista para terminar esto como sea!!!.
como siempre gracias muchas gracias por tooooodos los mensajes de aliento y apoyo y vamos a tratar de tener las mejores noticias para el final !!!!
abran cancha canejo que vamos a pasar!!!!!!
besos y a las curaciones.
Comments: Total (24) comments
Posted On: 15 Jun 2012 01:59 pm
Posted On: 15 Jun 2012 11:41 am
Posted On: 15 Jun 2012 11:38 am
Posted On: 15 Jun 2012 11:37 am
Posted On: 15 Jun 2012 02:13 am
Posted On: 15 Jun 2012 01:12 am
Posted On: 14 Jun 2012 10:43 pm
Posted On: 14 Jun 2012 08:43 pm
Posted On: 14 Jun 2012 08:36 pm
Posted On: 14 Jun 2012 08:30 pm
Posted On: 14 Jun 2012 07:54 pm
Posted On: 14 Jun 2012 07:51 pm
Posted On: 14 Jun 2012 07:07 pm
Posted On: 14 Jun 2012 06:56 pm
Posted On: 14 Jun 2012 06:54 pm
Posted On: 14 Jun 2012 05:59 pm
Posted On: 14 Jun 2012 04:16 pm
Posted On: 14 Jun 2012 03:38 pm
Posted On: 14 Jun 2012 03:19 pm
Posted On: 14 Jun 2012 03:17 pm
Posted On: 14 Jun 2012 02:20 pm
Posted On: 14 Jun 2012 01:35 pm
Posted On: 14 Jun 2012 12:35 pm
Posted On: 14 Jun 2012 12:20 pm
12 June 2012 04:56 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Tan poco y tan mucho o al reves si se quiere
Ay por dios que manera de sufrir hoy, como solo 6 km que seria una vuelta de entrenamiento con perilago puede signifcar una cosa y la misma distancia pero con 31 km encima , con 34 de calor y 500 metros de elevacion puede mostrate otra verdad?
Que dolor por dios!!! Mis hombros no pueden mas y lamentablemente dos unas van al pinchazo porque no dan mas de la inflamacion,pero bueno hay que seguir.
Antes que nada debo avisar a todos los amigos de Jeison que esta todo bien ,que digo bien, super bien!! Sigue en Carrera y todo a pedir de boca solo que por error la organizacion puso un w en su clasificacion pero ya han corregido el error.
Hoy etapa dura para nosotros , la organizacion la describio como moderada pero mamita querida!!!! Salimos en plan de cuidar las piernas para manana que sera el dia mas duro, pues es todo subida y bajada, de la Carrera y para la larga marcha ,sin importar las posiciones, y creo nos fue bastante bien .
Se hace super dificil tratar de mantener pues hay una competencia atroz y es mucha la presion para mantener , asi que decidimos correr otra Carrera para llegar lo mejor a manana y el jueves.
Por suerte las piernas de los dos estan bien ,solo los hombros estan para atras y las unas y Jeison tiene solo un par de ampollas, pero lo mas importante es que la cabeza esta intacta y el Corazon galopa a mas no poder, hemos hecho un muy buen equipo y aca todos nos alientan para que sigamos asi porque no aflojamos jajajajja.
Manana nos toca bajar a hablar con el mismisimo satanas y si no es manana sera el jueves o tal vez los dos dias, pero bueno a eso hemos venido y si no, no se llega , hoy duele mucho se los aseguro , pero siempre siempre se va a pasar!!!!
Muchas pero muchas gracias por todos los mensajes de aliento , aca en frente de la compu lloriqueando no saben la fuerza que nos da, asi que manana cuando tal vez lean esto y mas que nunca EFCICIENCIA ALEMANA, DISCIPLINA JAPONESA Y UN PAR DE CORAZONES QUE GALOPAN A MAS NO PODER!!!!.
Un beso enorme Vicky , te quiero mucho y espero manana poder estar lo mas entero possible para contarles de la etapa.
Buenas noches por alla y veremos que pasa manana. Que venga nomas!!!!!!
