Gobi March Blogs 2012

Beatriz Camiade

8

Posts

Gobi March (2012) blog posts from Beatriz Camiade

15 June 2012 05:26 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

LLEGUE A LA META DEL DIA LARGO!!!!!  Fue un dia muy largo y muy dificil, estuve a punto de abandonar la carrera. Amaneci muy adolorida de la lesion en la espinilla de la pierna izquierda, (supongo periostitis de tanto golpeteo de ayer en bajadas tan arduas).  No salimos como siempre del campamento, cambiaron la ruta para salir de otra parte (por la crecida de un rio, eso dicen), nos llearon en autobuses y la salida fue a las 10 am, 79 km, de los cuales trote con dolor hasta el check point uno, despues siguieron unas bajadas y subidas con piedras sueltas, donde acabe de amolarme la pierna, al grado que al apoyar la pierna me hacia aullar, literalmente me puse a berrear, porque en ese momento pense que ya tendria que abandonar, pues el dolor era insoportable, me calme, me tome una pastilla y calmo un poco el dolor, asi que segui la ruta como pude entre trotando y caminando.  Los paisajes lindisimos, hasta lluvia me toco y algo que calmo mi frustracion por no haberla corrido como hubiera querido, fue que al pasar por unas casitas, unos ninitos me extendieron las manos y me acerque, me estaban regalando unas frutitas y querian todos darme, las acepte y luego saque de mi mochila unos dulces y les di,  huuuuuyy!!!! se pusieron felices!!!!!   Segui toda la ruta, claro que me pasaron muuuuchos corredores, pero pues a esas alturas lo importante para mi era terminar como fuera, como venir hasta China y ni siquiera terminar??!!!   Asi que la segui hasta el final, me llego la noche oscureciendo a las 10:45 pm, vi todo el cambio de guardia del dia para entregarle el sol a las estrellas la batuta, porque la luna hoy no estaba, me hubiera gustado que me iluminara el camino, tuve que sacar mi lampara, pero fue muy emocionante verme sola enmedio de un desierto rodeada de montanas con nieve y ver como cambian los colores naranjas a rosados a purpuras, hasta ver como mi sombra se escapo complice con el sol y llego una total oscuridad que me abrumo un poquito y luego hasta en mi amiga se convirtio, le platique tantas cosas, de todo y me escucho, como a las 2:00 am me sucedio algo sorprendente estaba sumamente cansada despues de llevar en ruta 16 hrs  ME QUEDE DORMIDA Y HASTA SONE, SIN DEJAR DE CAMINAR A PASO LARGO, QUE EXTRANA SENSACION!!!!!!, por eso digo que la noche hasta en mi amiga se convirtio, me invito a dormir tan buena anfitriona y confianza me dio que lo acepte, es una locura las experiencias en estas carreras.....   Llegue a la meta a los 5 para las 4am, avente todo y a dormir.    Hoy por la manana hice recuento de todo, ayer corri con 7 fuegos en la boca, el dolor de la espinilla, dos unas por caer y unas 5 ampollas gigantes en los pies....    El Senoron Don Desierto de Gobi me enseno que tiene un corazon muy calido como la gente que lo habita, pero tambien es frio para decirte que con la naturaleza no se juega y que tiene alma de piedra para ensenarte que debes preparate mejor para afrontar cualquier situacion, me falta mucho por aprender!!!!  y agradezco porque al final con mis carencias logre llegar a la meta....

Ni idea que lugar tengo (supongo del final), estuvo duro y mis respetos para todas las competidoras, todas con un n para nivel altisimo.......lo que sigue aprender la tecnica de bastones para no atorarme en los descensos.......    Me han dicho que todos los competidores ayer fueron recibidos y llevados hasta el campamento en camionetas, unicamente el primer y segundo corredor pudieron pasar....asi que bueno una frustracion menos y haciendo el recuento, me quedo con mucho mas inolvidable y valioso y gano para bien de cada experiencia tanto de buena como de  mala.......Manana dicen que solo seran 15km no se si cuenten.....MA Y PA, TODO EL TIEMPO ME ACORDE QUE GOBI ERA DE USTEDES ASI QUE POR ESO NO ME RAJE!!

Comments: Total (26) comments

Luis Granados

Posted On: 20 Dec 2013 01:29 pm

No no te conocía pero apenas ayer lei de ti en la revista mujeres del publímetro. Próxima carrera de 10 km que tenga o el dia que participe en mi primer medio maratón, me acordaré de ti y me dire a mi mismo que lo que estoy haciendo es una insignificancia :-) Muchas Felicidades,eres INCREIBLE.

Posted On: 19 Jun 2012 03:07 pm

Bety, muchas felicidades. Que gran ejemplo de disciplina y fortaleza interior. Te mandamos un fuerte abrazo desde Monterrey. En breve checa tu relato en nuestro portal de noticias http://www.vox.com.mx

Posted On: 19 Jun 2012 02:49 am

Bety: Felicidades por haber concluido este reto! ¡Te esperamos en Guadalajara!

Posted On: 18 Jun 2012 03:28 pm

?!como se puede dormir si dejar de caminar!?!? es fabuloso y unico y asta sonar.Te espero y te preparo comida italiana para que usted aumete de peso un abrazo fuerteeeee!

Posted On: 18 Jun 2012 05:02 am

ANIMO Bety, el dolor de el cuerpo , se cura, con la felicidad de el alma y tu, la tienes hasta el TOPE, llena de logros y satisfacciones, la mejor medicina, venciste al Gobi, lo domaste y ahora es tu amigo y compañero de tantas pruebas muy duras pero tan GRATIFICANTES, sientete orgullosa de eso.... eres un gran ejemplo de lucha y fortaleza, sigue adelante ya es el ultimo jalón!!! te mando un fuerte abrazo...

Posted On: 18 Jun 2012 02:01 am

Bety, te felicito mucho por seguir y vencerte a ti misma que es todo un reto y que a pesar de todo tu dolor seguiste, amiga estamos contigo un fuerte abrazo!!

Posted On: 17 Jun 2012 07:09 pm

Me da gusto que hayas finalizado la carrera, me impresiona muchísimo a los extremos que puede llegar el cuerpo, me impactó mucho lo que cuentas, eso de quedarte dormida y seguir corriendo se me pone la piel de gallina. Una vez más te demuestras que las cosas -cuando te las propones- salen adelante. En la vida hay miles de luchas, no sólo físicas, también las hay emocionales, que son igual o más duras, pero no imposibles. Te quiero mucho, estoy muy contenta de que hayas terminado una carrera más y espero que te sientas satisfecha por haber hecho lo que hiciste como lo hiciste. Te quiero mucho.

Posted On: 17 Jun 2012 12:11 am

Bety mucho animo x allla, en este nuevo reto que estas realizando, ho habia tenido oportunidad de desearte mucha suerte, muchiiisisima y mucha buena vibra !!!!! X aca te esperamos con tu nuevo logro con el favor de DIos !! Ayer fue la graduacion de sec, la ffiesta en la noche, estaban encantadas las niñas, no sabes como la disfrutaron, la gozaron muchiiiiisiiimo, todas ypor supuesto q x ahi vi a tu JUliana, se veia hermosa, spr alta y baile y baile , todas las niñas estaban muy contentas, todo salio muy bien, se acabo a tiempo, empezo a tiempo, todos llegaron a muy cbuena hora, de vdd q todo muy bonito, sobretodo que las graduadas eran las mas felicices !!!!! Bueno mi BEty te mando un abrazo gde y muchas porras p q sigas adelante, con muchas ganas !!!!!

Posted On: 16 Jun 2012 10:59 pm

Bety, me dan ganas hasta de llorar cuando leo todo lo que escibes pero al mismo tiempo siento una gran emocion y un gran orgullo por tener una amiga como tu. Hoy nos juntamos en la casa de mi hermana toda la familia a comer para celebrar el dia del padre y les platique a todos de ti y de tus logros. Eres una luchadora y un ejemplo a seguir. Felicidades Bety!!!

Posted On: 16 Jun 2012 05:37 pm

Amiga!! Muchas felicidades x cruz la meta!!!!!!!! No hay palabras para reconocerte esta ch...que te has metidoooooo!! Eres extraoridaria,por tus papas! X ti!!! No se xq no has escrito el trinufo en el blog!! Pero al ver que llegaste y con buen tiempo hoy, se que estas bien! Menos de dos horas 15 km y con esas ampollas dolores etc...se que lograste recuoerarte en algo!! Dsfruta mucho esto y a tus papas!! Una enorme felicitacion x la hija que tienen!!! Un abrazo y ajora si a comer y descansar como Dios manda!!!! Te espermamos con mucho cariño!!! Buen largo viaje de regresooooo!!! Y WAW WAW y super WAW!!!! Que orgullo tener una amiga como tu!

Posted On: 16 Jun 2012 05:32 pm

Querida Amiga!! Que orgullo!! Que emocion!! Que gusto!! Que te puedo decir mi Bety, que comparto tu alegria por ver completado uno mas de sueños, GRACIAS por enseñarme tantas cosas pero sobre todo por enseñarme que los sueños Si se cumplen!!.. que no son un regalo de la vida sino, que son el premio de tu esfuerzo y la determinacion que pones en ella!.. que no hay quedarse sentado a suspirar si no que hay que salir a buscarlos y luego correr a alcanzarlos..y me queda claro que eso de correr si es literal!! Amiga es tanta mi emocion...es admirable la fuerza que tienes, correr y correr...con dolor, con hambre, con cansancio, con frio, con calor, con sueño, con ampollas, con lluvia, con sol, con luna...y definitivamente con PASION!! Por otro lado, como siempre te digo, esa manera tan peculiar que tienes para escribirnos y compartinos tus aventuras es realmente especial, de verdad me haces viajar!! Te cuento que te extrañe ayer, Juliana se veia muy linda y aunque llovio todo salio muy bien, ahi estaban tus preciosos hijos acompañando a su hermana y tu amiga no estabas en China...estabas ahi en Juliana tan especial y hermosa, con su personalidad tan unica que solo verla me recuerda quien es su madre y claro, sus hermanos felices por ella...tu familia amiga...hermosos todos!! Seguramente debes ya estar corriendo tus ultimos momentos en el Gobi...que finalmente cedio, lo venciste amiga y lo volviste tu amigo...De todo corazon FELICIDADES!! mi cariño esta contigo...por favor abrazate muy fuerte, no seran tus brazos...seremos todos los que te queremos con muchas ganas de apapacharte!!! te quiero amiga!!

Posted On: 16 Jun 2012 05:22 pm

Felicidades !!!!!! eres grande lo lograste un abrazo!!!!!!

Posted On: 16 Jun 2012 05:13 pm

Mami estas locaaaaaa!!! No lo puedo creer! Que increíble! Muchísimas felicidades! Estamos súper orgullosos de ti! Que increíble tu fuerza! Terminaste con muy buen lugar, estas en octavo de tu categoría, mucha gente se salió de la carrera, así que tomando en cuenta lo dura que fue y la falta de técnica como la de los bastones... Tu desempeño fue impresionante! Muchas felicidades mami, disfruta tu triunfo, lo que vas a conocer ahora en China y éxitos para siempre!! Te queremos y admiramos muchísimo!

Posted On: 16 Jun 2012 02:26 pm

Que triunfo tan grande haz logrado,Hija, Bendito sea Dios.Bety Hasta en estos momentos se me restaleció el internet, pero Sandra,ya me Habia dodo la nocia de que habias logrado tus deseos de terminar con A. Ya le platiqué a tu MA pero pues ya sabes.....le seguiré diciendo.Ella y YO muchas,muchas gracias por tu BRINDIZ. Para mi,imaginate el regalazo tuyo por el dia del padre.cuidate mucho hija y agradecele mucho a DIOS te queremos mucho. Tu MA y TU Pa.

Posted On: 16 Jun 2012 01:39 pm

Mi querida Bety, Que te puedo decir, que no te hayan dicho ya todos los que te estamos siguiendo? y no me canso de repetirtelo al igual que todos tus fans, verdaderamente eres increible!!! eres alguien muy muy especial, unica, con un corazon, una mente y un cuerpo a prueba de todo, una guerrera y campeona, me impacta tu fortaleza, decision, tenacidad, y pasion por lo que amas! Aparte de ser una ultramaratonista inpresionante, eres una poeta, tienes el don de la palabra escrita, me encanta la forma que nos narras y trasmites tus experiencias, emociones, miedos, alegrias, satisfacciones, todos y cada uno de todos los sentimintos que vas viviendo, y me emocionan al grado de las lagrimas, te veo, te imagino tal cual lo describes, y siento que estoy ahi contigo, acompañandote como lo hemos hecho durante mas de 33 años?, el par de comadres!!. Quien se iba a imaginar hace tantos años, todas las hazañas que ibas a lograr, las metas que te ibas a proponer, te recuerdo todavia con tu panza de embarazada, la alegria del primer hijo, ya parida, queriendo empezar a hacer ejercicio, cuando corrias alrededor del parque que te quedaba a una cuadra de tu casa, jajajajja y que acababas muertaaaaa!!!!! y luego tus sesiones de ejercicio en la tv!!! wuauuu como cambia todo!! ahora corres dias y dias, horas y horas, kilometros y kilometros y todavia no terminas cuando ya estas pensando en la siguiente prueba!! MIS RESPETOS, MI ADMIRACION, MI APLAUSO PARA TI, Y TODO MI CARIñO MI QUERIDA AMIGA Y COMADRE, TE QUIERO Y ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON LA VIDA PORQUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PODERTE CONOCER, ME HAZ ENSEñADO MUCHISIMO!!! Estoy muy emocionada que hasta las lagrimas me brotan mientras te escribo, te mando un muyyyyyyyyyyy fuerte y apretado abrazo lleno de cariño!!! y Hoy en mi cumple brindare por ti!!! por tu amistad! besos!!! tu amiga para siempre...Marite

Posted On: 16 Jun 2012 06:42 am

Betty, nos da mucho gusto que hayas terminado una carrera tan brutal, pero que, por lo que dices, te resulto emocionante y una gratisima experiencia, al grado de que con tantas lesiones acumuladas, te diste tiempo para disfrutar de los paisajes y de la hospitalidad de la gente, en este caso de los niños que intercambiaron regalos contigo. Y no solo eso, el Gobi te lastimo fisicamente, pero te dejo recuerdos imperecederos al grado de que te saco un lenguaje que solo hablan los poetas. Nos da tanto gusto de que hayas gozado tu carrera hasta ese grado. Ojala que la siguiente distancia que parece nada mas de acondicionamiento para bajar el ritmo, sea como la fiesta de celebracion que mereces por tu hazaña. Los Mayorga Arce seguimos siendo tus fans y seguimos felicitandote por tu valor y terquedad para salir adelante aun cuando todo te dice que avientes el arpa. Abrazos de toda la familia. Un saludo muy especial de tu comadre Gusi. Hasta pronto. P. D. Es tiempo de que le des mas atencion a tus magulladuras, ampollas y golpes, aunque sabemos que lo bailado nadie te lo quita.

