RACE INFO

RACE INFO
Atacama Crossing Blogs 2009
4
PostsAtacama Crossing (2009) blog posts from Pablo Lambert
28 March 2009 07:51 am (GMT-04:00) Santiago
Nos dirijimos al chequeo , es la ultima vez que nos comunicaremos con Ud...(tal vez) . Estamos en la ansiedad requerida para esta competencia, anciosos por partir y tratar de dejar a Chile en lo mas alto del podium. amigos nos despedimos y deseenos suerte.
TEAM CHILENO PABLO, MARCOS Y CARLOS
27 March 2009 01:29 am (GMT-04:00) Santiago
Amigos estamos en San Pedro , mistico lugar, creador de sueños y tambien pesadillas.
El viaje a sido todo un exito, estamos alojando en hotel Altiplanico, en donde aloja la mayoria de los competidores. El dia es fantastico, ya se respira competencia en este lugar. En los pasillos del hotel existe preocupacion por lo que vendra, los comentarios van y vienen.Ahora hay que esperar el dia sabado, a medio dia se realizara el tramite mas tedioso que hay que es el chequeo de los implementos que exige la competencia, ese mismo dia en la tarde partimos a un lugar llamado Rio Grande que esta a 4.000 de altura.
Ahora el desafio es mayor, ya que estamos en equipo y nos han pasado muchas cosas que nos impidieron llegar en optimas condiciones, nos referimos al equipo.
Queremos enviar un saludo a todas las personas que creen en nosotros y en los sueños.
Un gran abrazo a nuestras familias
TEAM CHILENO, Pablo; Marco y Carlos
Comments: Total (2) comments
Posted On: 31 Mar 2009 02:01 pm
Posted On: 28 Mar 2009 02:31 pm
16 March 2009 06:58 am (GMT-04:00) Santiago
Me siento en la obligación de no ceder ante la fatiga y el dolor para así lograr transpasar a mis compañeros la vitalidad,la energía y la fortaleza necesaria,cuando el cansancio comience a minar los ánimos.
Carlos Valenzuela,Marcos Duarte: Se que lo lograremos esta vez como equipo.Confío en sus determinados espíritus,en sus muchos talentos y grandes habilidades.Gracias a ustedes por confiar en mí.
Quisiera agradecer a mi esposa y familia porque siempre han apoyado las locuras de pápa, a RACINGTHEPLANET Mary y Zac, SPORTONE especialmente a Cristián Sieveking, Javier de Vicente DVP ( Gobi 2008 ), ETONIC que por tercera vez me calza con sus extraordinarias zapatillas, ANDESGEAR, a mis grandes amigos: Italo Orru, Gustavo Grez, Matías Anguita, el grupo de corredores de Maipú y a todos aquellos que de una u otra forma nos demuentran su simpatía.
Un abrazo, Pablo Lambert.
Comments: Total (1) comments
Posted On: 27 Mar 2009 04:56 pm
09 March 2009 06:08 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Representaré junto a mi equipo a muchos chilenos que sueñan con una aventura de esta naturaleza...Cruzar el desierto más árido del mundo,recorriendo 250 km donde las condiciones son extremas y donde el esfuerzo,los sacrificios,el coraje son llevados a su máxima expresión para lograr llegar hasta la meta final y recibir el anhelado trofeo,que te llena de esa satisfacción tan especial que sólo un ultramaratonista siente...Este es uno de los mayores placeres que puedes sentir.Cuando corres por pasión,por deleite,por gusto personal, es mayor la emoción.Se llena tu ser,ves la vida de otra manera, creces como ser humano y eso no tiene precio.
Amigos nunca se den por vencidos,los sueños se cumplen tarde o temprano.
Soy una persona afortunada en esta tierra,lo que sembré hace 15 años lo estoy cosechando ahora.El sacrificio de mis entrenamientos han dado sus frutos.
Mis compañeros de equipo este año son: Carlos Valenzuela y Marcos Duarte.
Más adelante les contaré como nos preparamos para el gran evento.
Saludos.
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (14) comments
Posted On: 15 May 2009 02:46 pm
Posted On: 05 Apr 2009 01:54 am
Posted On: 02 Apr 2009 03:50 pm
Posted On: 02 Apr 2009 05:43 am
Posted On: 01 Apr 2009 11:39 pm
Posted On: 01 Apr 2009 09:16 pm
Posted On: 01 Apr 2009 03:13 pm
Posted On: 01 Apr 2009 02:24 pm
Posted On: 31 Mar 2009 11:29 pm
Posted On: 31 Mar 2009 06:09 pm
Posted On: 29 Mar 2009 07:32 pm
Posted On: 29 Mar 2009 02:20 am
Posted On: 29 Mar 2009 02:11 am
Posted On: 28 Mar 2009 05:32 pm