Atacama Crossing Blogs 2009

Pablo Lambert

4

Posts

Atacama Crossing (2009) blog posts from Pablo Lambert

28 March 2009 07:51 am (GMT-04:00) Santiago

Nos dirijimos al chequeo , es la ultima vez que nos comunicaremos con Ud...(tal vez) . Estamos en la ansiedad requerida para esta competencia, anciosos por partir y tratar de dejar a Chile en lo mas alto del podium. amigos nos despedimos y deseenos suerte.

TEAM CHILENO  PABLO, MARCOS Y CARLOS

Comments: Total (14) comments

Posted On: 15 May 2009 02:46 pm

estimado es posible he estado atento a su desarrollo deportivo espero que les vaya bien dejo mi blog ojala me pueasd escribir para poder comentar algo de uds http://winnerclaudio.blogspot.com/ atte claudio

Posted On: 05 Apr 2009 01:54 am

FELICITACIONES A TODOS!!! Nos vemos luego. Un abrazo.

Posted On: 02 Apr 2009 03:50 pm

Amor, fuerza...estamos contigo! Conozco tu fortaleza y tesón.Se de la pasión que pones en esto...Tú puedes.Te quiero. :) Beby Hola papito xD atacama 2008 xD oye papito quiero que ganes eres muy valiente º-º te quero muchoº. Pablito

Posted On: 02 Apr 2009 05:43 am

VAMOS CHILE!!! Vamos amigos mios que pueden, que siguen soñando y que llegarán al final. Papá.. te quiero demasiado.

Posted On: 01 Apr 2009 11:39 pm

Hola papa, como estas? bueno espero que bien (:, ojala que la carrera no este muy dura y que lo estes pasando bien, disfruta harto del viaje y te mando mucha fuerza para que no te rindas (: un besito

Posted On: 01 Apr 2009 09:16 pm

Pablo y equipo, Bien muchachos!! Animo todavía queda la doble mañana, esa es la fecha para ganarle a los españoles. Ismael

Posted On: 01 Apr 2009 03:13 pm

PERROO !! como puedes correr sin calcetines por el desierto, realmente eres un cuero duro,, fuerza y animo a ti y tus compañeros de equipo, ¿que zapatillas estas usando? y por que la opcion de correr sin calcetines?.. despues nos cuentas tus tecnicas y teorias,, un abrazo y no olviden apoyar a la seleccion esta noche,, C-H-I !!!!

Posted On: 01 Apr 2009 02:24 pm

Vamos Pablo y equipo, la competencia está dura; los españoles se dejaron caer en masa y la pareja de australianos... no serán canguros disfrazados?; pero ustedes están preparados para estos desafíos. Te cuento que Juan Encina, y aprovecho de darle las gracias; se ha echado el equipo al hombro y se ha ocupado diariamente por nuestra preparación para la maratón de este domingo 5 de abril; tarea que no debe ser nada de fácil, sacarle trote a personas con diferentes capacidades. Mucha fuerza en las siguientes etapas; los españoles parecen están cediendo terreno.

Posted On: 31 Mar 2009 11:29 pm

Vamos pablo que tu puedes, acuerdate que queremos un ganador de vuelta un numero 1 !!!!!!!! mucha fuerza y animo tu eres fuerte y lo puedes lograr , que se note todo el sacrificio que hiciste cuando estabas aqui. Un gran abarzo y muchos besos cuidate y fuerza estaremos rezando por ti y por tu equipo

Posted On: 31 Mar 2009 06:09 pm

A estas alturas ya esta debe estar apareciendo el cansancio, calma y a ver que los tres anden bien, muchos saludos y exito. Un abrazo a los tres. Cristian

Posted On: 29 Mar 2009 07:32 pm

Vamos Pablo!!! a levantar polvo por el desierto. Eres un atleta digno de admiración, un abrazo!!!!

Posted On: 29 Mar 2009 02:20 am

hola papito, te echo de menos y quiero que ganes,todos los dias te miro por internet. xD oye papa muchos besitos xD te ves lindo en las fotos chao papito.

Posted On: 29 Mar 2009 02:11 am

Vamos chiquillos uds pueden!!!! Toda la fuerza desde acá,estamos pensando en uds,tienen toda la energía y las ganas,así es que no destiñan. Pablo,te queremos y estamos orgullosos de ti.Un abrazo bien apretado y un beso gigante. ¡ A correr mierchica !

