Atacama Crossing Blogs 2010

Martin Chinchilla Gioia

1

Post

Atacama Crossing (2010) blog posts from Martin Chinchilla Gioia

08 March 2010 04:32 am (GMT-04:00) Santiago

Hola a todos...!!! aqui  despues de haber tomado desayuno estoy en el hotel, pensando en que matar en tiempo hoy, ya que es el ultimo dia de descanso que tenemos...!!

En general les cuento que esto era muchisimo mas de lo que me imagine  en todo sentido!! como se dice, estoy en grndes ligas!!! pero me gusta mucho!!!

un abrazo grande a todos!!!

Saludos!

Comments: Total (54) comments

Posted On: 14 Mar 2010 01:53 pm

Solamente, FELICITACIONES......

Posted On: 13 Mar 2010 06:33 pm

Grande Martín! supe que ya terminaste... te felicito demasiado! no sabes lo feliz que estoy, yo sabía que te iría muy bien, es aquí donde todos tus esfuerzos se ven. FELICITACIONES!!!!!!!

Posted On: 13 Mar 2010 04:25 pm

Dale hermano mio, te admiro mas que no se que..., a terminar enterito, te lo mereces, grande perro!!!!!! Aquí, muy emocionado y mojando el teclado, estamos esperando tu llegada de hoy... Un abrazo......

Posted On: 13 Mar 2010 07:34 am

Chiquitín! ya no queda nada, no sabes lo feliz que me puse con los resultados de hoy! es que me imagino lo contento que estás tú... Te juro que me he acordado mucho de tí todos los días. Mañana queda lo último, a ponerle más ganas que nunca para terminar de lo mejor este gran desafío. Mucho éxito y fuerza. Te quiero!

Posted On: 13 Mar 2010 04:39 am

Hola compadre! veo que vas muy bien... no dudamos nunca de tus capacidades. Te queremos mucho... fuerza!! y felicitaciones!

Posted On: 12 Mar 2010 11:11 pm

GRANDE MARTIN, TE FELICITO POR LO QUE HAS HECHO, NO HA PASADO NI UN MINUTO QUE NO TE TENGA EN MIS PENSAMIENTOS, BESOS Y MAÑANA A TERMINAR COMO CORRESPONDE TQM

Posted On: 12 Mar 2010 03:26 pm

Oh!! Loquito es emocionante entrar a la pagina y ver en que etapa vas y sabiendo que estas dando todo de ti!!! Me gustaria tener una imagen satelital para saber que estas en perfectas condiciones... pero tengo fé! Te mando un abrazo grande gordo! y mega bendiciones! Fuerza!!

Posted On: 12 Mar 2010 03:09 am

Felicitaciones Martin por lo hay hecho. Dale no mas que te estamos esperando con un tremendo asado y con las piscolas heladitas. Fuerza y cariños. JUAN

Posted On: 12 Mar 2010 12:15 am

Martín! te felicito, todos los días han sido un éxito, me imagino lo contento que debes de estar y para que decirlo, más que merecido lo tienes! Te deseo lo mejor para mañana, ahí he visto unas fotos que han subido tuyas... Te mando toda la fuerza y ánimo para lo que te va quedando. Un besito grande Éxito!!!

Posted On: 11 Mar 2010 10:41 pm

Martin!!! te felicito por tus logros estoy muy orgullosa de ti. Fuerza confia en tus capacidades y concentrate!! te mando las buenas vibras! Te quiero muchisimo!

Posted On: 11 Mar 2010 09:35 pm

ya po martin estamos ansiosos de saber comentarios tuyo, publica algo

Posted On: 11 Mar 2010 03:21 pm

Dale hermano, desde mendoza te estamos siguiendo..... Un abrazo y mucha fuerza..|||||

Posted On: 11 Mar 2010 03:19 pm

dale Martin DALE, llegar es triunfar. Suerte

Posted On: 11 Mar 2010 02:03 pm

hola martin, nunca habia estado tan pegada al compu como esta semana, podria se tu manager, jajaja tengo los ojos cuadrados tanto mirar las fotos (hasta con lupa) pero ayer encontramos 2 fue muy lindo, te quiero mucho y tapate la cabeza jajaja

Posted On: 11 Mar 2010 02:11 am

pdta: no olvides taparte la cabeza jajaja

Posted On: 11 Mar 2010 02:10 am

Te felicito por lo que has realizado, va quedando menos y no me cabe duda que lo lograrás. Mucha fuerza y ánimo para lo que queda. Cariños

Posted On: 11 Mar 2010 01:28 am

Martin, tápate la cabeza!!! El papa tiene razon. y echate bloqueador. Supe que el agua se esta haciendo escasa con tanto calor... entoces con mayor razon protegete la cabeza... no pierdas agua por las puras. Te lo dice alguien que no cacha nada, jejeje. (Algo cacho po...)

