RACE INFO
RACE INFO

RACE INFO
Gobi March Blogs 2014
6
PostsGobi March (2014) blog posts from Isis Breiter
06 June 2014 12:43 pm (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Por finnn! Ya casi se acabo la Carrera la verdad es q se puso intense en la etapa larga con un calor intense al comienzo pero despues unfrio q Bueno otra vez nos granizo ya casi llegando al campamento que estamos en un bello lugar rodeado de montanas nevados y un inmenso lago impresionante vista! Bueno pues ahorita ya major pero ayer llegue casi congelada y la noche estuvo tan fria q casi nadie durmio pero Bueno ya falta poco ,llegue super a tiempo pues todavia estaba claro y sigo al frente de las chicas entre en la pocision 14 general de 100 competidores la primera mujer en llegar ,me siento muy contenta mis pienas estan genial creo q soy la unica qcamna normal pues todos cojean o los pies estan destrozados de ampollas hayyyyy!! Cosa fea a carne viva otros se retiraron pues no aguantaron las rodillas , algunos tienen esguince Bueno esto es campamento de Guerra.yo les agradezco a todos por desearme lo major y sus lindas palabras q en verdad me animan pues estoy lejos de casa y de mi pais y mi familia los amo ya casi llego en el dia de mi cumple ,hay me invitan acomer llegando traere mucha hambre no se espanten por la cara q traigo pues si creo q baje por lo menos 4 kilos me queda floja la ropa q traigo pero Bueno pronto me repongo come ,come ,que come jijiji si es q ahorita traigo hambre mmmm!!!! Te amo Said y mis ninos Cris Kiyan Kayla Tammymoom la mi todos al salon Kyrita flor
04 June 2014 12:25 pm (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Port fin ya casi termina Manana sera pesadito pero Bueno asi es esto …hoy fue pesado fuel mucho Colinas super duras me dolio hasta lo sue no jajaja port no decir groceries , casi toodos estan molidos y la chica q va Atras de mi Bueno me queda ciendo con fea cara pero lo Bueno es q las demas chicas son geniales conmigo y yo con ellas por supuesto.. Bueno Manana les cuento mas adiosin
Comments: Total (4) comments
miguel tello
Posted On: 05 Jun 2014 11:50 pm
éxito Isis, en espera de más noticias!!! a devorar kilómetros Campeona!!!
Abelardo Jimenez
Posted On: 05 Jun 2014 08:29 pm
Jajajajaja caras feas because she is biting the dust! Suerte y ya falta menos! Congrats
Beatriz Camiade
Posted On: 05 Jun 2014 03:21 am
jajajajaja Pesadito? PESADISIMO!!! Realmente una carrera muuuuuuy dura Isis, mil felicidades por tu primer lugar, no te confíes para que lo conserves hasta la ultima etapa. Padrisimo que pongas nuestra bandera en el podium y siendo ejemplo de que las mujeres mexicanas si la hacen aquí y en China, felicidades, un abrazo!
Lupita Aguila
Posted On: 05 Jun 2014 01:05 am
Isis exito para el día de mañana. Te ira muy bien eres una mujer muy fuerte, sigo pendiente de noticias. Saludos!!!
03 June 2014 01:02 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hoy fuel de esos Dias duros pero sabroson jajaja,nos Chao granizo hizo un trio espantoso q se m congelaron las Manos tanto de q no pude Ni cerrar mi mochila much as cuesta muy rudas intensas pero no pare aunque Cain de pompis varies veces pero Bueno es parte de este typo de Carreras …tenemos vista impresionante e las Montana y de hecho a 15km esta kasajastan ds bello powder apreciarlo de cerca. Mi amorcito Said pon en mi face port fa que pueden very mi Carreras en la page y puedden entrap a mi blog y q m hechen porras es q m a
Animo mas jijiji ,gracias Lupita port las porras😉 …mis ninos les amo y mi Said ami mami tambien clarisimo esta
Animo mas jijiji ,gracias Lupita port las porras😉 …mis ninos les amo y mi Said ami mami tambien clarisimo esta
Comments: Total (8) comments
Bety Camiade
Posted On: 05 Jun 2014 03:36 am
QUE EMOCION ISIS, VAS SUPER BIEN, MOTIVADA Y MOTIVANDO POR ACÁ A TODOS LOS COMPATRIOTAS!!! FELICIDADES!!!
Abelardo Jimenez
Posted On: 04 Jun 2014 10:18 pm
Es lo Maximo Isis todo mundo esta pendiente es imprecionante, animo y mucha fuerza fisica y espiritual, ya falta menos jajajajaja. Monterrey esta contigo!!!!