Posted On: 16 Jun 2012 06:21 am

Fuerza.!!! y bendiciones para tu camino....

Posted On: 16 Jun 2012 04:50 am

felicidades Bet!!!... ya es lo ultimo!... animo y que siga esa fuerza que te mandan tus padres!.... solo 15K mas!!!....DURO!!!

Posted On: 16 Jun 2012 04:35 am

Bety!!! eres increible...una verdadera guerrera, una mujer valiente y decidida, mira cuantas lecciones estoy recibiendo en este momento...en las condiciones físicas que nos cuentas y tu con tu objetivo muy claro...sin duda mi admiración y mi respeto y por supuesto mi cariño Bety, un abrazo fuerte y no dejes de platicar tus experiencias me fascina leerte!!

Posted On: 16 Jun 2012 04:16 am

Betty mis mas sinceras felicitaciones por tu gran lucha por cumplir tu meta, te admiro y sigue adelante. :-)El compita Gmo.

Posted On: 16 Jun 2012 03:55 am

BETY que barbara como pudiste correr con aftas en la boca ampollas y una pierna lastimada mis respetos que fortaleza y que caracter y tenacidad tienes; siempre desde cnica fuiste asi,Bety es increible que esto no te tumbe por tanto lo del inombrable y su sequito que te haga los mandados;bueno no es tiempo de hablar de cosas feas es tiempo de hablar cosas de exito y de logros autenticos conseguidos con meritos propios de lucha y aptitudes conseguidas con esmero y años de esmero no con andar dando las na...digo las buenas noches Bety cuidate mucho que Dios te bendiga y espero con ansias tu narracion de mañana SALUDOS y buena suerte

Posted On: 16 Jun 2012 03:17 am

beatriz que pudo decirte solo felicitarte orgulloso de haber formado parte de este proyecto,estuviste en la mejor competencia del gobi march...peleaste con las mejores.me regalaste un libro ,he leido las primeras paginas y me da orgullo leer acerca de personajes considerados super hombres y que alguien viajo a e4scribir sobre ellos, y me emociona bastante que yo corri contra ellos en alguna ocasion tal vez perdi pero corri al lado de los mejores,y con algunos hasta comperti experiencias,,haora tu lo has vivido,,ya supiste lo que es correr dormido,, correr en la inconciencia,,,,las luces del desierto cambian de color o lo imaginaste,,,como las torres que alguna vez vi en el bosque o como las piedras que se comvertian en personas frente a mis ojos y se burlaban de mi.....viste lo que pocos se atreven a ver,, sentiste lo que pocos se atreven a sentir,,,hiciste lo que pocos hacen.,,,,alegrate lo has logrado..disfrutalo a esta hora sabras que no eres la primera y tampoco la ultima,,,solo fuiste alguien que logro su objetivo y eso es lo que vale... por mi parte yo corto transmicion y nos escribimos por correo..descansa asimilalo y a soñar con la antartida.

Posted On: 16 Jun 2012 03:11 am

Amiga, te escucho y no se si llorar o reir...cuano leas esto seguro estaras con una gran sonrisa x este logro!! No puedo ni imaginar lo que vives..no me siento capaz de superara semejante dolor y pasion x cumplir tu palabra!! Tienes TODO mi respeto admiracion y cariño, que grande eres! Que mujer tan imponente!! Lo digo en serio!! Que Dios te siga guiando loca!! Y x fvr cuidate algo..gs x esos dulces q les diste a los niños!! Estosndetalles son los que hacen el mundo un lugar de amor y esperanza!! Te esperamos!

Posted On: 16 Jun 2012 03:04 am

Bety: Me encanta darme cuenta el alma de guerrera que tienes, a pesar de tu casancio y dolor, estoy segura que vas a lograr tu objetivo..... Estoy por irme a la fiesta de graduación de nuestras hijas y con mucho gusto le voy a dar un fuerte abrazo a Juli y a manifestarle el cariño y admiración que siento por su mami! Sigue adelante,ya falta poco! Besitos. Lorena

Posted On: 16 Jun 2012 02:41 am

Como dice Ana eres una inspiracion para cualquiera, de verdad Betty (disculpa la confianza) te felicito y te deseo lo mejor de lo mejor para esta ultima etapa del circuito de Gobi, y que es cierto la vida es un cumulo de experiencias, tu las estas viviendo en demacia y muy concentradas, pero son tus vivencias, que despues con mucha calma se las haras llegar a tus hijos y a tus nietos para que asi ellos en un futuro sean mucho mejor personas de lo que son hoy, cuidate y desde Venezuela tenes un nuevo amigo por esta via.

Posted On: 16 Jun 2012 02:01 am

Felicidades!! inspirador tu bloG, a terminar mañana con toda la actitud ;)

13 June 2012 04:24 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Apenas estoy llegando al campamento, son las 7:55 de la noche por poco no logro escribir hoy pues cierran a las 8.   La ruta estuvo increible!!! Super emocionante!!!  Salimos del campamento y como a los 5 k, nos quitamos las mochilas pues llegamos al tan esperado Arco de Shepton, un arco natural de roca sobre una montana y mas alto que el edificio Empire State, tuvimos que subir escalinatas de piedra y roca hasta llegar arriba al Arco, tambien llamado Puerta del Cielo o Ventana al Cielo. Que cosa mas increible!!!!, de verdad que la naturaleza no tiene limites para lograr paisajes hermosisimos, llegamos hasta arriba y de pronto a tu vista se abre el gigantesco arco y ves a traves de el el mas increible e impresionante paisaje de nubes un cielo increible azul y varios planos de montanas, como si fuera un paisaje pintado en varias dimensiones.    Volvimos a bajar, claro todo mundo a la carrera, pues el tiempo cuenta, yo si me lo di para tomar fotos, lo tienen que ver.  Una vez abajo,  a ponerse las mochilas y a  correr a seguir la ruta, que me fascino, porque fue subir y bajar montanas con paisajes increibles, que si bien disfrute mucho y hasta mi emocion llego al llanto, tambien tuve un poco de desilusion, porque para bajar dichas montanas, se necesita mucha tecnica, montanas super empindas, a veces sin camino, la mayoria de los competidores tienen muy buena tecnica con los bastones, como yaa les habia comentado, y de plano en partes donde ellos bajaban en 5 minutos, a mi me llevaba 25 minutos, en fin, la verdad que si me frustro eso, pero nunca me raje y vaya que habia bajadas para ponerse a llorar, como pude las baje, de pompas, arrastrandome, a gatas y con panico a las alturas.....   Pero no me raje segui toda la ruta de esas montanas y la termine fueron como 15km, muy duros pero con paisajes increibles.   Despues baje hasta un canon larguisimo como 10 km corriendo pura piedra suelta para llegar al ultimo check point, a esas alturas ya llevaba un dolor fuerte en la espinilla izquierda, no se ni a que horas me lastime, en fin siguio el cruce de un rio de varios tramos que me vino muy bien pues el agua fria me calmo un poco el dolor, saliendo del rio habia que cruzar una aldea para esas alturas ya eran como las 5 de la tarde, me faltaban como 10k ,segui con mi dolor pero firme de llegar hasta el campaqmento y cuando ya me faltaban 3km para llegar al campamento, habia gente de la organizacion con dos competidores que venian delante de mi, a mi tambien me detuvieron y ya no nos dejaron terminar por nuestro pie, que porque habia el cruce de un rio antes del campamento y  habia crecido mucho y no quisieron arriesgar a nadie, me detuvieron al 5 para las 7, la verdad si senti feo, me faltaban 3km para llegar y no es lo mismo llegar en una camioneta, en fin, me desilusione, pero ni modo, son cosas que no se pueden controlar, en esto intervienen mil factores.......   A ver manana, espero no seguir con dolor pues es la etapa larga, que sera de 74 km, han cambiado los kilometrajes de todos los dias, por las crecidas de rios y han cambiado rutas, pero dicen que si vamos a completar los 250km, vamos a ver, y no se que va a pasar con mis 3km que no me dejaron correr, pues ya veremos.   En fin, ya los dejo pues me muero de hambre, hoy se me alargo el tiempo fuera de todas mis espectativas, llegando a GDL voy a ponerme a estudiar la tecnica del uso de bastones. GRACIAS POR SUS MENSAJES DANDOME ANIMOS!!!!  VAYA QUE LOS HE NECESITADO!!!!!!     ABRAZOS Y BESOS.......

mo llegar en una camioneta

Comments: Total (34) comments

Posted On: 18 Jun 2012 03:14 pm

Amica querida, esta carrera es terrible!! tienen el valor de un leòn. Juliána me llamó, pero tambien llegamos al aeropuerto para ti alla ora 5 de la managna, no importa la ora, queremos verte, animooooo Betty , esto pedazo de vida quederà siempre contigo, y me siento orgullosa de tener un amiga como tú, te quero muchoooooo un beso y suerteeee!!!

Posted On: 15 Jun 2012 06:40 pm

Pero que emociooooon Bety! cada relato tuyo , parece un cuento de aventuras increíbles,no sabes como me encantaría ver el arco de piedra,que cosas tan hermosas tienes la oportunidad de conocer en esta carrera, y NO te desanimes, eso de llegar en camioneta los últimos 3 km no es nada, al contrario , son incidentes que te hacen crecer el orgullo, para seguir adelante y echarle mas ganas cada día... seguimos en contacto , te mando un fuerte abrzo.... Bety ,Bety ra,ra ra!!!!

Posted On: 15 Jun 2012 05:34 pm

Wuuuuahhhuuu que emoción lo mejor es que como dicen no te haz rajado, eres grande tu sigue adelante es la 1ra vez que oigo de ti pero seguro que no te perdere la pista, sigue adelante y esito en el final de la carrera :)

Posted On: 15 Jun 2012 04:49 pm

Mami muchas felicidades por terminar la 5ta etapa!!! Muchos se han salido de la carrera, felicidades por seguir adelante y terminar! Reviso el blog a cada 5 minutos para ver si ya escribiste, ojalá puedas hacerlo pronto!. He guardado todas tus fotos, luego te las mando. Estamos muy al pendiente de ti! Éxitos y adelante! Te queremos mucho!

Posted On: 15 Jun 2012 04:42 am

SOY ALEJANDRO GUERRERO SOY CORREDOR AFICIONADO, TE ENCONTRE POR CASUALIDAD SIGUIENDO LOS PASOS DE NAHILA Y DE ESTE MODO TE ENCONTRE, AUNQUE NO TE CONOZCO, PERO TE ENVIO LOS MEJORES EXITOS PORQUE ERES UN VERDADERO EJEMPLO. SIGUE ADELANTE. ATTE ALEJANDRO GUERRERO

Posted On: 15 Jun 2012 03:50 am

Bethy, yo sigo pendiente de tí, se que en esta noche para mí tu ya estás en tu étapa más larga, te mando todos los ánimos y bendiciones posibles, para que todo salga bien, que tus dolores desaparezcan y termines con bien y si no es demasiado pedir en un buen lugar, te lo mereces!

Posted On: 15 Jun 2012 03:16 am

Bety,son las 22.05 acá en chilangolandia y apenas le pedí a Sergio informes de como vas,tu si eres una autentica Krazyrunners (espero aceptes )tu si llevas a cabo nuestra forma de sentir las carreras NADA CON CORDURA TODO CON LOCURA,y las consecuencias no se hacen esperar TUS AMPOLLAS,pero eso es lo de menos,estas demostrando al mundo que eres mas que una guerrera...siempre luchando y nunca darte por vencida....te mando un fuerte abrazo...el lugar no importa son solo estadísticas,lo mejor es que termines bien...tu amigo Guillermo Moreno KRAZYRUNNERS

Posted On: 15 Jun 2012 02:55 am

Amiga, mucho ánimo siempre se aprende algo y eso es lo bonito de la vida, yo sé que vas a salir muy bien de esta carrera, eres una mujer muy fuerte y muy valiente, ya sabes que estamos contigo. Te quiero mucho

Posted On: 15 Jun 2012 01:30 am

Hija de mi alma, nos tenías en una tensi'on tremenda porue no daban tus reutado de la quinta etapa.Por fín que gusto me dio verlos todos hasta esa etapa 5,la mas dificil creo yo,yla venciste. Pidele a Dios que te cnceda darte tu último esfuerzo para lograr lo que tanto haz venido lucchando.ADELANTE BETY . Tu Pa y TU Ma Te queremos.mucho.

