Atacama Crossing Blogs 2013

German Bulla

8

Posts

Atacama Crossing (2013) blog posts from German Bulla

09 March 2013 08:23 am (GMT-05:00) Bogota, Lima, Quito

Despues de un esfuerzo increible por lograr terminar la etapa larga, trato de dormir pero el dolor en todo el cuerpo es mucho y ni que decir de mis tobillos estaban desechos e inflamados. Son las 5 am y me despierta un alboroto impresionante llego Paola y Lucho.. Increible son casi 22 horas dandole para lograr completar esta etapa larga. Segui durmiendo despues de celebrar por un buen rato, cuando me despierto nuevamente me dolia hasta la punta del ..., me reviso los tobillos, estan bastante inflamados, el derecho parece casi tres veces el izquierdo, aproveche a ir donde el medico a curarme una nueva ampolla que me salio y tratar de encontrar con el, una cura milagrosa para la inflamcion. Lastimosamente solo la ampolla pudo ser curada inmeditamente la inflamacion solo se cura con reposo. Volvi a la carpa y trate de hacerme al ambiente.. relax total y es en este momento donde organizamos con los de la carpa una fiesta de beneficencia.. Todos teniamos que aportar algo de comer.. Mmmmm.. Salieron sudado con carne, frijoles con salchicha y muchos sabores de sopas en polvo. Peligrosa combinacion porque ya el papel higienico empezaba a escasear. Comimos como reyes.. Molestamos, nos reimos y la noche nuevamente llego. A descansar porque hoy nos esperaba la etapa final de esta loca aventura, asi mismo esperaba tener mi tobillo mas delgadito. Es hora de levantarmos, nos organizamos nuevamente, el tobillo estaba un poco mejor pero el inflamado era el pie, tenia que tomar una decision correr o caminar... Ya es casi hora de arrancar, me tomo dos pastillas para el dolor, un gel de energia y me acerco al punto de partida. Se siente mucha ansiedad por parte de todos los competidores, es en ese punto donde todos nos deseamos una buena etapa y la alegria no puede disimularse.. Nos dan la largada y es en ese momento donde tomo la decision.. Arranque a correr, con un paso que me permitiera terminar sin fundirme.. Me acomodo a un paso no tan exigente pues llevo mi morral con algo de peso y estoy corriendo con una sandalia y un zapato.. Increible combinacion para el terreno plano. Empiezo a pasar gente y me voy emocionando, me siento fuerte a pesar que el tobillo me de a entender algo diferente, aprieto el paso e inicio a cada instante a ver mas personas en el camino, ya estoy muuuuy cerca, es increible gente que nunca me ha visto me avivan por que conocen los colores de la bandera colombiana, esto hace que me inicie a hervir la sangre y a apretar el paso...llego a una esquina donde tengo que girar a la derecha y puedo ver la meta.. Hay mucha gente gritando.. Corro como si de esto dependiera mi vida.. A unos metros de la linea, inicio a saltar como loco, no lo creia .. habia logrado terminar Atacama, mi segunda carrera de 4 deserts, abrace a todo el mundo, estaba medio loco jajajaja.. Despues de algunos minutos donde ya estoy mas calmado se me acercan y me entregan mi medalla, la habia olvidado completamente.. No se imaginan lo que senti.. Estaba locoooo jajajaj!!! Camine un poco mas y me encintre con mi maestro y companero de aventuras Mauro.. Estabamos muy felices, ahora a comer y a tomar gaseosa porque cervecita no hubo iniclamente. Al rato fue llegando vikky, lucho y Paola, el equipo colombiano estaba completo, ahora a celebrar con cerveza y con una bailadita jajaj.. Toca sacar las destrezas de bailarin jajajajaj. Gracias a los que nos escribieron o en algun momento nos pensaron, gracias a toda esta energia terminamos esta aventura. A mi mama.. TE AMO,,

Comments: Total (5) comments

dayana Bulla

Posted On: 11 Mar 2013 01:11 pm

hola primo, estoy muy feliz por ti... lo lograste...y es un reto mas para tu vida.. me siento orgullosa tienes templanza y espíritu de guerrero en el corazón...... tkm.. y muchas felicitaciones

Marcela Bulla

Posted On: 10 Mar 2013 04:26 am

Hola Manito!!!!! Que alegria, que orgullo, se me arruga el corazon, y más aun cuando recibi tu mensajito y supe que todos estaban bien!!!! Regia la foto del tobillo, a cuidartelo!!!! Valio la pena, siempre vale la pena superarse a uno mismo y a sus fantasmas y mas cuando es con alegria!!! La vieja emocionada cuando la llame y le dije que ya tenia noticias tuyas y ella como siempre...pegadita a dios y alegre. Te quiero mucho, disfruta en compañia de la tribu de un buen descanso y espero la pizza fuese refrescante. Besitos y apapachos fuertes... sera prepararme para que hagamos la caminata al Mirador... una linda marcha por las selvas chapinas!!!! y si es con la tribu...mejor. TQM :*

