RACE INFO
RACE INFO

RACE INFO
Gobi March Blogs 2012
5
PostsGobi March (2012) blog posts from Jeison Costa
08 June 2012 04:53 am (GMT-04:00) Santiago
Hola amigos, ahora si mi ultimo contacto, estoy ac
07 June 2012 04:58 am (GMT-04:00) Santiago
Hola amigos, estoy enviando las ultimas noticias antes de la carrera, aca en China el Facebook esta bloqueado, es imposible accederlo, asi que estoy enviando noticias por aca.
Ya logre a encontrar Christian (Argentina) y Vicente (Espanha) e ya salimos a trotar y a conocer un poco de la ciudad. Por aca nadie habla ingles y nos mira en la calle como unos bichos raros, pero es divertido. La cultura es una mescla de arabe con chineses y el mas chistoso que unos hablan en arabe y otros en chino y no se entienden. Mana (sabado) tendremos el checklist de los equipos y partimos para el campamento. Creo que esta sera la ultima vez que envio noticias antes de volver de la carrera. Muchas gracias a todos por los mensajes, sigan enviando pues los podre ver durante la carrera. Saludos y nos vemos. Jeison Costa.
Ya logre a encontrar Christian (Argentina) y Vicente (Espanha) e ya salimos a trotar y a conocer un poco de la ciudad. Por aca nadie habla ingles y nos mira en la calle como unos bichos raros, pero es divertido. La cultura es una mescla de arabe con chineses y el mas chistoso que unos hablan en arabe y otros en chino y no se entienden. Mana (sabado) tendremos el checklist de los equipos y partimos para el campamento. Creo que esta sera la ultima vez que envio noticias antes de volver de la carrera. Muchas gracias a todos por los mensajes, sigan enviando pues los podre ver durante la carrera. Saludos y nos vemos. Jeison Costa.
Comments: Total (2) comments
Posted On: 08 Jun 2012 03:27 pm
Jaison, mucha suerte y cuidare mucho. Disfruta la carrera y diviertete. Estaremos desde Mexico al pendiente de ti. Saludame mucho al Argentino querido y al Español .
Posted On: 08 Jun 2012 12:01 pm
Que bueno que llegastes bien y estés disfrutando del ambiente de tu gran hazaña que se viene. Es entretenido conocer otras culturas con sus formas y personalidades.
Me alegra mucho verte contento y estés vibrando con cada minuto que estás allá.
Te deseo mucha suerte, mucha suerte, buenas vibras, mucha garra y mucho espÃritu de superación en cada etapa que estés viviendo.
Besitos y un gran abrazo.
Gladys
03 June 2012 11:38 am (GMT-04:00) Santiago
Bueno amigos, ya estoy en el aeropuerto de Santiago a la espera del vuelo que sale a las 15hs50min, voy con muchas ganas de rever a mis amigos Chrisitan Colque de Argentina y a Vicente de espana. En este desierto voy menos preparado fisicamente que en el de Atacama, pero con mucho mas ganas, asi que espero equilibrar las cosas, llegare en China en el miercoles y ahi entonces vuelvo para pasar mas noticias. Abrazo a todos. Jeison Costa.
Comments: Total (3) comments
Posted On: 08 Jun 2012 12:01 am
Gracias amigos, ya estoy aca en Kashi y listo para empezar la prueba. Muchas gracias por los mensajes.
Valeu Vital, essa vez vou mais traquilo pois estou com um pubalgia, o objetivo e chegar sem me arrebentar, vamos em busca dos 04 desertos, assim que preciso apenas completar. Abracao e obrigado pelo apoio de sempre.
Posted On: 06 Jun 2012 09:03 pm
Estamos contigo em pensamento. Muita garra e determinação. Vai dar tudo certo. Abraços
Posted On: 04 Jun 2012 11:55 am
Vamos Jaison. Somos amigos de Christian Colque y sabemos de vos asi como te seguiremos hasta el final. Un fuerte abrazo y toda la energía q sea necesaria.
01 June 2012 09:09 am (GMT-04:00) Santiago
Amigos, hacen algunos d
Comments: Total (0) comments
04 May 2012 06:34 am (GMT-04:00) Santiago
Hola amigos, ac
Comments: Total (3) comments
Posted On: 20 Jun 2012 11:43 am
Parabéns Jeison, siga em frente. Força.
Posted On: 17 May 2012 09:29 pm
Gracias amigo, acá sigo entrenando y ojalá sea lo necesario, uno siempre tiene la sensación de que podría haber entrenando un poco más, pero como siempre el objetivo principal es completar la prueba, será un gustazo estar a tu lado en Gobi, tendremos como cia dos grabdes amigos que el Atacama me regalo, Christian Colque que también es Argentino y Vicente el español que ganó el Atacama Crossing.
Nos veremos en algunas semanas, abrazo fuerte y cuidate.
Jeison Costa.
Posted On: 04 May 2012 09:13 pm
Amigazo,te sobra maquina, vi tus entrenamientos y me dan miedo, yo voy a estar en china tambien, voy a ser el ultimo del peloton, pero espero llegar, me fracture el pie y recien empece a correr el 15/4, pero bueno es lo que hay . Buenisimo que vas por los cuatro este año, yo espero completarlos pronto, si salgo de esta ok, estoy en el sahara en octubre, nos vamos a ver, el tema que me preocupa es la comida, tenes armado todo ??, cuando viajas ??, saludos y fuerza
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (41) comments
Posted On: 23 Jun 2012 07:08 am
Posted On: 18 Jun 2012 11:19 am
Posted On: 17 Jun 2012 01:45 pm
Posted On: 16 Jun 2012 10:22 pm
Posted On: 16 Jun 2012 05:22 pm
Posted On: 15 Jun 2012 10:54 pm
Posted On: 15 Jun 2012 12:28 pm
Posted On: 15 Jun 2012 10:39 am
Posted On: 15 Jun 2012 02:17 am
Posted On: 15 Jun 2012 02:10 am
Posted On: 14 Jun 2012 10:12 pm
Posted On: 14 Jun 2012 07:04 pm
Posted On: 14 Jun 2012 11:11 am
Posted On: 14 Jun 2012 03:04 am
Posted On: 14 Jun 2012 01:31 am
Posted On: 13 Jun 2012 11:55 pm
Posted On: 13 Jun 2012 11:09 pm
Posted On: 13 Jun 2012 10:22 pm
Posted On: 13 Jun 2012 06:00 pm
Posted On: 13 Jun 2012 12:56 pm
Posted On: 13 Jun 2012 12:32 pm
Posted On: 12 Jun 2012 08:54 pm
Posted On: 12 Jun 2012 04:56 pm
Posted On: 12 Jun 2012 03:17 pm
Posted On: 12 Jun 2012 04:56 am
Posted On: 12 Jun 2012 03:02 am
Posted On: 12 Jun 2012 12:49 am
Posted On: 11 Jun 2012 09:05 pm
Posted On: 11 Jun 2012 08:47 pm
Posted On: 11 Jun 2012 06:46 pm
Posted On: 11 Jun 2012 04:20 pm
Posted On: 11 Jun 2012 12:04 am
Posted On: 10 Jun 2012 08:40 pm
Posted On: 10 Jun 2012 07:42 pm
Posted On: 10 Jun 2012 05:15 pm
Posted On: 10 Jun 2012 03:49 pm
Posted On: 10 Jun 2012 03:37 pm
Posted On: 10 Jun 2012 01:50 pm
Posted On: 09 Jun 2012 01:26 pm
Posted On: 09 Jun 2012 12:11 am
Posted On: 09 Jun 2012 12:08 am