Posted On: 15 Jun 2012 01:02 am

Que increible haber estado en ese arco!!!! Me dan ganas de verlo,a que olia? Ya ver esos paisajes es un privilegio Sigue adelante ma :)

Posted On: 15 Jun 2012 12:55 am

lo has logrado es tuyo disfrutalo se que se lo dedicaste a tus padres ,,estaran orgullos de ti.....yo tambien como tapatio.

Posted On: 15 Jun 2012 12:54 am

felicidades bety lo lograste muchas felicidades

Posted On: 15 Jun 2012 12:53 am

Animo Beatriz! Ya falta poco para que tu esfuerzo se vea reflejado en la alegria de llegar a la meta. Exito!

Posted On: 15 Jun 2012 12:21 am

Hola Bety, andamos todas esperando ver tu llegada de la etapa larga, y pariendo contigo ese interminable recorrido del que tanto nos platicabas, e imaginandonos acompanada por estrellas en una noche bella, como los paisajes que nos has a descritop de las etapas anteriores. Estamos deseosas que hayas tenido menos piedras y buena compania con quienes van a tu paso, para cuidarse mutuamente. Ya queremos saber cada detalle!! Te enviamos saludo carinoso desde El Metropolitano!

Posted On: 14 Jun 2012 11:03 pm

ANIMO BETY EL FINAL ESTA MUY CERCA,RECUERDA QUE ERES UNA GUERRERA,NUESTRA ADMIRACION Y RESPETO,TUS AMIGOS DE LOS COLOMOS.

Posted On: 14 Jun 2012 10:30 pm

animo beatriz, animo beatriz..

Posted On: 14 Jun 2012 10:23 pm

BETY FELICIDADES POR ESTOS LOGROS, SIGUE ADELANTE, MUCHO ANIMO Y ENTEREZA. SIGUE DISFRUTANDO DE TU CARRERA Y DE ESE VIAJE MARAVILLOSO. CUIDATE MUCHO.

Posted On: 14 Jun 2012 10:15 pm

Comadre Betty, a pesar de los malos ratos de la etapa, ya se ve que estas mas centrada en disfrutar de la experiencia que en comparar tus tiempos. Que bien que te diste tiempo de tomar fotos del paisaje desde ese arco maravilloso que mencionas. Los resultados se darán en la medida en que disfrutas de tu carrera. Sigue con ese optimismo, cuidate mucho de tus ampollas y de cualquier lesion. Recuerda tambien que a Beatriz Camiade no la vence cualquier dificultad, por eso eres el orgullo de tus hijos y de toda la familia, entre los cuales nos contamos los Mayorga Arce que te seguimos echando porras al por mayor. Saludos de mi vieja, que se hace bolas con esto del blog, pero siempre está al corriente y te envía muchos abrazos y palabras de aliento. Betty, te queremos mucho. Hasta pronto.

Posted On: 14 Jun 2012 07:38 pm

Ma, persevera, ten en cuenta y acuérdate siempre que todo lo que sucede tiene un por que y para que. ánimo. Te quiero!

Posted On: 14 Jun 2012 06:42 pm

Querida Bety, que maravillosa experiencia el poder ver y sentir lo grandioso de la naturaleza, de esos lugares inhospitos que solo unos cuantos tienen la oportunidad de admirar, y que mejor, que en un reto contigo misma...mi mas sinceras felicitaciones y admiracion!! Aca te pienso, te echo porras y te presumo....VAMOS SIEMPRE ADELANTE !!!! TU PUEDES CAMPEONA!!!! un abrazo muy fuerte lleno de cariño

Posted On: 14 Jun 2012 05:42 pm

Hola Beatriz, Que gran reto! Animo! Dicen que estre mayor el esfuerzo resulta mayor el logro y la satisfaccion.... Te mande un correo personal, pero me parece que tengo mal tu mail... si recibes correos directos en Gobi? ....seguire pensando en ti....disfruta mucho! te veo regresando, un abrazo.

Posted On: 14 Jun 2012 03:11 pm

Como has disfrutado la carrera, los paisajes en esta gran prueba, sigue asi, que aunque la meta sea terminarla tambien es que la disfrutes y tengas un recuerdo padre de esta expeirencia!... ANIMO y ya habra tiempo para perfeccionar detalles de tecnica!... DIOS te bendiga!...

Posted On: 14 Jun 2012 01:33 pm

Estuviste en la cima del mundo en ese arco, son de las maravillas que solo gente que se sale de lo común puede disfrutar, debes sentir una gran felicidad de estar en donde estás y que Dios siempre esté a tu lado ayudándote a cargar tu equipaje......

Posted On: 14 Jun 2012 12:39 pm

hola beatriz espero este bien ha sido una etapa dificil con furtes vientos segun se pero no creo que sean mas fuertes que tu espiritu,, animo beatriz saludos y aqui seguimos en pie apoyandote muchas personas atravez de las redes te mandan felicitar,,y transmiten su admiracion saludos beatriz y anomo...

Posted On: 14 Jun 2012 06:07 am

Y aqui vamos otra vez!!! Que emocion amiga...cada relato tuyo es toda una aventura, de verdad que ya extrañaba leerte desde tu carrera anterior...esta vez he estado un poco perdida en los horarios y cuando te leo y escribo tu ya estas en la siguiente etapa corriendo, pero aun asi disfruto enormemente cada palabra que escribes, desde aca rio contigo, lloro contigo y hasta me canso contigo..jaja..animo amiga!! De sobra sabes cuanto te admiro!!.. ya falta muy poco y aunque sera la etapa mas dura seguramente sera la que mas disfrutaras, pues tu logro sera mayor!! Sigue asi amiga...lo estas haciendo perfecto!!.. gracias por disfrutar los paisajes y compartir tus vivencias...Mucha suerte!!...te envio todo mi cariño!!

Posted On: 14 Jun 2012 05:22 am

Amiga!! Estas loca rematada!! Desde chiquita!! Dios mio, pero que avemtura estaa viviendo tan intesnamente!!! Eata ceracnia con la humildad y debilidad en contraste con la naturaleza y la magnanimidad!! Eres GRANDE! Eres invenicible...pero ches bastones que no te llevaste!! Vamos a ahorrar para comprarteunos!! Jaja te espera unntramo largo.. Ya falta menos y estoy segura que llegaras! Animooo! Es emocioapnante leerte!! Tan lejos y tan cerca!!! Enfocate en la meta, vencete al dolor!! Es extraordinaria la voñuntad, pero escucha a tu cuerpo! Y come!! Que Dios te bemdiga y que bueno q lo haces x tu pa y ma!!!! Besos Miga fuerte!!! Que ejemplo nos das!!!

Posted On: 14 Jun 2012 05:14 am

Bety eres una guerrera y no se te olvide que estas ahi porque vas a lograr lo que tu te propusisite, animo amiga, me imagino que maravillas estas viendo, son excelentes tus narraciones muchas gracias por compartirlas, te siento muy cerca y te mando un abrazo!!!

Posted On: 14 Jun 2012 02:47 am

¡Admirable, vamos usted puede!

Posted On: 14 Jun 2012 02:46 am

Animo mami! Muchas felicidades por llegar hasta donde estas! Se ve que ha sido una carrera muy diferente y difícil! Lo bueno es que te ha dejado nuevas cosas por aprender como lo de los bastones. Sigue adelante! Desd acá te seguimos a diario. Aun con todo estas logrando buenos tiempos. Éxitos! Te queremos!

Posted On: 14 Jun 2012 02:29 am

BETTY ESTOY MUY EMOCIONADO POR LA HAZAÑA QUE ESTAS REALIZANDO ,REALMENTE ERES UNA GUERRERA ,SACA LA CASTA Y NO TE DES POR VENCIDA ,ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE LES ESTES DEDICANDO ESTA CARRERA O CAMINATA A TUS GRANDES PADRES , ME IMAGINO LO ORGULLOSOS QUE HAN DE ESTAR , SEGUIRE MUY AL PENDIENTE DE LAS SIGUIENTES ETAPAS Y PARA NADA TE DESANIMES HAY MUCHA GENTE AQUI EN MEXICO QUE TE QUIERE Y TE APOYA EN TU PROYECTO , TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO Y TODAS MIS BENDICIONES PARA QUE TERMINES TODAS LAS ETAPAS Y OJALA GANES ALGUN LUGAR , SOLO POR EL HECHO DE PARTICIPAR TE LO MERECES .- PONCHO QUIÑONES Y FAMILIA

Posted On: 14 Jun 2012 01:17 am

Bety pidele mucho a Dios que te ayude a terminar El te ayudara te queremos mucho ..... tu Pa y tu ma

Posted On: 14 Jun 2012 01:05 am

Beatriz, animo! Si se puede! Muy buena suerte en las montañas! Entendemos tu frustración al encontrar cosas a las que no estas acostumbrada, pero echale muchas ganas y podrás lograrlo. Mi hijo Juan Pablo quiere ser como tu, le urge saber a que edad ya podrá correr este tipo de carreras (tiene 8 años), dice que el si sabe subir y bajar montañas, mas no sabe lo que tu estas viviendo ahorita. Se me eriza la piel de pensarlo. eres súper valiente y lo vas a lograr en primer lugar. Un abrazo. Mary Nieves, Mariana y juan Pablo

Posted On: 14 Jun 2012 01:04 am

Bety HOLA por fin lo logre con eso de que Sandra tiene una compu nueva no le entiendo nada y el otro cabron parece que el guarda el nombre del nuevo presidente por que la tiene con miles de contraseñas pero yo soy tipo tu yo de diferente forma aplastada en una silla y tu como nixticuil en comal dije apoco por este par de pendejos voy a dejar de ver como vas y escribirte ni que fuera yo pendeja no puedre caminar pero las manos si me sirven leei lo del arco no me lo puedo imajinar pero a de ser algo maravilloso tu crees que quien creo todos esos paisajes y que a ti te dio el don de la fortaleeza, la tenacidad la valentia no puede renovar cualquier cosa? solo que en nosotros esta en creerle hacer su voluntad y abrirle nuestro corazòn pero una cosa El es un caballero y jamas va a entrar si nosotros no se lo pedimos.Bety me siento muy orgullosa de ti cuidate mucho y no les hagas confianza a los chinos aunque paresca que no ven si ven preguntale a Sandra Tellez y ya tiene 4 hijos disfruta tu carrera el viaje y a qui te vemos para que nos cuentes.

Posted On: 14 Jun 2012 12:00 am

apenas llego tu mensaje,,pero en fin igual y no leeras este..solo quiero desearte todo el exito para muy personal en esta etapa esta la competencia 84km,,,pense que eran mas ya me habia asustado pero84 hasta tomando fotos jajaja,,disfrutalos son los ultimo y esto se acabo metete cada km en tu cabeza,,y al final agradese al deiserto recuerda que si el haya querido te detiene,, no somos mayores a dios,,,,te abrio las puertas para que pasaras y gozaras de el lo menos que debe hacer es agradeceselo,,,animo beatriz,,recuerda mucha humildad y respeto frente al mounstro..la batalla inicia y estoy seguro que saldras vencedora. yo y mi esposa te deseamos todo el exito y mucha gente que no tiene los medios para acceder a esto tambien esta contigo han mandado sus felicitaciones y palabras de animo...vamos.animo.

12 June 2012 04:27 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

 QUE DURO, QUE DURO, QUE DURO!!!!!   Llegue muerta, me parecio durisima.  Salimos del campamento iniciando atravesando una  aldea lindisima con la gente en el camino afuera de sus casas, fueron 10km de aldea, larguisima pues es una sola callesita junto a un rio, todo bien hasta ahi, llegue al primer check point en 1 hora, pero de ahi en adelante  para mi fue tremendamente duro, 10k de pura piedra suelta  en las faldas de una montana, sentia quemadas las plantas de los pies hice como 2 horas y media en ese tramo y cuando pense que la cosa se iba a mejorar porque llegue al siguiente check, DIOS MIO!!!!  siguio un tramo 10k de puras subidas y bajadas enooooooormes con piedras sueltas tambien, soy malisima para bajar y con los pies ya quemados por la friccion anterior y dos ampollas de ayer que seguro van a estar rebozantes, (ni me he curado aun), siguio la tortura con las unas por las bajadas, golpeteando los dedos todo el tiempo al frente de los tennis...... Termine este tramo tambien, la verdad les cuento que llore, me dio mucho trabajo eran unas bajadas empinadisimas que a mi me asusta resbalar y que el peso de la mochila me rebase y me tire de boca, en fin, el caso es  que perdi mucho tiempo tambien en este tramo, me pasaron muchos competidores con bastones (voy a tener que aprender la  tecnica, porque es muy dificil bajar sin ellos, es toda la diferencia), despues del ultimo check fue ya un canon, con puras piedras y un camino plano hasta el campamento que me costo mucho trabajo, pues ya llevaba las piernas como de trapo.   En fin muy sufrida esta etapa para mi, pero estoy feliz de mantenerme dentro de la carrera, de haber llegado a la meta de hoy.   Gracias SERGIO VIDAL por todos esos entrenamientos finales en montana que hicimos y donde me jalaste y me animaste para no bajar la guardia, ahora fue tu voz en mi cabeza la que me saco adelante, benditos entrenamientos en en los cerros subiendolos y bajandolos, donde me decias ANIMO BEATRIZ!!!!   Hoy esa frase tuya me saco adelante cuando ya andaba aventando la toalla.   Y TAMBIEN LOS MENSAJES DE TODOS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE ENVIARME, GRACIAS!!!    MUY MOTIVANTES!!!!   GRACIAS TAMBIEN A MIS AMIGOS DEL CANAL 44 DE LA UdeG, EN ESPECIAL AL PROGRAMA MINUTO 44 QUE SIEMPRE HAN ESTADO SIGUIENDO MI TRAYECTORIA, SALUDOS!!!!!!    PA Y MA ACUERDENSE QUE VA POR USTEDES Y QUE LOS AMO MUCHO!!!!!!!   ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS!!!!!!