Comments: Total (27) comments
Posted On: 14 Jun 2012 03:42 am
Posted On: 14 Jun 2012 01:34 am
Posted On: 13 Jun 2012 10:48 pm
Posted On: 13 Jun 2012 10:16 pm
Posted On: 13 Jun 2012 10:12 pm
Posted On: 13 Jun 2012 09:14 pm
Posted On: 13 Jun 2012 08:36 pm
Posted On: 13 Jun 2012 08:22 pm
Posted On: 13 Jun 2012 08:06 pm
Posted On: 13 Jun 2012 07:55 pm
Posted On: 13 Jun 2012 06:07 pm
Posted On: 13 Jun 2012 05:08 pm
Posted On: 13 Jun 2012 04:54 pm
Posted On: 13 Jun 2012 04:33 pm
Posted On: 13 Jun 2012 04:32 pm
Posted On: 13 Jun 2012 04:03 pm
Posted On: 13 Jun 2012 03:53 pm
Posted On: 13 Jun 2012 02:32 pm
Posted On: 13 Jun 2012 02:07 pm
Posted On: 13 Jun 2012 01:59 pm
Posted On: 13 Jun 2012 01:45 pm
Posted On: 13 Jun 2012 12:35 pm
Posted On: 13 Jun 2012 12:15 pm
Posted On: 13 Jun 2012 11:46 am
Posted On: 13 Jun 2012 03:03 am
Posted On: 13 Jun 2012 02:01 am
Posted On: 13 Jun 2012 12:10 am
11 June 2012 05:31 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
jaaaaa!!!! hola a todos que bueno leerlos aca!!!! hoy completamos la etapa nro 2 y muy bien , como diria mi amigo roberto "la practica hace al maestro?" jajajajaaj hoy tuvimos una etapa bastante diferente en cada tramo , desde muy tecnica al principio con subidas que iban de los 3 a los 12 mts y asi varias seguidas hasta el puesto 2 donde hubo que bajar por un rio seco lleno de piedras y arena y hasta el final donde saliamos al asfalto los ultimos 10 km con un calor de 38 grados aproximadamente donde tuvimos 3 km de subida y el resto todo bajada, mamita!!! que manera de padecer!!!! jajajajaj pero al final pudimos llegar bien.
yo trate de mantener un ritmo comodo un poco mas bajo en frecuencia que ayer para economizar un poco y guardar fuerzas para lo que viene y gracias a dios salio bien , pero eso si super competitivo todo el trayecto , esta jodido mantener los cochamus jjajajaj vienen al palo!!!! jajajjaja
por suerte hasta ahora vengo invicto de las ampollas , pero los hombros ya cagaron y tengo dos unas que me parece voy a tener que pinchar porque estan bastante inflamadas , y hoy en la bajada final a pesar que mantuve ritmo para bahar tranquilo era imposible que no sufrieran.
hoy muchisimo calor en el campamento y manana nos esperan 35 km todo de subida , tranquila pero todo subida.
espero poder mantener un ritmo mas calmo manana y que los chochamus aflojen un poco para guardarme, y no tener que pasar por la enfermeria, igual la verdad que de solo pensar para quienes estoy corriendo me lleva a no preocuparme del dolor y a darle nomas, lo mas que pueda y el corazon se me sale del pecho y me llena de alegria. estoy con hambre profe muuuuuucho hambre jajajajaaj.
hoy Jeison aminoro un poco la marcha por sus lesiones asi que espero manana podamos ir juntos de nuevo todo el trayecto.
gracias muchas gracias por todos los mensajes de apoyo y aliento que mandan , como les dije ya es lo que me da fuerzas para todos los dias salir y darle.
mando muchos besos a todos espero les guste leer mis relatos y espero manana tener muy buenas y lindas noticias desde aca.
ahhh antes que me olvide , UN MUY FELIZ CUMPLEANOS A ANDRES!!!! el suegro de Pablo!!!!! que la pases muy feliz!!!! jajajajaj espero te hayan agasajado como se debe en la visita por rio v.
besos a todos los extrano y a seguir nomas!!!! chauuuuuuuu
Comments: Total (13) comments
Posted On: 13 Jun 2012 12:00 am
Posted On: 12 Jun 2012 08:37 pm
Posted On: 12 Jun 2012 07:41 pm
Posted On: 12 Jun 2012 04:49 pm
Posted On: 12 Jun 2012 04:33 pm
Posted On: 12 Jun 2012 03:57 pm
Posted On: 12 Jun 2012 03:53 pm
Posted On: 12 Jun 2012 01:30 pm
Posted On: 12 Jun 2012 01:13 pm
Posted On: 12 Jun 2012 10:37 am
Posted On: 12 Jun 2012 04:51 am
Posted On: 12 Jun 2012 01:29 am
Posted On: 12 Jun 2012 12:56 am
10 June 2012 05:39 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola a todos por alla!!!! bueno vamos a comenzar por decir lo usual , " la diferencia es siempre la presentacion" como dice mi amigo megamente jajajajaj.