Sandino Lelis
Posted On: 04 Jun 2014 09:36 pm
Tu entusiasmo está por encima del cansancio, el terreno, la distancia, el idioma, los imprevistos y los temores. Vas a ganar esta carrera!
Erick Pech
Posted On: 04 Jun 2014 08:49 pm
Eres un ejemplo a seguir, pese a todas alas adversidades hoy una vez más nos demuestras que la decisión es importante, tu convicción nos impulsa a ser mejores cada día, se que tienes todo el apoyo de tu familia y eso es importante, nosotros te echamos muchas porras y elevamos nuestras oraciones para que sigas con bien en tan extenuante prueba, Playa del Carmen esta contigo!!!! Siempre hacia adelante y arriba!!!!
Javier Vázquez
Posted On: 04 Jun 2014 08:37 pm
Isis, todo un grupo de corredores de fondo en Monterrey estamos muy impresionados con tu esfuerzo! Van nuestras porras para que te acompañen y te den fuerza mental en esta parte de tu reto!! Saludos hasta China!
Lupita Aguila
Posted On: 04 Jun 2014 06:56 pm
Wowwww muy bien Isis gracias por compartir tu experiencia!!! Abrazos:D
Marco Mercado
Posted On: 04 Jun 2014 05:43 pm
Animo amiga, eres unica! Estoy muy orgullos de ti, eres la inspiracion de muchos, enseñales como corremos los mexicanos, con el corazon!
said el kadri
Posted On: 04 Jun 2014 03:29 pm
corre, corre mi amor...tu facebook esta al tanto, todo los días estoy poniendo tus logros y tienes un montón de admiradores que te dan porras... ojalá puedes verlos., estas inspirando a muchas personas!! Todo Mexico, y más alla te siguen y quieren que ganas esta carrera!! Suerte mi amor, mañana ta toca lo más difícil ... y recuerda que cada vez que el cansancio y el dolor aparecen tienes a todo Mexico contigo y unos locos que se llaman Cris, Kiyan, Kayla y Kyra contigo.... Te amo !!!
02 June 2014 12:52 pm (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola!! Estoy muy contenta pues hoy me fue de maravilla!esta mas frio q ayer pero Bueno me enchamarro y listo , entre en primera pocision femenil hoy tambien y me encanto el rrecorrido spectacular esas montanas que vista!!! Hoy muchos ya estan lastimados de rodillas o suren de seriqs lesiones ,gracias a dios que aun sigo muy bien .ahora manana ya empezamos a subir de altura pero pues voy con todo y gracias a todos pore star pendientes de mi y sus deseos tan lindos y gracias BETY CAMIADE por hecharme porras y mis familia los amo!!!!! Manana les sigo contando.. besos!!!! Y si sr. yo le digo a Francisco ellos estan muy bien
Comments: Total (5) comments
Bety Camiade
Posted On: 05 Jun 2014 03:29 am
FELICIDADES ISIS!!! Te sientes con mucho ánimo, bravo!!! Si esta carrera es de mucha gente con lesiones, a mi me pasó, cuidado, atenta, pero que tu ánimo siga igual, disfruta los paisajes y a seguir hasta el final, TU PUEDES, viva México!!!
Emma Tus amigas
Posted On: 04 Jun 2014 02:24 am
Qué orgullo ser tus amigas! No nos sorprende, estás hecha de acero. Sigue así Isis, nos enorgullece mucho ver como sigues subiendo. Te vemos pronto! Abrazos cariñosos. Morgana
Francisco González Azuara
Posted On: 03 Jun 2014 06:20 pm
Muy bien Isis, que orgullo ver como sigues manteniendo el ritmo de la competencia,ánimo! Te seguimos apoyando
Lupita Aguila
Posted On: 03 Jun 2014 03:30 am
Felicidades Isis vas excelente, recibe buena vibra desde Tlaxcala!! Seguimos pendientes. Un abrazo :)
said el kadri
Posted On: 03 Jun 2014 03:29 am
Ain`t No Mountain High Enough ... Animo mi amor, a la hora que los niños se van a dormir, tu te vas a correr del otra parte del planeta! Hoy les enseñe a Kyra, Kayla y Kiyan donde esta china en el mapa y besaron el mapa-esfera que tenemos para darte animo!!! No pares, Sigue-sigue... Te amamos mucho!!