Comments: Total (20) comments

Posted On: 15 Jun 2012 12:56 am

Maaaa!!!!!! Animo siguele,!!!!!! En esta carrera tal vez no es tanto para que ganes sino para que aprendas, que tambien vale mucho, tambien hay que tirarle a aprender Animo

Posted On: 14 Jun 2012 11:42 pm

Me encanta leer tus aventuras, de verdad me transportas a esos lugares tan hermosos. Mil gracias. Vas muy bien. Sigue adelante!! Chiquitibum bombita, Bety, Bety es la mas bonita !!!

Posted On: 14 Jun 2012 01:40 am

Bety, me senti tan orgullosa cuando les dije a mis hijos, miren!! ella fue mi compañera cuando estabamos en la primaria. Bety eres toda una campeona!! siento mucha emocion cuando leo todo lo que escribes, no tienes idea de como me motiva pensar en ti cuando tengo flojera de hacer ejercicio, solo pienso en ti y me digo, si Bety puede hacer lo que esta haciendo yo puedo hacer un rato de ejercicio. Sigue adelante CAMPEONA por que quiero decirles a mis hijos, miren! mi amiga Bety lo logro!! llego a la meta final!!! Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha energia.

Posted On: 13 Jun 2012 08:56 pm

ANIMO Amiga!!!!!!!! me salen las lagrimas al lee este día tan duro q pasaste. Recuerda q te admiro y me enseñas mucho con tus experiencias....... en este caso a darme cuenta q no soy de hierro y q se vale caer, llorar, sentirme vulnerable ante la carrera de esta mi vida.....¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!TU QUIERO!

Posted On: 13 Jun 2012 07:31 pm

La ofrenda que nos haz dedicado de tu participación de esta competencia, la hemos venido compartiendo Tu Mamá y YO con todas las amabilisimas personas que han venido apoyandote con tanto cariño y admiración. Por nuestra parte a todos Ellos,(amigos y aficionados a este deporte ) reciban nuestro respetuoso y más sincero agradecimiento. Sus Papás estamos seguros que Ella no los defraudará. Sigue adelante Bety y que Dios te acmpñe. Todos en tu casa te queremos mucho.

Posted On: 13 Jun 2012 03:37 pm

Bueno, parece que te estas encontrando con la prueba mas dificil como corredora de este tipo de pruebas extremas, pero como ya te conocemos, sabemos que vas a terminar la carrera, lo cual en si ya es totalmente extraordinario. Es muy importante que cuides tus pies. Las ampollas son de lo mas doloroso, asi que mejor cuidate mucho, lo demas es lo de menos. Con suerte y vas mejorando en tus tiempos, acuerdate lo que te dijo Sergio, algunas de adelante no van a poder sostener el ritmo. En todo caso, es evidente que has aprendido mas en esta prueba que en muchas otras, por ejemplo esa cosa tan sencilla como los bastones para las bajadas. En fin, nosotros tenemos la seguridad de que vas a terminar bien, pero cuidate mucho porque te queremos enterita de regreso. Te queremos mucho, Betty. Todos los Mayorga Arce te apoyamos en grande, rezamos por ti (es nuestra mejor aportación) y te echamos porra constantemente. Suerte.

Posted On: 13 Jun 2012 03:28 pm

Señora!!! Solo quiero que sepa lo tan orgullosos que estamos todos de usted! Es precisamente por sobreponerse a todos estos obstáculos que usted se ha convertido en nuestra héroe. Le escribo con mucho orgullo y admiración para decirle que usted es nuestra CAMPEONA!!! Animo, que nunca se pone tan obscuro como antes de amanecer...

Posted On: 13 Jun 2012 12:37 pm

hola beatriz aqui nuevamente espero estes bien y hayas logrado tu objetivo en esta nueva etapa que termino segun lei estubo cabron el paso del rio,, haora tienes por delante los 100km o 90 los que sean has corrido muy bien y no sera la ecepsion hoy sobre todo disfrutalo, esto se acaba hoy.. vamos con mucho animo y adelante venga tu puedes animo..

Posted On: 13 Jun 2012 11:56 am

Una etapa más de resistencia, pruebas difíciles pero nada te detiene, adelante!!! estás ya prácticamente a la mitad que forma tan espectacular tienes de afrontar los retos, terminarás grandiosamente Bety !!!!!

Posted On: 13 Jun 2012 05:14 am

Mi muy querida y admirada campeona, el simple hecho de leerte me tiene como siempre en mente y corazon alla contigo, casi puedo sentir tu cansancio y hasta ver los paisajes que tienes frente a ti, se lo dificil que resulto tu dia...pero tambien se que eso te dara fuerza para la etapa que sigue, siempre logras sacar la voluntad para seguir a paso firme y esta vez no sera diferente...como siempre seguimos tus pasos y te acompañamos con todo nuestro cariño!! GRACIAS por tu ejemplo y por compartir tus sueños con tus relatos tan reales y emotivos!! Te quiero amiga!

Posted On: 13 Jun 2012 04:34 am

Betty, que difícil lo que haz pasado, pero ya es pasado, ahora para adelante con mas fuerza, tú puedes, corre por todas las personas que no podemos hacerlo, vive lo que muchísimas mujeres quisieras realizar. cuídate mucho sigue adelante! un fuerte abrazo!

Posted On: 13 Jun 2012 04:11 am

Beatriz, por lo que leo te preparaste muy bien para este reto!... sigue asi con esa misma fuerza y demuestra de que estas hecha!... te mando mucha fuerza!!....DIOS te bendiga!!!...

Posted On: 13 Jun 2012 03:46 am

Beatriz, no te conozco pero sigo esta carrera gracias a Nahila! Soy de Guadalajara y me da mucho gusto ver que también estás por allá!! Sólo te deseo que logres tus objetivos, que te concentres y llegues a tu meta, que sientas todo el camino el amor de Dios y que seas muy feliz. Eres una campeona y te admiro. Que tengas mucha suerte y ánimo. Tú puedes!!!!!!!!!

Posted On: 13 Jun 2012 03:44 am

animo beatriz para eso te preparaste poco mas o poco menos para eso te preparaste gobi es para ti..es tuyo. cada paso guardalo y animo vamos para adelante aqui estamos contigo siguiendo cada paso y atentos a la red para cualquier publicacion,, tu puedes,,,ya cruzaste la mas dificil en complejidad ,,,descansa esta etapa,,, para la mas cabrona sicologicamente ,,,trata de descansar recuerda el descanso aun en momentos de actividad,,,concentrate y trta de descansar corriendo,,,si se pude y tu lo sabes..

Posted On: 13 Jun 2012 03:14 am

Ma, ánimo, ánimo es todo lo que me sale cuando te leo, que bueno que estás contenta por terminar las etapas, porque si que es un logro. En estos días alguien me dijo que tenía alma de guerrera, creo que no es por nada, en ámbitos diferentes (no en el deporte ooobviamente) he dado todo de mi hasta lo que no tengo para seguir adelante, se vale llorar y romperse, creo que se necesitan ambas, quien es más fuerte sus derrotas las vive peor, cuesta levantarse pero cuando se está de nuevo de pie se tiene más fuerza. Te quiero. ánimo.

Posted On: 13 Jun 2012 02:27 am

Querida Bety, Animo, mucho animo, mente positiva, tu puedes!!, no hay nada que te detenga!!! desde aca te mandamos todas nuestras porras, y mejores deseos, que cuando te encuentres frente al mounstro, te vuelvas mas grande que el, porque tu eres mas y puedes mas!!! eres una gran mujer, en toda la extension de la palabra, eres una campeona, y ya ganaste por estar ahi!!! suerte y te mando mas besos y abrazos muy fuertes!! mi mama me pidio que te dijera y te manda muchas porras y te admira mucho!!

Posted On: 13 Jun 2012 01:48 am

Hola Beatriz, soy un Venezolano que por mera casualidad descubri todo lo referente a estas carreras tan interesantes, como latino me siento muy orgulloso de ti y de las ganas que le estas poniendo, de verdad que te deseo lo mejor y que Dios te ilumine y te acompañe en este reto. Yo soy un corredor de 10 kilometros que se inicio por salud y que hoy en dia lo hago por diversion, espero ir aumentando el ritmo de carreras hasta llegar en donde estas tu ahora, asi que cuidate y toda la suerte del mundo para ti.

Posted On: 13 Jun 2012 01:16 am

Hola Bety, me da mucho gusto leerte y puedo imaginar el mundo de sentimientos y sensaciones que estas viviendo, por un lado parecieran tan opuestos y por otro tan similares. Me encanta tu actitud tan abierta para cada momento que estas viviendo, ese estar contigo y la naturaleza contra el cansancio, dolor, hambre, etc., solo te puedo decir que eres una triunfadora con el simple hecho de ser y estar. Que el Señor te siga bendiciendo en tu camino. Mucho animo y adelante, tu lo puedes lograr!!! Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño Anabell

Posted On: 13 Jun 2012 12:27 am

Mami que duro! No me quiero ni imaginar el camino! Lo bueno son las experiencias que vas agarrando no solo ne cuanto a momentos sino también en cuanto a técnicas para ipun mejor rendimiento. Sigues en sexto lugar de t categoría, eso esta muy bien , no has bajado aun con lo duro de los trayectos. Sigue adelante! Éxitos! Te queremos!

Posted On: 13 Jun 2012 12:09 am

Hola Bety amiga, estamos muy al pendiente de tu aventura y nos haces sufrir y compartir esas subidas y bajadas, las piedras, y sobre todo las ampollas tan pronto en la ruta, y lo de los bastones que dices te hacen falta. Nos habias platicado que los bastones eran mas bien para los caminantes, y que en las bajadas son peligrosos, sigues viendolo asi?Nosotras ya estabamos pensando en comprar los bastones. Y lo de las ampollas, nos habias dicho que te ibas a poner las cintas en los pies para protegerte desde el principio, eso estas haciendo? quiza los tenis no son los adecuados, o si? Estamos echandote toda la vibra, y pensando que cuando leas esto estaras preparandote para la etapa larga (la llamaste el monstruo la vez pasada, no?). Vamos a estar acompanandote y echandote muy buena vibra para que a pesar de la adversidad que estas enfrentando puedas disfrutar mucho mucho, y nos llegues con la sonrisa que te distingue, una sonrisa forjada por vencer todos los obstaculos que se te aparecen y que te son arrojados sin que lo esperes, como pruebas que te hacen cada vez mejor y mas virtuosa. Porfa no dejes de tomar fotos, amiga, y sonrie en ellas, que queremos ver todo y cada detalle a tu regreso, te queremos plena e inspirada, para que nos transmitas toda esa energia que da vida. Suerte Bety, comete al monstruo!!

11 June 2012 05:36 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

 Ahora muuuuuy contenta!!!   Me fue muy bien!!!!   Me senti mucho mejor, no cabe duda que comer y dormir son el combustible y la reparacion del cuerpo.    Anoche dormi poco, pero al fin, algo me recupero.  Y comi finalmente, saque comida destinada a otro dia y al final voy a sacar algun sobre del basurero, claro cerrado, pues mucha gente al final tiran varios sobres que les van sobrando.   La ruta como siempre increible, por los paisajes, ese es el alimento del espiritu, en estas carreras,asi como el alimento y el sueno para el cuerpo.  Te maravillas al ver la inmensidad y sentirte diminuto y al mismo tiempo gigante de pertenecer a este universo impresionante tan perfecto.

Primero enmedio de un canon, despues enmedio de montanas, a subir y bajar, al final muchas piedras sueltas por un caudal de rio sin agua, pero con un entorno de montanas y algunas con nieve.  Una experiencia increible estar contigo mismo y rodeado de estos paisajes.  Todo el tiempo me senti positiva, con energia y en libertad..........  Manana sera otro dia vamos a ver como pinta........   Los dejo que aqui hay una fila larga para el internet....  Gracias por sus mensajes, ABRAZO Y BESO!!!!!

Comments: Total (25) comments

Posted On: 13 Jun 2012 04:55 am

Bety bien por ti!! Me encanta ver tu optimismo de vuelta...eso es amiga!! te acompaño con todas la porras..cuidate mucho, finalmente veras el Gobi rendido a tus pies!! Animo y todo mi carño!!

Posted On: 12 Jun 2012 11:17 pm

Hola Bety!! como me hubiera gustado darte ánimos desde el día 1 , se me fue el avión, pero mas vale tarde que nunca. me tienes IMPACTADA, he estado viendo de lo que se trata este GRAN reto y de verdad te felicitooo!! para mi , ya eres una CAMPEONA digna de respeto y admiración, me da muchísimo gusto que estés tan contenta y que estés cumpliendo un sueno mas .... que padre todas tus experiencias y el contacto tan impresionante que estas teniendo con la naturaleza, disfruta muchísimo estos días que te faltan, ANIMO ya es el ultimo jalón, te deseo toda la suerte y energía para llegar con bien a la META... te mando un fuerte abrazo con muchísimo cariño.. :)

Posted On: 12 Jun 2012 08:57 pm

Que bueno que te fuetan bien!!! Sabia que ibas a mejorar! Eso debsacar "chobres" de la basura se me hace super bien! Significa que has aprendido como se mueven este tipo de cosas, vas a tener mucho exito, vas a ver.