ayer nos recibieron los lugarenos con un super tipo festival y despues un polo de cabrito como en rambo!!! jajajaj tan re locos , de ahi nada comer algo acomodarse en las carpas y prepararse parael primer estage.
hoy largamos como siempre 8 am el primer stage y creo que bien , trotamos conn mi amigo Jeison todo el tiempo en un recorrido que incluyo unas cuantas trepadas y en gran parte mucho viento en contra lo que engana claro y como!!! pues mientras vas crees que estas despacio y el recorrido te va comiendo piernas , pero al final llegamos bien gracias a dios.
estamos en una aldea de Uyghur que se llaman los que la habitan y solo por esta noche dormimos en los patios y lugares comunes de sus casas , obviamente que en el piso!!!!jajajajajaj comodidades cero!!!!
por ahora estamos bastante bien creo , me refiero a como va el fisico , manana decidimos regular un poco la marcha en pro de cuidar y guardar cuerpo para las otras eatapas pues esto recien empieza y va a ser larguito.
Jeison estuvo bien de sus lesiones aunque sobre el final le molestaron un poco pero tamos trabajando en pits para dejar todo 0 km para manana.
yo tengo una unita que viene medio jodida asi que tambien vamos a ver que inventamos para no perderla o que no se inflame para tratar de llegar al menos en dos ruedas.
para los amigos de Jeison me pidio que les dijera que manda muchos carinos a todos , que esta super bien y que gracias a sus mensajes es que corre. o sea que no se corten!!!!! y sigan enviandole mucho apoyo pues es su combustible, y de paso si tambien me mandan a mi no me ofendo. jajajajaja.
bueno la estapa creo estuvo super bien , un poco mas dura que la primera de atacama porque habia bastante para correr y con la mochilita enn las espaldas se siente un poco.
ya nos encontramos tambien con Francisco el otro sr de argentina que llego al final y esta corriendo con nosotros y estamos en la carpa juntos y Vicente nuestro amigo espanol para variar se llevo la etapa aunque hay un muchachito de saudi arabia que pinta pa pelearle , tiene unas patas re largas,asi que va a haber pelea me parece ahi.
bueno amigos es todo para contarles de este primer dia , espero esten siguiendonos , pues aca los llevamos en todo nuestro pensamiento para sacar fuerzas y seguir en carrera. les mando un abrazo super gigante a todos , no se martin mi profe y amigo si te llego mi correo pero si no aprovecho para darte las supergracias por todos tus consejos y entrenamiento para poder estar aca y llevar a cabo esta aventura.
Al sr Taropio por favor diganle que no traje la bandera , que la llevo muy dentro de mi corazon y que que se quede tranquilo , que yo se donde la tengo que llevar y ahi va a estar.
y porsupuesto a mi Vicky un beso gigante y que se quede muy tranquila que estoy super bien tratanndo de hacer lo mejor posible por estos lados.
besos a todos y sigan escribiendo que leerlos es lo mas motivador de esta carrera.
hasta la proxima!!!!
the black mamba is coming!!!! jsjajajajajaja
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (18) comments
Posted On: 24 Jun 2012 06:04 am
Posted On: 18 Jun 2012 03:35 pm
Posted On: 18 Jun 2012 02:24 pm
Posted On: 18 Jun 2012 12:25 pm
Posted On: 17 Jun 2012 03:47 pm
Posted On: 17 Jun 2012 01:55 pm
Posted On: 17 Jun 2012 02:14 am
Posted On: 16 Jun 2012 07:58 pm
Posted On: 16 Jun 2012 05:39 pm
Posted On: 16 Jun 2012 01:57 pm
Posted On: 16 Jun 2012 01:39 pm
Posted On: 16 Jun 2012 12:06 pm
Posted On: 16 Jun 2012 04:19 am
Posted On: 16 Jun 2012 04:11 am
Posted On: 16 Jun 2012 02:56 am
Posted On: 16 Jun 2012 02:05 am
Posted On: 16 Jun 2012 02:05 am
Posted On: 16 Jun 2012 01:38 am