RACE INFO

RACE INFO
Atacama Crossing Blogs 2013
6
PostsAtacama Crossing (2013) blog posts from CARLOS ALBERT
08 March 2013 03:38 am (GMT-04:00) Santiago
C
06 March 2013 02:23 am (GMT-04:00) Santiago
Comments: Total (17) comments
Barbara Albert
Posted On: 08 Mar 2013 06:55 pm
Barbara Albert
Posted On: 08 Mar 2013 06:23 pm
Camilla Gallagher
Posted On: 08 Mar 2013 03:34 pm
Laura Ponce de Leon
Posted On: 08 Mar 2013 03:49 am
Yvan Didelot
Posted On: 08 Mar 2013 01:59 am
Alfonso Retana
Posted On: 08 Mar 2013 01:42 am
Isis Breiter
Posted On: 07 Mar 2013 10:49 pm
barbara albert
Posted On: 07 Mar 2013 08:12 pm
lobeira bernardo
Posted On: 07 Mar 2013 07:56 pm
Barbara Albert
Posted On: 07 Mar 2013 04:49 pm
Alfonso Retana
Posted On: 07 Mar 2013 04:19 pm
Camilla Gallagher
Posted On: 07 Mar 2013 04:01 pm
Paola Ballina
Posted On: 07 Mar 2013 02:07 pm
Augusto Undurraga
Posted On: 07 Mar 2013 01:19 pm
MARIO VALLES
Posted On: 07 Mar 2013 04:56 am
Laura Ponce de Leon
Posted On: 07 Mar 2013 04:34 am
Leandra y Sergio Frenkel
Posted On: 07 Mar 2013 02:33 am
05 March 2013 03:10 am (GMT-04:00) Santiago
Comments: Total (11) comments
Yvan Didelot
Posted On: 07 Mar 2013 01:51 am
Alfonso Retana
Posted On: 07 Mar 2013 12:43 am
Bárbara Albert
Posted On: 06 Mar 2013 10:15 pm
Camilla Gallagher
Posted On: 06 Mar 2013 07:42 pm
Claudia Camus
Posted On: 06 Mar 2013 06:48 pm
Barbara Albert
Posted On: 06 Mar 2013 02:45 pm
Bárbara Albert
Posted On: 06 Mar 2013 02:03 pm
Gabriel Schack
Posted On: 06 Mar 2013 05:15 am
Paola Ballina
Posted On: 06 Mar 2013 04:21 am
Paola Ballina
Posted On: 06 Mar 2013 04:21 am
Barbara Albert
Posted On: 06 Mar 2013 03:53 am
04 March 2013 02:57 am (GMT-04:00) Santiago
Hola, lleando de la etapa 2, mortal!!! 6:52 lugar 33( asi es 3 y 3) mejore! La temperature esta de locos, otra vez 44 grados en el salar, el recorrido tuvo de todo, primero casi 10k dentro de un canon por el cual tuvimos que cruzar mas de 20 veces el rio con agua a la altura de las rodillas, eso te mata para los pies, salienso de ahi tuvims una subida muy larga y pronunciada que duro algo asi como 9k para inmediatament bajarlos por una duna impresionante, nada mas te dejabas ir y la grabedad hacia lo demas, la arena llegaba casi a las rodilas igualmente, una vez abajo llegabas al cp 2 y de ahi siguieron 10k en un rio seco que fue lo mejor en terminus de terreno, y los ultimos 15 fueron dentro del salar, ahino se puee casi correr porque los pies se te entierran hasta el tobillo en sal, algo asi como un scrub pero no de spa!!! En general muy pero muy dificil y cansado pero con unos paisajes impresionantes, hoy sufri bastante pero al parecer los demas tambien porque mejore en la tabla de posiciones, ademas estoy muy contento porque lospies y la espalda van muy bien, 1sola ampulla y Antigua, sea que por ahi bien.
En la carpa todo bien, buen ambiene aunque no convivimos mucho porque caemos todo rendidos antes de las 8!
Back pack se sintio mucho mas ligero y no creoque me arrepienta de haber tirado comida , le baje casi 1.5k de peso, por lo que mesenti mas ligero hoy, ademas de que les cuento que baje 4 kilos de peso comparando lo que peso antes de la carrera vs ayer despues de la etapa 1,seguraent la mitad es de agua que habre recuperado parcialmene durante la tarde,ademas les cuanto que el estomago me esta jugando mal, llevo 3 nimodiums! Jajaja
Manana vien una etapa mas dificil porque vamos al salar grande, es muy dificil correr por el tamano de las bolas de sal y lo duro de las mismas, ademas en muchas parte tambien el terreno es muy suave y se te entierran los pies , espero seguir andando bieny poder reportar un buen desempeno.
Que bueno que han visto fotos y videos, cuando nos los toman me da gusto saber que me podran ver de alguna manera y ver que estoy bien.