Posted On: 12 Jun 2012 08:21 pm

ma, muchisimas felicidades, vas muy bien !! creo que no hay palabras para describir lo orgulloso que me siento, y no solo yo, sino tambien toda la gente que inspiras y las haces darse cuenta que no hace falta ser una persona anormal para tener logros anormales !! sigue asi !! suerte un abrazo !

Posted On: 12 Jun 2012 07:18 pm

Hola Beatriz, me acaban de decir que andas en Gobi....me da mucho gusto! Ya te estoy siguiendo...que emocionante. Me entere que estas acabando una relacion!!! Enhorabuena. Ojala regresando a Gdj nos veamos! Supe que regresas el 22....yo regreso de España por esos dias. Te busco!

Posted On: 12 Jun 2012 07:08 pm

Ánimo el mejor estímulo es llegar al final..........."Camina con paso firme y constante, con profunda fe y absoluta convicción de que alcanzarás la meta que te hayas fijado y conseguirás todo lo que te propongas, en la carrera y en tu vida"....tu hermano que te quiere

Posted On: 12 Jun 2012 06:26 pm

muy bien Beatriz!!!... se ve que lo estas disfrutando!... ANIMO y buena vibra!...

Posted On: 12 Jun 2012 06:07 pm

hola beatriz acaban de publicar los resultados..estas corriendo muy bien y dentro de tu ritmo,las psiciones se mantienen igual te mantienes en 16 general mujeres y 6 de tu categoria estas a 30min de estar atras de patricia que es el tercero de tu categoria patricia esta a tres horas de ti,,vamos beatriz adelante estamos contigo..lo estas haciedo bien...logremos el reto de terminar y disfruta cada kilometro.

Posted On: 12 Jun 2012 06:01 pm

vamos tia tu puedes, se te admira y anino te queremos

Posted On: 12 Jun 2012 05:30 pm

Amiga muchas felicidades, esto si que hay que tomarlo con la frase "Solo por hoy" tu puedes eso y más, pero lo que realmente importa son todas las experiencias y momentos vividos en esta etápa. un abrazooooteee!!!!

Posted On: 12 Jun 2012 04:46 pm

Bety: Sigue con entusiasmo y disfrutando tu competencia ¡Cuidado con la comida!. No te confies,que tambien ahora tenras que cuiar tu estomago,el agua,tus pies y tu mochila;falta mucho para terminar y sigue tu plan trazado con tu fortaleza y entusiasmo.Estoy esperando los resultados de la tercera etapa porque según leí en 0tro lado ésta, ya se terminó. Dios contigo, todo saldrá bién .... Te queremos mucho.

Posted On: 12 Jun 2012 03:36 pm

Mami felicidades por esta nueva etapa! Vas en sexto lugar de tu categoría así que ánimo! Estamos seguros que irás mejor! Te queremos mucho! Exitos!

Posted On: 12 Jun 2012 02:25 pm

MA, que bueno que te fue mejor, sólo trata de acordarte de lo que te puse en el pasado. ánimo y mucha fuerza! te quiero

Posted On: 12 Jun 2012 02:05 pm

Muy bien Bety, cada día te sentirás mejor, disfruta cada paso y gracias por compartirnos tus emociones, recuerda que tienes un equipo grande apoyando te y echándote porras, no te rajes!! Te quiero mucho y vamos pa'lanre! Un abrazo!!

Posted On: 12 Jun 2012 01:44 pm

Bravo Bety!!! que bien que te hayas sentido tan bien, siguele hechando todo el animo, desde aca te apoyamos y queremos!!! un abrazooooo muyyyyy fuerteeee !!!!

Posted On: 12 Jun 2012 01:32 pm

A ver k nuevas aventuras te depara la tercera etapa ya llevas buen camino recorrido a ver si algún día imito tus hazañas enhorabuena!!!!

Posted On: 12 Jun 2012 11:45 am

hola beatriz ha estado algo mal la transmicion de datos por parte de los organizadores,cosa que es entendible por las condiciones,pero aqui estamos en pie apoyandote esperando sigas teniendo exito es en este proyecto que solo es una etapa mas de tu proyecto principal.

Posted On: 12 Jun 2012 06:45 am

Asi es mi amiga!! esos paisajes impresionantes y tu en medio de esa magestuidad a de ser algo padrisimo y como dices es tu alimento espiritual, felicidades por este buen día y así con tu mente positiva podras conquistar a Gobi!!!! te mando un fuerte abrazo y ya sabes desde aqui hechandote todas las porras !!!! TERE LLACA

Posted On: 12 Jun 2012 04:09 am

Betty. Te envío un fuerte abrazo! cuídate mucho y sigue disfrutando, ahora que leo me imagino ver a través de tí.

Posted On: 12 Jun 2012 04:04 am

Hola Beatriz En verdad nos da mucho gusto saber que te encuentras bien y con ánimo dentro de esta gran aventura. Por nuestra parte te seguimos muy de cerca dentro de la carrera, es más me atrevo a decirte que ya mero te alcanzamos, jajajajaja. Verificando las posiciones, si no leo mal, marchas en el sexto sitio lo cual indica que tienes muchas posibilidades de remontar los lugares. Sabemos de tu potencial, capacidad y profesionalismo, además de que sabemos lo fuerte que trabajaste para esto y lo mejor está por venir. Recuerda que como Jalisciense y Mexicana tienes un gran potencial, eres grande y si se puede. Recibe también un gran saludo de tus amigas “Las feas monas”, jajajajajaja Para este jueves en el programa “Minuto 44” pasaremos algunos de tus mensajes y la respuesta a ellos de todas esas bellas personas que te quieren y apoyan. Échale muchas ganas Saludos

Posted On: 12 Jun 2012 03:37 am

Amiga!vas MUY bien, mi papa tambien te sigue en la carrera y en mi face acuerdate que tienes seguidoras que estamos contigo!! Es una bendicion recorrer este camino "sola" y acompañada!! Asi es. La vida! Un regalo de soledad, de libertad y de plenitud!! Vivelo! Gozalo!! Para eso nos los dio Dios!! No te confies!!vas bien!?? Pero urge que te empieces a robar comida de la basura!no te puedes artiesgar al final!!! X el cambio de horas lo leeras despues de tu tercer dia!o tal ves hasta el final..no sw con esa fila, si puedes leer los mensajes!!! Te quieroy te acompaño desde aqui....TU puedes!! Siempre te creces!!!!! Eres mi idolaaaaa!!! Love you

Posted On: 12 Jun 2012 03:02 am

Mi querida Bety: Me da muchisimo gusto saber que tu animo esta tan positivo!!! Desde acá pedimos para que Dios te acompañe en este nuevo reto.... Animo campeona!!! ¡Mil besos!

Posted On: 12 Jun 2012 01:48 am

Mucho animo Bety!!! vas muy bien, disfrutalo mucho, ya para nosotras eres una ganadora.Asi que lo demas es ganancia, Te mando un abrazo y toda la buena vibra.

Posted On: 12 Jun 2012 01:26 am

animo por una de las etapas mes dificiles.

Posted On: 12 Jun 2012 12:53 am

felicidades! ya falta menos y disfrutalo es lo que te apasiona!!! un abrazo de tus admiradores de los colomos.club compitas"...

10 June 2012 11:26 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

  Hoy arrancamos del primer campamento para iniciar ya con la Carrera.   Nos cambiaron la ruta, la recortaron a 32 km por motivo de que habia unos rios muy crecidos, que raro no?  Rios en el desierto, pues si y aun asi pasamos por algunos, nos tuvimos que mojar los pies.  Todo el recorrido en cuanto al paisaje impresionante de bonito, con muchas montanas muy singulares,  como si estuvieran deslavadas y algunas mas lejanas con nieve.  Del paisaje ni que decir, increible, de la gente nativa de por aca igual, muy emocionante ayer que llegamos al primer campamento, nos recibieron con una super fiesta, toda la gente engalanada con sus trajes tipicos, bailaron, cantaron, recitaron y hasta nos mostraron un deporte que acostumbran, sobre caballos dos equipos se pelean una chivita o Borrego, no se ni que era pues estaba sin cabeza, se corretean por ella y se la jalonean para ganarla y el que la tiene la lleva a todo galope a su lado (porteria digamos), pues eso es lo que vi, no le entendi muy bien quien gana o que, pero lo que me encanto es ver a la gente tan emotiva y sintiendose orgullosa de mostrarnos sus costumbres.   Volviendo a la Carrera a la etapa de hoy, a pesar de que fueron solo 32km, no me senti tan bien, trote la primera mitad y luego una zona por los rios con miles de piedras sueltas, no pude correr mucho pues mejor cuide que no se me doblara un tobillo y me senti muy cansada ahi cuando baje el ritmo, como que lo perdi y me pasaron bastantes competidores.  Pero pues asi es la cosa a veces te va bien y a veces no.   Me ha pegado duro el horario no he dormido cuando debo y hoy hasta en la ruta me sentia con sueno.  Un poco bajona de animos porque me esta hacienda falta ropa caliente para la noche, he tenido mucho frio, igual por eso lo de no dormir, ni hablar asi se aprende, como tambien hoy aprendi a no ser tan confiada, o me tiraron mi comida de hoy o robaron, con todo y cuchara.  Llegamos a la meta a un poblado  de gente kyrgz establecidos aqui desde hace 300 anos y nos recibieron para dormir en sus casas, y como estamos amontonados un relajo con el control de pertenencias, en fin…..  Y  se les agradece muchisimo que han sido tan amistosos y buenos anfitriones.         Esta muy dura la cosa como para ganar algun lugar de los primeros, vienen muchas competidoras de un nivel  bastante bueno, esta muy duro poderles ganar.  Vamos a ver manana voy a tartar de mantenerme dentro de la Carrera para terminarla completa….. Espero todo mejore, sobre todo fuerza fisica y animo.   Gracias por todos sus mensajes, los quiero.

Comments: Total (26) comments

Posted On: 16 Jun 2012 04:17 am

YA SUPERASTE TANTAS COSAS DIFÍCILES QUE TE PRESENTO, ESTE RETO Y CREO QUE YA LO VENCISTE ESTAS DEL OTRO LADO, ESTAS EN LO MAS ALTO SE QUEDO ATRÁS TU TENACIDAD Y EL ULTIMO PELDAÑO SON UNO SOLO, SUERTE...

Posted On: 16 Jun 2012 04:05 am

BETY : A PESAR DE TANTO CONTRATIEMPO Y SORPRESA , QUE ESTOY LEYENDO POR LO QUE AS PASADO, Y SIGUES AHÍ TAN VALIENTE Y FUERTE PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS NO ME QUEDA MAS QUE ENTREGARTE MI RESPETO Y FELICITARTE POR TU OSADÍA, TE DESEO QUE SIGAS ADELANTE YA ESTAS DEL OTRO LADO YA LO CONQUISTASTE FELICIDADES ... CUÍDATE MUCHO...SABIA QUE LO LOGRARÍAS....

Posted On: 12 Jun 2012 08:47 pm

Ma, no estes desanimada! Te noto diferente, aunque no siempre se gana no pierdas las ganas, eso es lo que te ha caracterizado en todas las carreras y algo por lo que se te conoce, tu optimismo, no lo pierdas. Sigue moviendo las patas como correcaminos como siempre lo has hecho.

Posted On: 12 Jun 2012 02:20 pm

Yo me acuerdo que alguien -cuando empezó a correr maratones- me dijo "en estas carreras no importa ser el primero en llegar, es más una prueba con uno mismo, el terminarla" Ese alguien después de correr maratones empezó con los maratones de ultra distancia, empezó a sacar buenos tiempos ¡y qué bueno! Sólo espero que no se te olvide esa parte, la meta es terminar la carrera, a tu paso y con tus condiciones tanto físicas como emocionales. No te desanimes por esas cosas, ya estás allá, corre y camina si es necesario, no importa que hagas mucho tiempo o que llegues a ser la última, nadie está esperando que seas la más rápida, es orgullo el simple hecho que te vayas a correr ese tipo de competencias. Te quiero mucho

Posted On: 11 Jun 2012 11:34 pm

Es todo un logro haber completado la etapa en medio de tantos problemas. Te felicito. Todos estamos muy orgullosos de ti y sabemos que vas a ir hacia arriba en lo que te queda de la carrera. Tu eres muy fuerte y te vas a sobreponer a todo. Trata de dormir bien y mañana sabemos con toda seguridad que te ira mucho mejor que ahora. Hasta pronto, recibe saludos de Gusi y de mis hijos. Hasta pronto.

Posted On: 11 Jun 2012 11:25 pm

Animo Betty. No siempre son las cosas como uno las espera. Recuerda que en la carrera del Sahara también encontraste dificultades inesperadas y de un nivel muy desmoralizante para la mayoria, pero no para una mujer como tu. Arriba ese animo, Betty. Tu eres de una madera muy especial, una maquina de superar obstaculos. Seguiremos en contacto y ya veras como mañana las cosas seran muy distintas. Hasta pronto. Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti todos los Mayorga Arce. Hasta pronto.

Posted On: 11 Jun 2012 08:48 pm

hola amiga, es sólo el comienzo, tuvo que aclimatarse a la gente, al clima y a la carretera No hay que confiar en nadie ! Usted puede comprar otros alimentos?Creo que el paisaje es hermoso y único, aprovecha !!! no nos importa quien gane, te quiero mucho, animo y disfrutaaaaaa! un besote

Posted On: 11 Jun 2012 08:38 pm

Querida; Por medio de Monica Caballero, tengo la fortuna de leer tu blog, y acompañarte en esta meta que te has puesto. El esfuerzo que haces y el gozar de la vida de una manera poco comun, es ilustrativo. Me da gusto saber que no soy la unica que se enfrenta a si misma, en condiciones nada similares. Si estas ahi, es porque puedes y no te rindas! Cuando dudes, recuerda que fue lo que te llevo ahí en primer lugar. Se valiente y cuida mucho esa parte afectiva, de la que debes estar segura! Tienes muchas personas que te quieren y admiran.