Posted On: 11 Mar 2010 01:12 am

Chiquitito! .. te felicito vas muy bien! todos los días me meto a ver los resultados, estoy muy contenta por tí. Mucha suerte mañana!!!!! a empezar otro día con las pilas a full.. No olvides cuidarte mucho! Besitos, ánimo y fuerza!

Posted On: 11 Mar 2010 12:21 am

Martin: Por favor ponte algo en la cabeza, ubiqué una foto tuya y vas corriendo con la pela descubierta y eso no lo puedes hacer, te puede costar muy caro!!!!! se te va a freir el mate.!!!!!...

Posted On: 10 Mar 2010 11:01 pm

BIEN MARTIN, DEBES MANTENER EL PROMEDIO, MUY BUENO TENIENDO EN CUENTA QUE POR LOS COMENTARIOS Y NOTICIAS LA ETAPA ESTUVO MUY DURA. MANTEN LA CABEZA FRIA Y CONCENTRADA, ENFOCATE EN LA CARRERA 100% MUCHO ANIMO Y TE APOYAMOS NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE LO QUE HAS LOGRADO TQM BESOS Y MUCHOS MASAJES VIRTUALES PARA TI

Posted On: 10 Mar 2010 10:07 pm

BIEN...BIEN....BIEN!!!!!! Desde uspallata, te mando todas las buenas vibras y sigue así, concentrado y entero. Hidratate muy bien... te quiero.....

Posted On: 10 Mar 2010 09:53 pm

Bien Martín, otra etapa mas cumplida. A descansar y prepararte para mañana. Buena suerte.

Posted On: 10 Mar 2010 09:27 pm

Buena Martin! Son las 18:25 y estamos esperando para que publiquen los resultados de la tercera etapa! Dale Dale q tu podi! Por lo menos sabemos que terminaste una de las etapas mas dificiles o quizas la mas dificil. Te recontraquiero, sigue asi, tu hermanitaaa lindaa... :) :) :)

Posted On: 10 Mar 2010 02:32 pm

Bien Hermano!!!!, sigue así, bien planificado y concentrado. Hidratate bien.... Desde acá te estamos siguiendo. Fuerza!!!!!! Un abrazo....

Posted On: 10 Mar 2010 01:38 pm

Como vamos amigo? manten la calma y confia en tus capacidades fuerza

Posted On: 10 Mar 2010 01:13 am

Martincito muy bien! ya vas 29... sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora, ánimo mañana, ya que ese será otro nuevo desafío. Un abrazo y preocupate de comer y tomar harta agua! Fuerza y ánimo!

Posted On: 09 Mar 2010 11:14 pm

Les comunico a todos que Martin está bien, solo cansado pero muy bien, saludos a todos, Gonzalo.

Posted On: 09 Mar 2010 10:50 pm

Huena Maggtin, ya vas 29. gran logro. sigue así. Descansa y mucho éxito para mañana.

Posted On: 09 Mar 2010 09:55 pm

Muy bien Martin en la segunda etapa. Sigue tal cual, lo estas haciendo bien... no te pongas demasiado ambicioso al final. CADA DIA ES UN NUEVO DIA, UN NUEVO DESAFIO. Te quiero mucho e hidratate bien y por las patitas en agua helada jajaja

Posted On: 09 Mar 2010 07:33 pm

Dale Martin...., fuerza y concentracion. Hidratate bien... Un abrazote.!!

Posted On: 09 Mar 2010 07:12 pm

Martín! Dale, dale... mira que aquí todos te estamos mandando las mejores vibras... Pero también acuerdate de nosotros y danos alguna noticia tuya. Cuidate mucho, besitos y éxito

Posted On: 09 Mar 2010 06:53 pm

ESCRIBENOS ALGUNA COSITA QUE QUEREMOS SABER DE TI, BESOS Y TE ESTAMOS MANDANDO TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS POSITIVOS

Posted On: 09 Mar 2010 03:04 pm

Dale Martín, yo se que esta todo bien por allá. Desde aqui te estamos siguiendo. Mucha concentración, fuerza y sobre todo confianza en ti mismo. Nosotros estamos seguros de que lo vas a lograr. Un abrazo

Posted On: 09 Mar 2010 12:44 pm

Hola compadre, ya debes estar en plena segunda etapa, mucho éxito y dale firme no mas. Seguiré la carrera con los reportes de la pagina. Chauuuu

Posted On: 09 Mar 2010 12:31 pm

Hola competidor no sabemos mucho de ti acuerdate de nosotros saludos y mucho animoooo

Posted On: 09 Mar 2010 09:28 am

YA PU WEON OHOO, VOY SALIENDO A CORRER ALAS 6:30 DE LA MAÑANA Y TODAVIA NO SABEMOS NADA DE TI, MANDA ALGUNA COSITA PU...