01 June 2014 02:38 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola familia y amigos inicio por fin estq Carrera! Pues super hay tienen que llego mi maleta pero tarde y asi q no pude hacer correctamente mi mochila para corer pero saque lo q pude ahhhh!!!! Pues bien hoy inicio con una fria manana y casi todo el recorridopero es algo extrano porque hace frio pero quema fuerte el sol pero Bueno asi es esto..estoy contenta pues llegue en primera pocision femenil yupiii y pues manana a darle duro!!!aunque el recorrido fue muy largo cqsi corrimos un ultra pues fue 49.90 y fue muy duro el tipo d terreno machante para las rodillas todos andamos con dolor pero como m dice mi coach Nahila el dolor es temporal y asi es!!!! Mis bebes los extrano y mi Said los amo gracias por apoyarme y mi mami gracias por cuidar mis ninos x cierto Cris estudia q ya vienen examenes siiiiii desde aqui te checo mi nino bueno los amo!!!!! Manana escribire
Comments: Total (2) comments
Cristopher El kadri
Posted On: 02 Jun 2014 08:02 pm
te quiero mama,y suerte en tu carrera y si voy a estudiar
Said El Kadri
Posted On: 02 Jun 2014 02:58 pm
Te amamos Mamy!! Eres la mejor!! Si el dolor es temporal, nuestro amor es permanente... Hasta el infinito y mas alla como dice Buzz, Animo Isis, te extrañamos
31 May 2014 01:28 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
"Vamos por este mundo como si tuvi
Comments: Total (7) comments
Brisa Noach
Posted On: 05 Jun 2014 05:06 am
Guau arriba isis como decía benedeti Me gusta la gente capaz de entender q el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón,,,y otros q m gustan son, cuando sigues a tu corazón es muy difícil equivocarse..... El ejemplo no es lo mas importante para iinfluir en los demás \"es lo único\". ..... Las lecciones más importantes son son las que aprendemos cuando las cosas se ponen difíciles .....arriba arriba tú puedes te falta menos,,,ISIS además d un ejemplo eres un orgullo campeona
Brisa Noach
Posted On: 05 Jun 2014 05:00 am
Guau arriba isis como decía benedeti Me gusta la gente capaz de entender q el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón,,,y otros q m gustan son, cuando sigues a tu corazón es muy difícil equivocarse..... El ejemplo no es lo mas importante para iinfluir en los demás "es lo único". ..... Las lecciones más importantes son son las que aprendemos cuando las cosas se ponen difíciles .....arriba arriba tú puedes te falta menos,,,ISIS además d un ejemplo eres un orgullo campeona
Beatriz Camiade
Posted On: 02 Jun 2014 02:23 am
FELICIDADES ISIS!!! WOW!!! Poniendo muy en alto a México y a sus mujeres !! Ánimo y éxito hasta el final. Saludos desde Guadalajara, la mejor vibra para ti.
Francisco González AZUARA
Posted On: 01 Jun 2014 04:39 pm
Isis, soy el papá de Francisco González el otro competidor mexicano de esta aventura, te felicito por tu esfuerzo no imagine que otro mexicano participara en un evento tan lejano, pero me dio mucho gustó saber que alguien más nos representa y con tan buenos resultados, saluda a mi hijo si lo ves y te estaremos mandando todo nuestro apoyo
Francisco
Abelardo Jimenez
Posted On: 01 Jun 2014 04:18 pm
Sin Palabras, la bandera de Mexico en primer lugar de la Tabla de posiciones se ve Maravillosa, Animo Isis!
José Nettel
Posted On: 01 Jun 2014 02:28 pm
Excelente Isis Breiter! Muy bien!!! con todo el Corazón y la Mente bien puesta! Eres un excelente ejemplo!!! Saludos y ánimos desde Tapachula!!!
María Irlanda Austria García
Posted On: 31 May 2014 04:03 am
Ánimo Isis, mucho éxito :) !! Disfruta mucho el camino y corre como siempre lo haces, con el corazón :D !!
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (8) comments
Martin Castro
Posted On: 07 Jun 2014 10:55 pm
Francisco González Azuara
Posted On: 07 Jun 2014 08:24 pm
said el kadri
Posted On: 07 Jun 2014 02:13 pm
said elkadri
Posted On: 07 Jun 2014 12:08 pm
Abelardo Jimenez
Posted On: 07 Jun 2014 09:21 am
Bety Camiade
Posted On: 07 Jun 2014 06:46 am
Miguel Eduardo Romero Ruiz
Posted On: 07 Jun 2014 05:52 am
Elena Ibarra
Posted On: 07 Jun 2014 02:13 am