Me parace perfecto que los ninos duerman en el sleeping back, hoy voy a dormir mejor sabiendo de su solidaridad, animense todos! Hoy todo a dormir en el piso!!!
Gracias por sus multiples mails . y blogs, de verdad llego al camp pensando en que habra? Me siento soldado en la guera que llega corriendo par aver si haty correo para el! De verdad mil gracias por acodarse y estar al pendiente, me da mucho gusto saber de todos por este medio, espero verlos pronto a todos y poder platicarles de esta experiencia.
Gorda y enanos, los extano mucho y pienso en ustedes cada paso que doy, de verdad son mi inspiracion y ojala qu los pueda hacer sentir orgullosos demi el sabado al cruzar la meta! Sant , me encanto tu dibujo en el que cruzamos juntos la meta como siempre, esperame en la plaza de san pedro com a las 10:45 el sabado para correr juntos los 5 y cruzar la meta(ojala)
Cam,como estas? Mandame un mail o blog para platicarme como van? Como estan Pisco y Chela? Te xtrano!!
Andres te mandoun abrazo y un beso enano…
Gorda, te extrano y gracias por todo otra vez, ya vienen manan en a noche, me da gusto saber que estaran mas cerca de mi…
Un beso y saludos a todos!!!
Comments: Total (14) comments
Laura Ponce de Leon
Posted On: 06 Mar 2013 03:01 am
CARLOS ALBERT LLORENTE
Posted On: 06 Mar 2013 02:42 am
clauDIA camus
Posted On: 06 Mar 2013 02:06 am
Toño y Pamela Gomez
Posted On: 06 Mar 2013 02:04 am
Sergio y Leandra Frenkel
Posted On: 06 Mar 2013 12:54 am
Augusto Undurraga
Posted On: 05 Mar 2013 09:22 pm
Barbara Albert
Posted On: 05 Mar 2013 09:05 pm
Claudia Camus
Posted On: 05 Mar 2013 05:05 pm
Camilla Gallagher
Posted On: 05 Mar 2013 04:00 pm
Barbara Albert
Posted On: 05 Mar 2013 01:45 pm
JORGE GOUDET
Posted On: 05 Mar 2013 04:45 am
ALONSO CAMUS
Posted On: 05 Mar 2013 04:41 am
Claudia Camus
Posted On: 05 Mar 2013 04:16 am
CLAUDIA CAMUS
Posted On: 05 Mar 2013 03:55 am
03 March 2013 04:38 am (GMT-04:00) Santiago
Hola a todos desde el desierto de Atacama! Les escribo desde 3,300 mts de altura y a 43gradosde temperature, hoy acabo la primera etapa y me fue bien, corri en 4:14 y quede en lufar 34 de 180, aparecieron las ampollas pero nada grave todavia,mucho dolor de hombros por el back pack pero no hay nada que hacer, hasta el momento ando bien de equipo y de hecho hoy tire mas de 1 kilo de comida y equipo que me agregaba mucho peso a la mochila.
El paisaje spectacular y mucho tiempo de reflexionar y pensar, hasta ahora a valido lapena cada una de las incomodidades y molestias porlas que pasamos, esta siendo una gran experiencia.
Se les extrana a todos y les agradezco sus mails y blogs, son muy inspiradores y me hacen darle para adelante!!
Manana viene una etapa dificil, 45k pasando por dunas y por un rio mas de 14 veces!
Familia un abrazo especial!!! Los quiero
Comments: Total (12) comments
Bernardo Lobeira
Posted On: 06 Mar 2013 03:52 pm
Yvan Didelot
Posted On: 05 Mar 2013 09:28 pm
Barbara Albert
Posted On: 04 Mar 2013 10:39 pm
Barbara Albert
Posted On: 04 Mar 2013 09:25 pm
Laura Ponce de Leon
Posted On: 04 Mar 2013 09:03 pm
Barbara Albert
Posted On: 04 Mar 2013 08:56 pm
Patricia Moreno
Posted On: 04 Mar 2013 07:11 pm
Claudia Camus
Posted On: 04 Mar 2013 07:02 pm
Claudia Camus
Posted On: 04 Mar 2013 06:57 pm
Bernardo Lobeira
Posted On: 04 Mar 2013 04:32 pm
Barbara Albert
Posted On: 04 Mar 2013 03:05 pm
Barbara Albert
Posted On: 04 Mar 2013 02:42 pm
30 May 2012 06:05 am (GMT-04:00) Santiago
THANKS
CARLOS
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (4) comments
Lorenzo Orozco
Posted On: 09 Mar 2013 06:07 am
Laura Ponce de León
Posted On: 09 Mar 2013 04:56 am
Barbara Albert
Posted On: 09 Mar 2013 04:32 am
ROBERTO GARCÍA
Posted On: 09 Mar 2013 04:12 am