RACE INFO

RACE INFO
Atacama Crossing Blogs 2013
6
PostsAtacama Crossing (2013) blog posts from Eitan Kraus
08 March 2013 02:08 am (GMT-06:00) Guadalajara, Mexico City, Monterrey
No se por donde empezar, tantos sentimientos y pensamientos! Ahora q escribo es viernes a las 12;00 del dia. O Sea q esto ya paso, cruce la meta !!!! que emocion!!!
Lo hecho, hecho esta!
En retrospectiva; waw, q emocion!!! Que esfurzo, que euforia llegar a la tan ansiada meta!!! Que gran sensacion de logro! Eso es lo q se siente, una gran sensacion de logro. Padrisimo ver q todo el entrenamiento, sacrificios y dedicacion, finalmente se concreto.
Eso en retrospeciva, pero en el momento presente de la carrera, ..pufffff!!!!! duro!! Durisimo!
Lidiar con todos los pensamientos product de tanto dolor, dolor de piernas, pies, ampollas, hambre, calor, no es facil controlar esos pensamientos, q te dicen para! Falta mucho!no ellos estan mejor preparados!..............…..
LAS PALABRAS CLAVES FUERON COMPROMISO Y DETERMINACION!!! Nada mas q eso!
Me tomo un par de dias realizar q esto era para correr y q el cuerpo aguantaba, los primeros dos dias los tome con demasiada calma, pero es parte del aprendizaje.
Ya Habra tiempo paraplaticar de esto, por lo pronto, muy agradecido de llegar a la compu y ver todos sus comentarios y apoyo!
Que padre q hayan momentos en la vida para recordarnos o reafirmarnos q estamos rodeados de gente maravillosa y amorosa!! Mil gracias a todos por su apoyo!!! Los quiero muchisimo!!! Que bueno tener gente como uds. Junto a mi y saber q estan ahi! Yo tambien siempre estoy aqui!!!!
Besos y abrazos.
Y como dice Murakami…”lo bueno de acabar una carrera…. es q ya no hay q correr mas’
06 March 2013 02:11 am (GMT-06:00) Guadalajara, Mexico City, Monterrey
Se me doblo el tobillo, no se si voy a poder seguir.
Ahhh verdad!!!………………….NO!!!!!! (todo bien). Mejor q nunca!!!
Estos salty flats q corrimos hoy, son como un brownie de chocolate. Imaginate correr en un brownie con costra dura, irregular, y con relleno suave, dificil de correr, te vas hundiendo, no hay donde pisar, ademas estaba recien salido del horno……hirviendo!!! Pero finite la comedia! (por hoy, manianan hay mas)
Un sprint de 40 km….asi se sinti’o hoy. Hacienda un esfuerzote solo durante 40 km…puffff!!!
Ya me estoy acostumbrado, podria hacer esto todos los dias!!!!.....NO!
No podria hacer esto mucho mas, pero vaya, q interesante es ver hasta donde da la liga. No la he reventado, pero ha servido para probarme q mis limites no eran ni cerca de lo q pensaba. LA MAQUINA SI JALA!!!! Solo espero encontrar una gasolineria pronto.
Bueno , queda una sola etapa mas, si q es reconfortante!! Vamos a entrarle con respeto y despues duro!!! A dejar el alma en el camino.!! Q a eso venimos!
Como diria Arturito; ‘somos hombres o payasos’?
Que incredible recibir todas sus buenas vibras…no se como las envian, pero llegan!!!
Gracias por sus comentarios y consejos , super necesarios y valiosisimos!
Besos y abrazos!!!!
Espero poder estar aqui escribiendo maniana, dando buenas noticias!!!
Comments: Total (23) comments
Carol Fastlicht
Posted On: 09 Mar 2013 02:08 am
Becky Kraus
Posted On: 09 Mar 2013 01:01 am
saul stepensky
Posted On: 09 Mar 2013 12:47 am
brian neumann
Posted On: 08 Mar 2013 10:35 pm
Juan Carlos Bosques Palomar
Posted On: 08 Mar 2013 03:02 pm
Juan Carlos Bosques Palomar
Posted On: 08 Mar 2013 02:55 pm
Gonzalo Gonzalez
Posted On: 08 Mar 2013 06:59 am
Ariela Kraus
Posted On: 08 Mar 2013 06:29 am
Michelle Corenstein
Posted On: 08 Mar 2013 05:31 am
Fernando Corenstein
Posted On: 08 Mar 2013 05:16 am
Jaime C
Posted On: 08 Mar 2013 05:05 am
Becky Kraus
Posted On: 08 Mar 2013 03:58 am
Becky Kraus
Posted On: 08 Mar 2013 03:30 am
Daniela Kraus (fischer)
Posted On: 08 Mar 2013 03:15 am
Vicky Krau
Posted On: 08 Mar 2013 02:09 am
Anchul Kraus
Posted On: 07 Mar 2013 02:49 pm
Raquel Corenstein
Posted On: 07 Mar 2013 07:11 am
Isaac Kraus
Posted On: 07 Mar 2013 06:51 am
Isaac Kraus
Posted On: 07 Mar 2013 06:47 am
Gonzalo Gonzalez
Posted On: 07 Mar 2013 06:43 am
Becky Kraus
Posted On: 07 Mar 2013 05:30 am
lydia perelman
Posted On: 07 Mar 2013 04:56 am
malke corenstein
Posted On: 07 Mar 2013 03:07 am
05 March 2013 03:55 am (GMT-06:00) Guadalajara, Mexico City, Monterrey
Que tremendo dia, buenisimo!!!