Posted On: 11 Jun 2012 08:30 pm

¡Ánimo tu puedes!

Posted On: 11 Jun 2012 07:41 pm

AMIGAAAA TOOODOOO Cuanto tu haces siempre te ha requerido de un esfuerzo extra al planeado y esta no iba a ser la exepcion...el cambio de ruta, la falta de sueño y el frio.... solo tu amiga pero sabemos que eso no te va a detener ni un poquito!!...Cuidate y relajate, diviertete y disfruta tu carrera, hiciste muchisimo para estar alla...acuerdate del pin!! Y si me queda claro que esa carrera esta llena de grandes atletas..por algo ESTAS TU AHI!! Mi querida amiga solo me resta enviarte mi cariño y por favor sigue cuidando tus pies y mente...seguro todo ira mejor!!!...LA FUERZA LA TIENES...CONFIA EN TI!! ANIMO AMIGA MUCHO ANIMO!!! Te quiero mucho!!

Posted On: 11 Jun 2012 07:29 pm

Hola amiga Bety, desde El Metropolitano todas tus fans te mandamos un saludo admirado por tu enorme persistencia y por crecerte ante los retos, sabemos que los vas a enfrentar bien y salir adelante, pues te conocemos, nos inspiras, y tus experiencias anteriores te dan fortaleza para las nuevas. Nos estas describiendo retos que no contabas con ellos, como el hecho extrano de que te desaparezca comida, ese de plano no es de la naturaleza, a menos que lo llames de la naturaleza humana, pero supuestamente tus comaneros en tu tienda parecen como amistosos, no+ quiza lo sean demasiado! Te deseamos que disfrutes cada instante, cada experiencia, y que a tu regreso nos platiques cada detalle de lo nuevo que estas enfrentando. Estamos planeando que nos guies para ver si algun dia te acompanamos en una de esas aventuras tan arduas en las que andas metida. Estamos seguras que el cansancio te permitira dormir en el horario de dormir. creo que solo te podemos decir que disfrutes mucho, tal y como lo reflejas cuando nos platicas estas aventuras cuando estas con nosotras. Te queremos y toma fotos!!!

Posted On: 11 Jun 2012 07:00 pm

Hola Betty! soy Mónica del club del libro con Maru, mi familia y yo estamos impresionadisimos con tu competencia. Mi marido es Ironman pero tu eres algo así como goldwoman! jeje! te deseamos mucha suerte y que no te desanimes, no importa que no ganes solo que termines y que disfrutes mucho estar ahí, conociendo a tanta gente tan diferente, sus casa y sus costumbres, esas son experiencias increíbles, únicas, y son tuyas, de nadie más! qué terrible lo del frío y lo de no poder dormir bien, seguro eso te afecta mucho, pero no te desanimes desde aquí todos te echamos porras para que no sientas el dolor, el frío o el hambre! me encantaría que vengas a la escuela a darles una plática a los niños de lo que tu haces... eres un ejemplo de tenacidad, perseverancia y disciplina... ganar es lo de menos...no te des por vencida Betty, síguele amiga, Dios está contigo en ese desierto y te va a guiar en los peores momentos. Los Ironman se dicen: el dolor es momentaneo la gloria es para siempre!!!! mucho éxito y sigue, no pares!

Posted On: 11 Jun 2012 05:19 pm

MUY bien por tu segunda etapa hija,tus tiempos siguen siendo buenos, sigue tranquila ycuidandote ,tu mente firme en tus ideas en lo que te haz propuesto.Descansa para tu tercera etapa y que Dios te siga protegiendo. Te queremos mucho. tu pa y tu ma.

Posted On: 11 Jun 2012 04:42 pm

Bety!! Animo amiga!! tu estas ahi por un objetivo y ya diste el primer paso, vamos con todo!! lo que sucede a tu alrededor no te detendrà, te mando un abrazo caluroso, espero te haga mitigar el frio, y vas muy bien en la carrera, tus tiempos muy bien, concentrate y disfruta ese es tu plan, Dios va contigo!!

Posted On: 11 Jun 2012 04:24 pm

Bety: Tu haz tu carrera conforme a tu plan.Tu cansancio se i rá mitigando poco poco , no te desesperes. Cuida el agua y tus pies. Sigue adelante y trnquila en tu recorrido. Que Dios los proteja atodos. Tu Pa tu Ma ..te queremos mucho.

Posted On: 11 Jun 2012 04:13 pm

Animo mami! Son gajes del oficio! Igual vas muy bien, no pierdas el animo y sigue adelante. Confiamos en ti. Animo y éxitos!

Posted On: 11 Jun 2012 04:08 pm

Así es esto, siempre hay altibajos pero no hay que rendirsee, ánimo y mucha suerte! :)

Posted On: 11 Jun 2012 02:33 pm

Bety felicidades !!!! vas muy bien, independiente del lugar que lleves el esfuerzo, dedicación y valor que posees son excepcionales, las hazañas que continuas realizando están escribiendo tu historia y ya eres una triunfadora Animo y siéntete satisfecha de tus logros un abrazo

Posted On: 11 Jun 2012 02:09 pm

ANIMO BETY, esas debilidades y desanimos conviertelos en fuerza para salir adelante de las adversidades!... te sentiras mejor en las siguientes etapas, ya veras!... demuestren de que estan hechas las mujeres aqui en Mexico!... te mando mucha fuerza y buena vibra!...con TODO!!!...

Posted On: 11 Jun 2012 12:45 pm

Querida Bety, Animo, mucho animo!! Por el simple hecho de estar alla, haciendo esa prueba, ya eres una ganadora!!, que no te preocupen las demas competidoras, concentrate en ti, y siente la energia de todos los que te queremos y te estamos apoyando desde aca, pase lo que pase, resulte lo que resulte, eres nuestra CAMPEONA!!! te quiero mucho y te mando un abrazo muuyyyyy apretadito!!!

Posted On: 11 Jun 2012 12:45 pm

beatriz vas muy bien tu estas dentro de tu ritmo,, adelante se estan moviendo las cosas ten paciencia las de adelante esta subiendo sus tiempos,,,tu mantente en la estrategia,,beatriz talvez estas corriendo la mejor carrera del gobi march en su historia es la mas cerrada.. felicidades y adelante ,,aqui seguiremos apoyandote.

Posted On: 11 Jun 2012 12:42 pm

esta es la clasificacion general te mantienes en el 16 pero en tu categoria subiste al 5. annemarie flanmefeld 4:14 case estephanie 4:51 nahila hernandez 5:07 gohetals virgine 5:09 woodland emily 5:26 dufour isabel 5:29 bertin cecile 5:42 luft patrice 5:56 baker jess 5:24 de la riva marlene 6:01 rickard pamela 6:17 hogan kate 6:07 gaston tara 6:30 furlaneto marta 6:55 neo lay peng 6:42 beatriz camiade 6:46 naruyima makiko 7:02

Posted On: 11 Jun 2012 09:34 am

en la etapa uno estuviste a 35min de las primeras 10 al menos 3 no van aguantar ese ritmo tu mantente en tu ritmo ya esta trabajado....

Posted On: 11 Jun 2012 09:28 am

venga animo no dijimos que fuera facil...no podemos entrenar con ladrones ni robandonos la comida hay infinidad de cosas que pueden pasar,y que todavia vas a descubrir,pero aqui fuimos a correr y principalmente terminar,,, sabemo que van competidoras muy buenas pero y eso que,,tu tambien eres buena,,,hibas por 7 saliste en 5:28 donde esta lo malo...acuerdate gobi es un engaño sicologico,,y dime lo que quieras por que tu estas ahi,,pero a gobi lo vences con tu cabeza,que se vallan falta mucho gobi no ha comenzado.....saludos beatriz y animo...mucho animo

Posted On: 11 Jun 2012 08:16 am

Hola Bety no te preocupes recuarda que eres mi gallo jajaja y como dices hoy fue el primer día y hay que cuidarse para terminar la carrera aqui estamos contigo con las porras a todo lo que da, no te preocupes por las demás competidoras, animo amiga!!!!! tu puedes!!!te mando un abrazo y mucha energía TQM TERE LLACA

Posted On: 11 Jun 2012 06:41 am

Vamos amiga tu puedes ¡¡¡ANIMOOO!!!! dia a dia. Q descanses y a seguir. T Q

08 June 2012 07:26 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Despues del ultramaraton entre nubes de entre 25 y 30 hrs de vuelo, más las horas de espera entre vuelos, al fin llegando a Kashgar, que emoción !!! Una ciudad bulliciosa situada al Noroeste de China, en la provincia de Xinjiang, es la puerta de la ruta de la seda entre China y Asia Central en el borde occidental del gran desierto de Gobi.   Con una población de alrededor de 350,000 personas.     Yo pense que en China la gente tenía un rostro con facciones muy similares, pero en esta parte, ni parece que estas en China, sus rasgos son muy diferentes, más bien arabes, la mayoría de la población son musulmanes, posee una gran comunidad de Uigures, de origen Túrquido que emigraron a China.  El idioma de esta comunidad es el Uigur.     Aquí todo está escrito en árabe y mandarín.   Ayer ansiosa por ver algo de la ciudad y por desentumirme de tantas horas sentada, sali yo sola a trotar a las 8 pm y me anime porque aqui son las 10 de la noche y aun hay sol.   La gente muy respetuosa, nadie te dice nada.   Viva ese respeto!!!!    Llegue a dormir, rendida y descanse a pesar del cambio de horario de 12 horas de diferencia y de la cama tan dura que parece de piedra!!!  yo no se si aquí es la costumbre dormir así.    Hoy reconociendo rostros de compañeros de carreras pasadas y haciendo amigos nuevos que prometen una experiencia enriquecedora por el solo hecho de conocerles.  Es lo que hace tan valiosas estas competencias, la convivencia multicultural.     Hoy sali a ver algo de la ciudad en compañia de otros competidores latinos, pudimos ver  y palpar de cerca esta cultura tan diferente a la nuestra, extraña pero interesante.    Ya cumplimos también con el ultramaraton de la revisión con los jueces (de alimentos, chequeos medicos, equipo de seguridad, botiquín, etc) y ahora si mañana partimos en los autobuses que nos llevaran durante cuatro horas de camino hacia el MARATON MAS ESPERADO, LOS 250 KM EN EL DESIERTO DE GOBI, para enfrentar a la Madre Naturaleza para nada consentidora en este medio hostil, pero el más arduo ultramaraton sin duda alguna y el que más enriquecimiento me dejará, es el de ENFRENTARME CONMIGO MISMA.......

Comments: Total (27) comments

Posted On: 15 Jun 2012 03:16 pm

BETY, MUCHO EXITO SIGUE ADELANTE HASTA EL FINAL, YO SE QUE TU ERES UNA GUERRERA DE LA VIDA, POR TI Y TUS LOGROS TE DESEOS QUE SAQUES FUERZAS PARA TERMINAR ESTO QUE TE LLENA DE FUERZA PARA SEGUIR EN TU VIDA COMO ESA MUJER DE LOGROS NO IMPORTA EL LUGAR QUE LLEGUES A OBTENER, LO IMPORTANTE PARA TI Y TUS PADRES E HIJOS ES QUE TU TE SIENTAS LA MEJOR MUJER DEL MUNDO. EXITO BETY, AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA DARTE UN CARIÑOSO ABRAZO. TE QUIERE TU TIA PITUCA

Posted On: 14 Jun 2012 10:12 pm

mucho animo,mucha fuerza, mucho coraje es algo que siempre te he conocido, sacalo y conviertelo en tu victoria, animo comadre ya falta menos.

Posted On: 12 Jun 2012 08:53 pm

que padre que estas en China ma!! Ya quisiera yo! que chistoso que haya tantos arabes en esa parte de China...ojala (jajaja palabra arabe) y te puedas conocer a ti misma mas en esta experiencia, y no te de miedo encontrarte con cosas que no sabias.

Posted On: 12 Jun 2012 08:25 pm

Este no lo habia visto ! jaja esta muy cool ! mucha suerte animo !

Posted On: 11 Jun 2012 07:13 pm

Betty, subi mi comentario pero no apareció, si despues hay dos es por que no le sé muy bien a esto. Soy Mónica de tu club de libro con Maru. Mucho ánimo Beety, lo que estás haciendo es increíble y las experiencias que estás teniendo no las podemos ni soñar aquí en Guadalajara. Disfrútalo mucho, no dejes que el dolor, el hambre te desanimen. Sigue y no pares! Los Ironman se dicen: el dolor es temporal y la gloria para siempre!!! mi familia y yo estaremos pendiente de tu blogg, te deseamos muchísimo éxito. Dios está contigo en esas noches de frío y en esos momentos de dolor, y nosotros desde Guadalajara estamos pensando en ti. Suerte!!

Posted On: 11 Jun 2012 04:39 am

estaras pasando el check point 3 animo beatriz paso a paso.

Posted On: 10 Jun 2012 11:46 pm

Que cada grano de arena sea tu inspiracion, que cada vez que respires se un impulso a la meta, que cada paso que des te acerque a tus sueños, que los paisajes te envuelvan, el viento te acompañe, que la noche te reconforte, que tu corazon vibre de alegria, ya estas corriendo. Saludos!! DOQ!!