Posted On: 09 Mar 2010 03:20 am

Dale Martín, todo se puede solo hay que colocar mente fría, fuerza y voluntad. Estamos todos expectantes de tus resultados y preocupados para que todo salga bien. Mucha fuerza, un beso grande

Posted On: 09 Mar 2010 02:42 am

Chiquitito ánimo... sigue como lo estás haciendo!!!, acá me he acordado mucho de tí enviándote todas las fuerzas del mundo para que logres cumplir este sueño que tienes... te mando un beso y un abrazo bien grande, disfruta mucho esta experiencia y mañana amanecer con todas las ganas para seguir ... te quiero!

Posted On: 09 Mar 2010 02:11 am

REPORTATE EN TU BLOG... ENANO MALDITO!!!!!!!!!! JAJJA

Posted On: 09 Mar 2010 01:15 am

Muy bien compadre, recuerda físicamente tienes todas las herramientas para competir de igual a igual con todos los competidores solo debes dosificar pensado que esto dura 6 días, el resultado es muy bueno y seguramente lo iras mejorado día a día recuerda que hay que dar el máximo cada día pero sin olvidar que en 12 horas mas tienes un día igual al anterior ( El alumno salió mejor que el profesor ( Por Anguita). Cuidate y animo.

Posted On: 08 Mar 2010 11:21 pm

Buena Martin!!!!! Estoy demasiado feliz. Pero esto esta recien empezando. mañana es otro dia y queda mucho aun por recorrer. Asi que no perder la concentracion. Mañana se parte de cero!! Te quiero mucho. Estamos a la espera de tus palabras en el blog

Posted On: 08 Mar 2010 10:35 pm

Bien hombre!!!! Dale dale......, fuerza..... Te queremos.

Posted On: 08 Mar 2010 10:31 pm

VAMOS VIEJO A VER SI TE PUEDES COMUNICAR, ESTABA EN HUAQUEN CUANDO SUPE EL RESULTADO, NUCHA FUERZA!!!, OJO MAÑANA CON LAS PASADAS DE AGUA, CUIDATE LOS PIES, ESPERO TU BLOG Y DESCANSA Y COME BIEN, MAÑANA TODA LA FUERZA Y LA CALMA CON MENTE FRIA. TEQUIERO, TU PAPA.

Posted On: 08 Mar 2010 09:37 pm

Huena huena, como va la competencia.. la e estado siguiendo todo el día por los informes que me mandan de la página. Descansa y mucho éxito en la etapa de mañana.

Posted On: 08 Mar 2010 09:12 pm

Martincito me tines con el alma en un hilo, no dejo de pensar en ti en todo momento y haciendo fuerza para que te vaya bien. Vamos adelante, lo importante es competir y que te salga todo super bien. Mucha fuerza. Te quiero mucho. Mama

Posted On: 08 Mar 2010 09:10 pm

Martin te felicito por el lugar que has obtenido en esta primera etapa, me emocionaste mucho, yo se qe tu puedes, te tengo mucha confianza, me tienes con el corazon apretado, pero yo se que tu puedes, fuerza. Nonna.

Posted On: 08 Mar 2010 08:36 pm

MARTIN TE FELICITO POR TU LUGAR 37 EL DIA DE HOY NO SABES COMO ME PUSE A LAS 5:30 ESTABA MIRANDO TU TIEMPO. A NO PERDER LA CALMA NI EL TEMPLE, Y SIGUE METIENDOLE CABEZA BESOS

Posted On: 08 Mar 2010 08:26 pm

Dale Martin!! Desde aqui siento tus pasos corriendo y tu respiracion ritmica. Dale, dale, dale!! Todos te estamos apoyando desde aca! Te quiero mas que la recontrachucha! (L) Besos!

Posted On: 08 Mar 2010 06:07 pm

te mando un beso desde la distancia y mucha fuerza, tu puedes y acuerdate de disfrutar a concho... te estaremos siguiendo. veremos los resultados mas tarde

Posted On: 08 Mar 2010 04:34 pm

Desde sanfe, haciendo fuerza... Daleeeeeee.............

Posted On: 08 Mar 2010 12:40 pm

Fuerza Martin y a disfrutar del desierto ahora!! Hernan

Posted On: 08 Mar 2010 02:05 am

Martín, qué emoción ver las fotos en la pagina. Se nota que esto es a todo cachete, estas a otro nivel, tal como se lo dijiste a la mama. Trata de ir contando tu experiencia y lo que sientes al final de cada etapa, aprovechando esta excelente herramienta que es el blog, porque después las emociones se olvidan... se mexclan entre tantas!!!! Te mando un beso enorme, te quiero mucho, que duermas bien, pues mañana tienes que despertar con todas las pilas puestas. Besos.

Posted On: 07 Mar 2010 08:08 pm

Apenas pueds me mandas un mensaje

Posted On: 07 Mar 2010 04:34 pm

hola aqui rescatando tu blog, hoy es domingo, a ver si mas tarde nos comuunicamos, ahora son las 13:35