Hoy al final me senti cansadon!! no se por que?
Hoy me solte un poco mas , del 0k al 30k, y me ayudo mucho con el tiempo del dia, aunque del 30k al 40k, se me hicieron como 20km. larguisimos e interminables. Pero como todo en la vida, tanto lo bueno como lo malo… tiene un final….y aqui estamos escribiendo y preparandonos para maniana!
Muchas graciasa todos los que me escribieron!!! Hoy tuve oportunidad de leer sus comentarios, y creanme q siempre son muy valorados, pero aqui….mucho mas!! Gracias!
Q bien escuchar de uds.
Como son las cosas, yo queria estar aqui y ahora solo spero elfinal!!! Esa es la gran batalla!!! Ver el desenlace de la historia…..pero ese es el pequenio misterio q hacer la vida interesante!!! Esperaremos con calma a ver como nos acaba de ir!! Y tartar de vivir cada paso!!!!
Los quiero!!!!!
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELBA ESTHER> youre the best!!! Hablando de tiempos, Cuando sales del tambo?
Pd, dice Beni, que no tiene blog, que esta bien, que manda saludos y q va a curarce una ampulla. No lo veo bien…..lo veo mejor q nunca!!!!!! Yeahhhhhh!!!!
Comments: Total (14) comments
Dani y mich Kraus
Posted On: 07 Mar 2013 01:07 am
Vicky Kraus
Posted On: 07 Mar 2013 01:02 am
Hilda Laniado
Posted On: 07 Mar 2013 12:50 am
juan jose souza
Posted On: 06 Mar 2013 11:31 pm
abi helen
Posted On: 06 Mar 2013 10:03 pm
Abi Frida
Posted On: 06 Mar 2013 09:34 pm
Moni Callderon
Posted On: 06 Mar 2013 08:25 pm
Vic Kraus
Posted On: 06 Mar 2013 08:17 pm
David Garber
Posted On: 06 Mar 2013 07:04 pm
Becky Gitlin
Posted On: 06 Mar 2013 05:21 pm
David Mekler
Posted On: 06 Mar 2013 11:57 am
Gonzalo Gonzalez
Posted On: 06 Mar 2013 06:45 am
Hernan Kurgansky
Posted On: 06 Mar 2013 06:17 am
Gabriel Schack
Posted On: 06 Mar 2013 05:12 am
04 March 2013 04:14 am (GMT-06:00) Guadalajara, Mexico City, Monterrey
Que emocion!!! Estar aqui escribiendo, haber terminado una etapa mas, fue un dia bastatnte mas dificil! Pero trate de no reservarme tanto como ayer. Dificil saber q tanto dejarte ir y q tanto reservarte. Prueba y error. Vamos a seguir probando.
La veradad que los primeros 30 km los disfrute muchisimo. Los paisajes, la gente, el hecho de correr, de realizar todo lo bueno q tengo, para poder estar aqui corriendo!! Bajar esa duna de arena, GUAUUU, es como ir volando!! Pensar en la familia es lo mas inspirador!!
Hasta unas buenas canciones en medio del desierto, sin importer el calor, ni el peso de la mochila, ni el dolor de los pies; se disfrutan mucho, es todo un suenio!!! Que locura!!! Super psico!!
Tenemos con nosotros corriendo a Bladi y Alex, dos perosnas para inspirar a cualquiera. Bladi es invidente y alex es su guia!! QUE MERITO!!!!!!!!
Por si hacia falta, algo mas para recordarnos lo bendecdos que somos, estar agradecidos y contentos y disfrutando!!!! En cualquier circunstancia! En cualquiera!!!
Bueno, antes de empezar a filosofar…. Aqui la dejamos, vamos a echarle DUROOOOOOOO!!!! VENGA!!!!!!
Vic, Dani, Mish, Nicole,… LAS AMO!!!!!!!!!!!!
PA MA , GRACIAS POR TODO!!!! LOS QUIERO MUCHO!!
Saludos ari, hernan, yael, mat, cunado, Moni!!
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (11) comments
Gonzalo Gonzalez
Posted On: 09 Mar 2013 05:31 pm
Ricky Podolsky
Posted On: 09 Mar 2013 04:20 pm
VICKY Marcuschamer
Posted On: 09 Mar 2013 05:16 am
Ricky Gitlin
Posted On: 09 Mar 2013 05:15 am
Becky Kraus
Posted On: 09 Mar 2013 05:04 am
Becky Kraus
Posted On: 09 Mar 2013 04:37 am
Ariela Kraus
Posted On: 09 Mar 2013 03:35 am
Tutis K
Posted On: 09 Mar 2013 03:34 am
Gabriel Schack
Posted On: 09 Mar 2013 03:32 am
Andres Bendesky
Posted On: 09 Mar 2013 03:18 am
Vic Kraus
Posted On: 09 Mar 2013 03:10 am