Posted On: 10 Jun 2012 09:25 pm

a 2 horas 30 min de que comienzes la siguiente etapa solo quiero desearte exito esperando te encuentres bien...y pues aqui estamos otravez para dar seguimiento a tu reto y al tanto de las noticias...saludos beatriz y mucho animo esto apenas inicia.. saludos..

Posted On: 10 Jun 2012 05:31 pm

Primera etapa superada! súper! love you felicidades

Posted On: 10 Jun 2012 03:43 pm

Mi querida amiga, desde aca como siempre muy emocionada por ti y enviandote todo mi cariño y deseandote que todo te sañga perfecto...seguro asi serà!! Siempre te digo que la suerte no la necesitas pues con tu fuerza y determinacion NO hay desierto que pueda contigo! Pero aun asi te deseo mucha suerte amiga y te seguire cada dia enviandote siempre pura buena vibra...que Dios este contigo cada paso que des y diviertete mucho! A disfrutar Aiga!! Te quiero muco!!

Posted On: 10 Jun 2012 03:25 pm

Mmi tu resultado fue muy bueno! Sigue así! Animo y éxitos? Te queremos mucho?

Posted On: 10 Jun 2012 10:49 am

saludos beatriz y animo seguimos en contacto en la siguiente etapa a dormir...bueno yo.

Posted On: 10 Jun 2012 10:45 am

resultados de tu categoria: dufour isabel 4:13 bertin cecile 4:33 luft patricia 4:37 furlaneto marta 5:16 maruyima makiko 5:20 camiade beatriz 5:28 ne lay peng 5:38

Posted On: 10 Jun 2012 10:34 am

estos son los primeros sitios te encuentras en el lugar 16,, un excelente tiempo tal vez rapido pero tu estas alla y sabes mas,,adelante del 10 para abajo se van jaloneando y van a tronar la de la experiencia eres tu..animo beatriz sabemos que va ha ser una competencia muy reñida. flammerfeld anne marie 3:07 case estephanie 3:40 goethels virgine 3:58 woodland emily 4:09 dufour isabel :4:13 baker jess 4:15 bertin cecile 4:33 luft patricia 4:37 rickard pamela 4:43 de la riva marlene 4:55 hogan kate 4:55 gaston tara 5:01 furlaneto marta 05:16 naruyima makiko 5:20 camiade beatriz 05:28 neo lay peng 05:38

Posted On: 10 Jun 2012 10:05 am

Etapa 1: Breaking News 8 Dom, 10 de junio de 2012 16:17 A las 4 pm, los 159 competidores habían llegado al campamento en el pueblo de Tashpuka. Hubo un día de hoy la retirada, el australiano Peter Muller, que está muy bien y en el pueblo. Los últimos diez competidores para completar la fase 1 incluyó No.156, Alan Wong, de los Estados Unidos, No.81, Jagdeep Kairon de Malasia, No.24, Raymond Chak de Hong Kong, N º 30, Tejo Chong Kwan de Singapur, no 0.105, Anoop Majithia de Canadá, N ° 60, Sharlene Gill de Canadá, N º 11, Rahim Belal de Alemania, N º 83, Byoung Hun Kang de Corea, N º 91, Takyong Kim, de Corea y N º 23, usted Jeong Cha de Corea. Temperaturas de hoy fueron moderados y el escenario se vio interrumpida debido a que algunos ríos inundados. Equipo de la JDRF de Australia el capitán Greg Donovan dijo: "El equipo ha hecho bien hoy. Se trata de un paso más cerca de los 4 Desiertos Grand Slam '. El 4 Desiertos del Grand Slam requiere de participantes para completar los 4 Desiertos en un año calendario. Todos los participantes están disfrutando de dormir en un pueblo local. Los satélites se encuentran abajo para fotos, videos y los resultados pueden demorar.

Posted On: 10 Jun 2012 07:56 am

hasta esta ha hora a arribado anne marie numero49 y estephanie case numero 21

Posted On: 10 Jun 2012 07:44 am

Dom, 10 de junio de 2012 14:08 109 competidores han llegado al campamento, un pueblo llamado Tashpushka. Antes vimos a Anne-Marie Flammersfeld ganar la carrera de las mujeres y los últimos cinco competidores al campamento eran No.87, Kisung Kim de Corea, No.62, Quini González de España, N º 45, Pablo Drossou de Australia, número 26, Leong Cheung de Hong Kong y N º 89, Poco Mo Kim, de Corea. George Chmiel de los EE.UU. dijo: "Estoy contento con el día. Tengo mucho que queda en el tanque. Tengo que correr mi propia carrera y ver qué pasa. " Ryan Hill del Reino Unido también estaba muy contento con su actuación en la etapa 1, 'yo era top 20, ¿qué más puedo decir! " El paisaje verde con un fondo de montañas y ríos camas ha tenido competidores en el temor, aunque algunos decidieron acercarse a la naturaleza que otros. "Era tan hermosa que me decidí a hacer parte del curso en la mano y las rodillas", dijo Stephanie caso, que tuvo una caída y tiene un pequeño corte en la rodilla.

Posted On: 10 Jun 2012 06:33 am

Mother a nada que empieces, bueno seguro ya empezaste (pero ya ves que eso de los números ni se me da entonces no me entero de las horas de diferencia). Trata de dar lo mejor de ti, ya sabes que el reto de la resistencia física lo tienes casi ganado -si no es que ya lo tienes por completo- ahora vas a estar con el reto de quedarte contigo y lidiar con todas las facetas que te van a salir, ánimo. Aprovecha cada momento del viaje y la carrera, ponte alerta a todas las señales que te lleguen (como esa del prendedor en Sayulita) a veces cambiar de aire viene bien. Te quiero y admiro mucho.

Posted On: 10 Jun 2012 05:07 am

Queridisima comadre!!! yo tambien, muy recien desempacada, solo que no con tantas horas de diferencia, ni con tantos retos como tu, por eso no te habia podido escribir antes, pero ya ubicada y aplacada, aqui me tienes, pensandote, y mandandote todos mis mejores deseos, me siento muy agradecida con la vida, por haberme dado la oportunidad de ser tu amiga y comadre, me haz enseñado tanto!!! te admiro muchisimo y se que saldras con exito en esta prueba contra ti misma!! te mando un muy fuerte abrazo lleno de cariño y animo!! un beso!! ahhh y gracias por el regalito!! esta muy padre!!!

Posted On: 10 Jun 2012 04:15 am

Betty, te mando un abrazo!!!!!!!!!!!! y mis mejores deseos porque todo salga de acuerdo a lo planeado...............

Posted On: 10 Jun 2012 03:26 am

animo beatriz animoooooo.

Posted On: 09 Jun 2012 10:41 pm

Mucho éxito Bety,desde acá (D.F) chilangolandia te mando un fuerte abrazo y recuerda NADA CON CORDURA...TODO CON LOCURA......Viva México

Posted On: 09 Jun 2012 09:12 pm

creo que faltan unas 4 horas para que comienze la aventura...yo no pude iniciar la mia pero la buena es que volvere a correr sin broncas dentro de unos meses.asi que seguire la tuya paso a paso checa el ritmo y toma como evaluacion la primer etapa y saludame a patricia.jajaja aca tiene un admirador..animo beatriz y recuerda siempre hacia delante.. caminamos o nos paramos pero nunca regresamos..y si regresamos es para ayudar al compañero que ha caido...saludos beatriz y lo mejor para ti.

Posted On: 09 Jun 2012 08:21 pm

Felicidades Betty, lo lograras y desde Cancun, te seguiremos.

Posted On: 09 Jun 2012 07:03 pm

Amiga querida,no soy tu mochila,pero te acompaño desde aca....ya empece a publicar en mi face para que entre todoss te sigamos...tienes mas fans de lo que te imaginas!!! Cuenta c todos para llegar feliz y llena de aprenidzajes...te quiero y te admiro!!!muchisimo exito...y x favor no dejes de cometar cada ves que completesuna jornada... Todo el tiempo te tengo en mente!! Que adrenalina !queemocion!! Desde el otro lado del mundo un abrazoy mucho mucho exito!! Visalizate llegando realizada y completa!! Besos!!

Posted On: 09 Jun 2012 03:26 pm

Bety querida: Gracias a Dios que llegaste bien a China; Ya vimos tu ultimo escrito y que bueno que tu ánimo y condición fíica estan listas para tu competencia. Por lo pronto, aguas con el agua yel cuidado de tus pies. Seguiremos al pendiete. Te queremos mucho...Arriba Guadalajara,Jalisco Y México.

Posted On: 09 Jun 2012 03:11 pm

Muchos éxitos mami! Te seguimos desde acá! Disfruta cada momento y experiencia. Te queremos!

05 June 2012 06:49 am (GMT-06:00) Guadalajara, Mexico City, Monterrey

Se llego la hora de subirse al avi

Comments: Total (24) comments

Posted On: 17 Jun 2012 12:48 am

BETY, TE EXTRAÑAMOS EN LA GRADUAC. DE LAS NIÑAS, SE VEIAN PRESIOSAS. MUCHO ÁNIMO QUE DIOS ES TU APOYO Y TE CUIDA SIEMPRE, LUCHA POR TU SUEÑO. UN BESO Y TE ACOMPAÑO EN MI PENSAMIENTO. GABY LEAL.

Posted On: 13 Jun 2012 09:57 pm

BETY, MUCHO ANIMO YA ESTAS MAS ALLA DE LA META QUE TE PUSISTE EN ESTA OCASION, AYER VI A TU PAPA Y MAMA EN CASA DE TU TIA PIQUILI, NO SABES QUE ORGULLO SIENTE TU PADRE DE QUE ESTES LOGRANDO LO QUE TE GUSTA A PESAR DE TODO LO QUE HAS SUFRIDO. TU SIGUE ADELANTE Y QUE TU ESFUERZO TE LLENE DE ALEGRIA, PRIMERO A TI POR QUE TU ERES LA QUE ESTA COMPITIENDO Y LUEGO A ESOS PADRES QUE LOS QUIERO TANTO COMO A TI..TE DESEO QUE LLEGUES A LA FINANL..TE QUIERE TU TIA PITUC

Posted On: 11 Jun 2012 07:24 am

Animo Bea, ...yo estoy escalando en los Dolomitas, pero te sigo de cerquita, ...un abrazo

Posted On: 10 Jun 2012 06:48 pm

Vamos !!!!!! Bety primera etapa concluida estarás en las primeras sin duda alguna Te estaré siguiendo y apoyando un abrazo!!!!

Posted On: 10 Jun 2012 04:30 pm

Amiga mia escribo esto, cuando seguro ya empezaste la carrera o estas por hacerlo, deseandote lo mejor y si, seguro serà un gusto para Don Desierto de Gobi, conocer a Doña Beatriz Camiade, cruzandolo con la fuerza y respeto que te llavaran a la meta como siempre!! Siempre triunfante amiga!!! Te abrazo y acompaño desde aca!! ESA ES MI AMIGA!!!...

Posted On: 09 Jun 2012 02:40 am

ANIMO!!!LA MEJOR DE LAS SUERTES, QUE DISFRUTES CADA MOMENTO POR LO QUE TANTO HAZ LUCHADO!!! TUS ADMIRADORES DE COLOMOS

Posted On: 09 Jun 2012 01:55 am

usded llegò ? como fue tu viaje? como estas??? un abrazo fuerteeeeeeee

Posted On: 09 Jun 2012 12:07 am

Animo Betty espero todo este bien, de aqui te mando muchas porras y buena vibra. Es un orgullo para nosotros que andes por alla, Has es de estar viendo muchas maravillas. Ala vio a la vao a la bim bon bam Bety Bety rarara

Posted On: 08 Jun 2012 11:39 pm

Hola querida, esta siendo un gusto compartir esta aventura con usted, estaremos juntos al principio y al final de cada día. Un beso grande y mucha fuerza. Jeison Costa.

Posted On: 08 Jun 2012 04:31 am

Bety, soy un amigo de Nahila y hace poco me enteré de que había otra mexicana inscrita para este super ultra-maratón y pues estoy más que fascinado por saber que 2 mujeres mexicanas están ahí representando a nuestro país. Te deseo todo el éxito del mundo, mis mejores vibras y por supuesto que aquí estaré al tanto de su admirable esfuerzo!

Posted On: 08 Jun 2012 01:47 am

Betty, te deseo todo el exito, desde aqui estaremos siguiendo tu recorrido. Mucho ànimo!! eres nuestro orgullo. Te mando un gran abrazo.

Posted On: 07 Jun 2012 02:28 pm

hola beatriz,,solo para saludarte,,ademas de disfrutar esta carrera,,recuerda que tambien vas a competir contra un grupo de excelentes corredoras,tines los necesario para desarrollar un buen papel deseo se logre tu meta personal de esta carrera,,,y si vas representando a mexico hazlo por el mexico que muchas veces platicamos,, no por el que nos quieren dibujar...saludos beatriz y pues ahi estaremos a lo largo de la competencia..concentrate muy bien primero estas tu y en esto solo estas tu,,estas sola...deja los medios para despues,,concentrate,,,si quieren notas que vayan y las tomen o que se esperen,,concentrate,,,..te deseo todo el exito.

Posted On: 07 Jun 2012 02:40 am

vamos tia !! eres un ejemplo a seguir, cada paso es un exito :) te quiero mucho!! y lo mejor hoy y siempre

Posted On: 06 Jun 2012 07:52 pm

amicaaaaaa ja te estranio mucho, come te fue el viaje? te mando muy buena vibras amica querida, dame tu notizias un besooooo

Posted On: 06 Jun 2012 07:46 pm

Ánimo campeona!! mucho éxito disfruta cada uno de los cientos de miles de pasos que vas a dar en éste reto tan grande. te admiro enormemente. aupa!!!!