Posted On: 28 Mar 2009 05:32 pm

Mucha suerte a todos! Deles recuerdos a los catalanes del Lleida Extrem i a Josep Maria Romero de la A.A. Xafatolls

27 March 2009 01:29 am (GMT-04:00) Santiago

Amigos estamos en San Pedro , mistico lugar, creador de sueños y tambien pesadillas.
 El viaje a sido todo un exito, estamos alojando en hotel Altiplanico, en donde aloja la mayoria de los competidores. El dia es fantastico,  ya se respira competencia en este lugar. En los pasillos del hotel existe preocupacion por lo que vendra, los  comentarios van y vienen.Ahora hay que esperar el dia sabado, a medio dia se realizara el tramite mas tedioso que hay que es el chequeo de los implementos que exige la competencia, ese mismo dia en la tarde partimos a un lugar llamado Rio Grande que esta a 4.000 de altura.
Ahora el desafio es mayor, ya que estamos en equipo y nos han pasado muchas cosas que nos impidieron llegar en optimas condiciones, nos referimos al equipo.
Queremos enviar un saludo a todas las  personas que creen en nosotros y en los sueños.
Un gran abrazo a nuestras familias 

                                    TEAM CHILENO, Pablo; Marco y Carlos                                                         

Comments: Total (2) comments

Posted On: 31 Mar 2009 02:01 pm

Un abrazo a la distancia para todos uds. especialmente para Carlos. Espero de todo corazón que esta sea una experiencia sanadora y liberadora para todos uds. Mucha fuerza y a disfrutar de ese desierto maravilloso

Posted On: 28 Mar 2009 02:31 pm

Cuando uno quiere lograr cosas en la vida... primero hay que soñarlas. Creo que el desierto funciona como un catalizador de ideas, de pensamientos y sueños. Que cada paso, que cada sensación los llene de vida, de fuerza y amor para que logren el sueño. Y como le dije a mi padre, todavía tienen un par de piernas por acá para mantener el ritmo y hacer lo que los hace felices, correr, si las suyas así lo necesitan. Y como dijo el gran pensador Carlos Valenzuela... "el amor es más fácil" (Argentina, Cruce de los Andes 2004). Jaja. Saludos compañeros!! ÉXITO

16 March 2009 06:58 am (GMT-04:00) Santiago

Amigos,quedan dos semanas para enfrentar mí tercer desafío.Esta vez  creo que es mayor  la responsabilidad,ya que siendo un experimentado ultramaratonista se que tendré que demostrar toda la experiencia de mis otros desiertos y  llevar a mi team hasta el final.
 Me siento en la obligación de no ceder ante la fatiga y el dolor para así lograr transpasar a mis compañeros la vitalidad,la energía y la fortaleza necesaria,cuando el cansancio comience a minar los ánimos.
 Carlos Valenzuela,Marcos Duarte: Se que lo lograremos esta vez como equipo.Confío en sus determinados espíritus,en sus muchos talentos y grandes habilidades.Gracias a ustedes por confiar en mí.
 
 Quisiera agradecer a mi esposa y familia porque siempre han apoyado las locuras de pápa, a RACINGTHEPLANET Mary y Zac, SPORTONE especialmente a Cristián Sieveking, Javier de Vicente DVP ( Gobi 2008 ), ETONIC que por tercera vez me calza con sus extraordinarias zapatillas, ANDESGEAR, a mis grandes amigos: Italo Orru, Gustavo Grez, Matías Anguita, el grupo de corredores de Maipú y a todos aquellos que de una u otra forma nos demuentran su simpatía.
  Un abrazo, Pablo Lambert.

Comments: Total (1) comments

Posted On: 27 Mar 2009 04:56 pm

¡¡¡ Bien Pablo !!! te deseamos el mayor de los èxitos en la carrera junto a los 5 chilenos .........¡¡¡ Viva Chile !!!

09 March 2009 06:08 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi

Hola amigos,les cuento que el sueño a vuelto a ser realidad ¡ por tercera vez! Es algo increible lo que siento en el corazón, al saber que participaré en la nueva contienda del desierto de Atacama.
 Representaré junto a mi equipo a muchos chilenos que sueñan con una aventura de esta naturaleza...Cruzar el desierto más árido del mundo,recorriendo 250 km donde las condiciones son extremas y donde el esfuerzo,los sacrificios,el coraje son llevados a su máxima expresión para lograr llegar hasta la meta final y recibir el anhelado trofeo,que te llena de esa satisfacción tan especial que sólo un ultramaratonista siente...Este es uno de los mayores placeres que puedes sentir.Cuando corres por pasión,por deleite,por gusto personal, es mayor la emoción.Se llena tu ser,ves la vida de otra manera, creces como ser humano y eso no tiene precio.
 Amigos nunca se den por vencidos,los sueños se cumplen tarde o temprano.
 Soy una persona afortunada en esta tierra,lo que sembré hace 15 años lo estoy cosechando ahora.El sacrificio de mis entrenamientos han dado sus frutos.
 Mis compañeros de equipo este año son: Carlos Valenzuela y Marcos Duarte.
 Más adelante les contaré como nos preparamos para el gran evento.
 Saludos.