Posted On: 06 Jun 2012 05:11 pm

Suerte! saca lo mejor que tengas! te quiero.

Posted On: 06 Jun 2012 07:11 am

Hola Beatriz Antes que nada, quiero expresarte a nombre de todo el equipo que hace posible el programa televisivo “Minuto 44”, que se transmite a través de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, y en el cual hemos tenido la dicha de contar con tu presencia en mas de alguna ocasión, queremos hacerte patente nuestro apoyo y felicitaciones por este gran reto que emprenderás. Después del tercer lugar conseguido en la carrera del Sahara, el año pasado, no dudamos que hoy ante tu segunda prueba “Gobi de China 2012” los resultados serán buenos y todo gracias a tu profesionalismo, entrega, pasión por lo que haces y sobre todo por el amor y cariño que has sabido cultivar ante centenares de personas, y de lo cual somos testigos. Mucho ánimo que te estaremos esperando, saludos.

Posted On: 06 Jun 2012 03:17 am

Vamos con todo Bety!! Desde aquí todo nuestro apoyo y buena vibra...Dios ira contigo todo el camino!! Un abrazo con mucho cariño...

Posted On: 06 Jun 2012 02:29 am

Soy primo segunto de tu cuñada martha esposa de Carlos no tengo el gusto de conocerte pero te deseo toda la suerte del mundo para que logres tu objetivo !!!!!!!!ANIMO!!!!!!!!!!!!

Posted On: 06 Jun 2012 02:07 am

Ánimo y la mejor de las suertes!

Posted On: 05 Jun 2012 10:54 pm

Bety, te deseo mucho èxito en la carrera que emprendiste desde que empezaste a entrenarte. Que Dios te acompañe en toda tu ruta y muchas felicidades por tu perseverancia. Animo siempre, que todo saldrà excelentemente bien. Un abrazo, Ana Delia. Altos.

Posted On: 05 Jun 2012 09:43 pm

Amiga mucho animo estamos contigo y también muy emocionadas por ti un fuerte abrazo ROcio medrano

Posted On: 05 Jun 2012 08:56 pm

BETY A SACAR AL MAXIMO TODO TU ESFUERZO, AQUI TODOS ECHANDOTE PORRAS.

Posted On: 05 Jun 2012 05:09 pm

Ánimo ma! te va a ir muy bien! éxitos y desde tu blog te estamos siguiendo por el desierto!

02 June 2012 10:51 am (GMT-06:00) Guadalajara, Mexico City, Monterrey

Hoy los nervios y la adrenalina est

Comments: Total (30) comments

Posted On: 14 Jun 2012 03:05 am

ERES TAN ESPECIAL COMO TUS METAS , FIRME COMO TUS LOGROS,IMPONENTE COMO LO QUE ELIGES,Y TAN LIBRE COMO EL VIENTO POR QUE ESTAS EN TODO LUGAR ; EN LA COMPETENCIA, EN LA AMISTAD,EN CORAZÓN DE TUS AMIGOS TAN LEJOS Y TAN CERCA: ESTAMOS CONTIGO...SIGUE ASCIENDO ESA BELLA HISTORIA...

Posted On: 12 Jun 2012 02:37 am

BETY:el lugar ya lo tienes ganado estas ahi lo estas viviendo, hay una meta y a cada paso que das la vas alcanzando.se cautelosa y el lugar te llega en el trayecto..lo mas importante lo tienes tu preparacion, y yo creo que tu tambien eres buena y tambien causas espectativas entre otros participantes. solo mira hacia adelante y voltes a ver quien te alcanza, tu provoca que sean otros los que voltean, eres de las pocas con gran espirito de triunfo... creo en ti unpaso mas amiga, gigante como los que sabes dar enorme como tu....

Posted On: 11 Jun 2012 04:48 pm

BETY, YO CREO QUE ESTAS POR INICIAR EL TERCER DIA DE TU RECORRIDO MUCHO ANIMO, TE DESEO QUE DIA A DIA ESTES MAS FUERTE, ESE PADRE QUE TIENES ES UN GUERRERO IGUAL QUE TU Y ESTA TAN ORGULLOSO DE TI QUE NO LE CABE EN SU CORAZON TANTA ALEGRIA QUE TU ESTES CONQUISTANDO EL MUNDO A TU MANERA, SIGUE ADELANTE QUE EL RESULTAADO ES TUYO PERO NOSOTROS ESTAREMOS TAN ORGULLOSOS COMO SI EL LOGRO FUERA NUESTRO....TE QUEREMOS MUCHO BETY.....TU TIA PITUCA37

Posted On: 11 Jun 2012 01:36 pm

Gracias por compartirnos tu increible experiencia! Te felicito y apoyo para que sigas corriendo! Recuerda que mas que una competencia se trata de un logro personal. Eres una guerrera y de verdad admiro tu fortaleza!! Dios te bendiga

Posted On: 11 Jun 2012 06:25 am

Lo sabia...ERES MI IDOLO!!!!lastima q nadie te dice nada....tb las porras en la carrera animan, jajajajaj tu sabes a q me refiero. TU PUEDES!!!!ANIMO!!!! Estaré al pendiente. TEQUIERO AMIGA!!!

Posted On: 10 Jun 2012 11:15 pm

BETY, SIGUE ADELANDE DICE TU PAPA QUE VAS MUY BIEN, OJALA QUE DIOS TE PROTEJA DIA A DIA EN TU RECORRRIDO, YA SABES LO QUE TE QUEREMOS MIS HIJOS Y YO, AQUI EN GUADLAJARA TE ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SIGUE ADELANTE EN TODO. TE QUIERE TU TIA...PITUCZ

Posted On: 10 Jun 2012 08:32 pm

Bety llevas buen tiempo en tu primera etapa. Cuidate,sigue ade lante. te queremos mucho. Tu Pa y Tu Ma

Posted On: 10 Jun 2012 03:48 am

Es grandioso que estes cumpliendo un logro mas en tu vida! Orgullosamente mexicana y ademas exvictoriana!!! Te mando un abrazo y beso fuertes! Estas en las ligas mayores!!

Posted On: 10 Jun 2012 01:53 am

cada paso que das acorta mas la distancia entre la meta y tu aparenta ser inmenso, pero mas grande eres tu por que as decidido conquistarlo,no estas sola tienes a tu amiga fiel y a TU DIOS que te lleva de la mano y a unos amigos que te apoyamos desde lejos pero siempre estamos contigo en todo momento puedes escucharnos en tu soledad y hablanos en secreto estamos cerca de ti, te escuchamos y te damos nuestro apoyo suerte amiga sigue adelante.....

Posted On: 10 Jun 2012 01:22 am

bety lo que tu haces es un ejemplo de lucha fe y seguridad en ti misma creo en tu fortaleza en tu calidad de ser humano. siempre seras ejemplo a seguir sigue adelante tu puedes, as logrado todas tus metas cada una tiene algo nuevo que aprender cuidate y mucha suerte....

Posted On: 10 Jun 2012 01:16 am

Hola Bety! como estas? soy Patricia esposa de Jorge Ballesteros hijo de tu tia pituca...solo para deserte toda la buena vibra y felicitarte por tu gran carrera de resistencia,,ojala cuando estes en guadalajara podamos coincidir en alguna reunion familiar :) que Dios te siga bendiciendo en todos tus retos porque estoy segura que lo lograras! de guadalajara te mandamos jorge y yo un gran abrazo apapachador porque ahora que andas tan lejos se siente bien recibirlo,,,te seguiremos apoyando bety :)...lo mejor y kuidate mucho!!

Posted On: 10 Jun 2012 12:57 am

Que tal beatriz suerte y exito en esta nueva aventura tus amigos los ciegos y deebiles visuales de guadalajara, tu sabes que lo que tu haces es unico animo

Posted On: 09 Jun 2012 07:08 pm

BETY, SOY TU TIA PITUCA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE MANDO UN SALUDO EL PRIMERO YO CREO QUE NO LO SUPE ENVIAR, TE DESEO MUCHO EXITO EN ESTO TAN MARAVILLOSO QUE LOGRARAS PRIMERO DE LA MANO DE DIOS Y LUEGO CON EL CARIÑO INMENSO DE ESOS PADRES QUE TIENES. MUCHO ANIMO Y TE ESTAREMOS SIGUIENDO PASO A PASO TUS LOGROS. TE QUIERE TU TIA PITUCA

Posted On: 09 Jun 2012 02:16 pm

Betty, te deseo mucha suerte, estoy seguara que en esa mochila nada te sobrara ni te faltara, eres muy ordenada, todo el exito, ya sabes que te quiero mucho, un abrazoteeeee

Posted On: 08 Jun 2012 01:43 am

bety un placer verte cada dia cargando esa tu compañera fiel como le llamas a tu mochila, tu puedes con ese desierto y mas, nuestra admiracion,un beso te seguiremos cada paso y dia a dia.tus fans delos colomos. SUERTE!!!!!!

Posted On: 06 Jun 2012 09:22 pm

MANDANDOTE LA MEJOR VIBRA PARA QUE LOGRES LO QUE TE PROPONES!!! MUCHA SUERTE EN ESTA EXPERIENCIA INCREIBLE. UN ABRAZO MUY FUERTE.

Posted On: 06 Jun 2012 11:30 am

Querida Betty: Todas mis bendiciones! Eres un orgullo para nuestro genero,estoy segura que easta aventura será un exito, te mando un abrazo gigante y Liz te manda otro. Animo amiga!

Posted On: 06 Jun 2012 12:51 am

Cuando dices: No puedo resolver este tipo de cosas. “Dios te Dice” yo dirijo tus pasos. Cuando dices: es imposible “Dios te dice: Todo es posible”. Cuando dices: me siento muy sola. “Dios te dice no te dejaré ni te desampararé“. Cuando dices: yo no lo puedo hacer: “Dios te dice: todo lo puedes”. Cuando dices: No merezco perdón “Dios te dice: yo te perdono”. Cuando dices: tengo miedo: “Dios te dice: no temas que yo estoy contigo” Tu hermano que te quiere, lo ¡LOGRARÁS Y GANARÁS!

Posted On: 05 Jun 2012 08:51 pm

BETY DESEANDOTE LA MEJOR DE LAS SUERTES,TE MANDO UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO

Posted On: 05 Jun 2012 06:24 pm

Hija: Muchas gracias por dedicarnos este ultramaratón de Gobi,China/2012,estamos seguros que lograras una mas de tus hazañas que te propones ennfrentar, porque eres fuerte y nos consta como te haz preparado fisica y animicamente. Pidele mu cho a Dios que te acompañe y te proteja. Estaremos en contacto siguiendo tu propósito de salir felizmente adelante Todos te queremos mucho.

Posted On: 05 Jun 2012 01:15 pm

Bety¡¡¡¡¡¡¡ me emociona muchisismo el empiezo de tu carrera justo hoy... que suerte compartir contigo este gran reto en tu vida, has alcanzado muchos Bety, este también lo vas a lograr, aquí estaré al pendiente echandote un ojito y sobre todo encomendando tu recorrido y tu bienestar... A disfrutarlo amiga muchos abrazos¡¡¡ Gina (Altos) Arriba Bety¡¡¡¡¡

Posted On: 05 Jun 2012 09:15 am

vengaaaaa, ...que seguro que no solo lo pasas fenomenal, sino que será una experiencia inolvidable !!!! Un abrazo

Posted On: 05 Jun 2012 03:49 am

Bety: mucha suerte y mucho ánimo, eres admirable!!! cuenta con mis oraciones!!

Posted On: 05 Jun 2012 02:32 am

Mi Betty, un pedacito de mi corazón se va contigo para hecharte porra tras porra, mi cariño y admiración hoy y siempre. Besos.

Posted On: 04 Jun 2012 10:52 pm

Hola! soy esposo de Mónica Caballero de tu Club del Libro y me mandó tu correo. Yo pensé que estaba loco entre mis deportes que me han llevado a unos Ironman´s, pero confirmo que siempre habrá alguien mas!!! Solo te deseo EXITO, pues quien emprende estas aventuras ya va preparado fisica y mentalmente; y sabe que lo dificil fue el entrenamiento y ahora solo va por la cereza del pastel. Sigue siempre hacia adelante, nunca pares, con la cabeza en alto y recuerda que todo es posible! Por aca te estaremos siguiendo...

Posted On: 04 Jun 2012 09:28 pm

Betty, suerte te mando un abrazo mi admiracion y que Dios te cuide!! porras desde Guadalajara del Club de libro!!

Posted On: 04 Jun 2012 05:51 pm

Betty que orgullo que representes a nuestro país y a nuestra ciudad. Nucha suerte en tu aventura

Posted On: 04 Jun 2012 01:41 pm

Betty,amiga y compañera te envío mis mejores de deseos para esta nueva meta que te has propuesto, que todo te salga bien, que disfrutes que luches y logres todo por lo que tanto has luchado. Estoy segura que lo harás y saldrás con tu corazón, tu mente y tu alma llena de emociones y vivencias que acumularas para siempre y serán tu gran tesoro. Te mando un abrazo y estaremos al pendiente, felcidades y mi admiración y respeto para tí.

Posted On: 04 Jun 2012 04:28 am

Bety un abrazo con mucho cariño y que disfrutes cada momento de tu carrera como lo haz hecho hasta hoy y Dios quiera que logres lo que te haz propuesto, gracias por permitirnos ser parte de "tu equipo", y compartirnos tus experiencias día con día, cuenta conmigo, aquí estaré echándote porras, que Dios te bendiga y te regrese con bien!!

Posted On: 04 Jun 2012 02:47 am

Suerte , Bety. Con gran admiracion . Tu lo lograras.