Comments: Total (8) comments

Posted On: 04 Apr 2009 01:39 am

bien hecho pablo (disculpa que te tutee) soy una persona amante de los grandes desafios y de llevar tu resistencia al limite. es por eso que me admiro lo que haces y sobre todo que por lo que he seguido la carrera veo que eres el lider de ese grupo de valientes y bravos chilenos, por eso desde aca te envio un fuerte ullaaaaa grito del alma de los buzos tacticos de la armada para enfrentar los grandes desafios y tu para eso se que ya eres un viejo zorro. exito y las mejores vibras desde limache city 5 region cristian calderon

Posted On: 23 Mar 2009 01:06 am

Falta una semana para la gran competencia, el año pasado soñe con ir, ahora estoy en competencia, han sido 3 meses muy duros,comprimidos,me a costado mucho llegar a la partida, estoy saliendo de lesiones que me dejaron fuera de lo que mas me gusta que es correr y correr fuerte... o no??Juntos hemos entrenado por muchos años y no te olvides de eso ya que la fuerza que hoy posees es gracias a lo duro de los entrenamientos, esas vueltas a lo prado, quebradad de la plata con lluvia, con mucho frio y calor , acompañamiento en el ultra, maratones de viña, santiago (soy tu sherpas personal), sacandote lo mejor de ti. Te recuerdo que despues de esta competencia no se si sigo en esto de los ultra, hay que ser muy especial para esto , dejar a la familia muchas veces de lado, nose estoy ancioso por sentir esos dias en donde el dolor no existe y si existe no lo sintes , vamos a pasar la barrera para ser un verdadero ultra , en un comienzo cuando corria maratones y corria a 3.00 HORAS me costaba pasar el umbral del dolor, luego las 2.50 y de igual forma la barrera del dolor era inmensa, paso el tiempo y corri a 3,45 y lo mismo la cola de raton estaba ahi, dolor y dolor, pero cuando empece de verdad a correr y termine con 2, 36 me di cuenta que se puede mas. Es increible lo que puede dar el cuerpo y mas aun la mente, esa cajita llena de misterios. Quiero pedirle al Señor que nos acompañe y ganar esta competencia como equipo ya que somos un grupo de viejos aperrados y duros. Dedico estas palabras a mi abuelo que fue el que me impulso en esto "este huevon no tiene limites" me decia. Gracias

Posted On: 20 Mar 2009 04:09 pm

hola Pablo, mucha suerte te deseo en esta nueva aventura, tengo fe que vas hacer una muy buena carrera, por tus condiciones, fuerza y prepacion. !!!! que paso con el asado prometido¡¡¡¡¡¡

Posted On: 17 Mar 2009 06:36 pm

Grande Pablo un cordial saludo de tu amigo de bridgestone firestone 10 de julio fuerza y a gozar chauuuu

Posted On: 16 Mar 2009 02:36 pm

Buena Pablo, otra vez en Atacama, los del Cerro 15, República Independiente de Maipú, estaremos pendientes de los reportes y apoyándolos a a la distancia. Imagino que el desafío lo enfrentas con mayor seguridad tomando en cuenta las experiencias del año pasado en Atacama y Gobi; que serán de gran aporte para el rendimiento del grupo. Buena suerte y fuerza para lo que viene. JL

Posted On: 11 Mar 2009 03:09 am

Fuerza Pablo se viene dura la cosa pero sin ninguna duda que la preparacion que llevas dia a dia dara sus frutos en los 250 k saludos fraternales y exitos totales

Posted On: 10 Mar 2009 03:56 pm

Muchas gracias Pablo por tu comentario en mi blog , y lo mismo digo que la carrera sea preciosa , que disfrutemos mucho de ella y nada de dentro de unos dias de na nos vemos en San Pedro , donde un servidor llegara a estas tierras el dia 25 /3/2009 . Saludos y ya nos conoceremos personalmente dentro de poco .

Posted On: 10 Mar 2009 07:08 am

Lovely entry to the race Pablo, good luck with you and your team.