Benjamin Otero

Posted On: 10 Mar 2013 03:38 am

Oye malvado...ando en Monteria con la family y se me ha dado por curiosear como había terminado este magno evento ya que en la oficina con tanto camello casi que ni podía. Antes que nada déjame decirte que tienes un toque de cronista que hasta Pirry se te queda en pañales. De todo corazón me alegra mucho que hayas coronado esta competencia tan exigente... Con tus comentarios en el blog creo saber lo que se siente.... Una satisfacción personal muy HP...de verdad ahora si creo entender lo que se siente...por lo cual hace que sea mucho mas sincera mi felicitación...eres un ganador viejo Germán...ahora sueño con participar un día de estos y que mis hijas y mi esposa me esperen en la meta .... Que chimba...Por fa dámele mi saludo a Lucho, Pao y el viejo Mao Tse Tung...son unos bárbaros...mis respetos. Nos vemos acá ... Que lo que hay es camello.... Jajaja

Camilo Salamanca

Posted On: 10 Mar 2013 03:27 am

My. Friend. Congratulations !!! Canuto amigo. Lo logro. Lo espero para celebrar me alegra que este bien!!!!!! Un abrazo de los 5, Yuly, Adri, Camila, Isabella y Camilo.

Michy Micaela Lehrer

Posted On: 10 Mar 2013 02:56 am

Canu, lo lograste!!!!! que orgullo!!! estamos muy felices por ti... que emocion tan grande. Sale tu nota sobre la carrera en nuestro portal de Deportes y en el noticiero... Te vas a volver famoso... jiji http://www.vamostv.com/default.asp?v=1199917

08 March 2013 03:44 am (GMT-05:00) Bogota, Lima, Quito

Este dia inicia con una inmensa alegria, sali al bano a la madrugada y logre ver una estrella fugaz muuuy brillante, espectacular hermosa.. una motivacion inimaginable para el dia que nos esperaba.

Inicie esta etapa con medias nuevas, comodas y limpias, pero a los 50 mts de iniciada la carrera llego la primera sorpresa, atravezar un lago de sal, el agua nos llegaba hasta los tobillos, este paso fue por mas o menos 500 mts. De aqui en adelante empezo una nueva carrera con los pies mojaados y ni modo de parar a cambiarse porque no sabiamos que otra sorpresa nos esperaba mas adelante. Hasta el segundo punto de chequeo trate de correr pero el terreno era muy dificil para poder hacerlo asi que a caminar rapido.

Durante mi recorrido al segundo punto de chequeo me encontre con MAuricio realizando reparaciones menores en su tobillo tenia una ampolla impresionante la logro componer con un esparadrapo que yo traia e inicio a correr nuevamente.. increible la fortaleza que se le ve " Mi maestro en todas estas carreras locas". Vikky venia muy cerca asi que tome la decision de esperarla y continuar con ella por el resto de la etapa con ella, fue la mejor decision que pude tomar.

Al llegar al punto de chequero No 3, nos dieron gaseosa en lata" sabia delicioso y las burbujas bajando por la gargante una sensacion indescriptible. Por ahi dicen que la la felicidad no es para siempre y es muy cierto 2 kms adelante de haber salido del punto de chequeo el dolor que traia en el tobillo se volvio inmanejable y tenia dos opciones continuar con el zapato o ponerme una sandalia en el pie derecho, continuar asi y esperar que me aguantara los 46 kms que me faltaban.

seguimos con un paso bastante fuerte pero se siente la diferencia de correr con un solo zapato.. pueden mas las ganas que otra cosa. Fuimos atravez del salar de dunas con bastante exigencia fisica, la sandalia estaba funcionando pero mmi tobillo estab cada vez peor.. cada vez que lo veia lo sentia mas inflamado.

Al llegar al punto de control No 4, paramos, hicimos una sopa instanteanea y continuamos con la emocion de poder completar esta etapa, mi preocupacion crecia a cada km recorrido asi como el dolor en mi tobillo derecho que con la distancia se fue inciando en el izquierdo.

Con Vikky tomamos la decision de apretar el paso, estabamos decididos a terminar la etapa, encendimos nuestras lintarnas, la noche ya era nuestra nueva companera de viaje y continuamos nuestra travesia, pero el camino al campamento se estaba volviendo eterno.

despues de 3hrs lo logramos estabamos a salvo en el campamento completando la etapa larga, mis tobillos estaban desechos y el derecho parecia una pelota, pero estabamos proximos a descansar.

Una vez llegamos nos recibieron mauricio y JJ, preguntandonos como nos habia ido a lo cual solo les respondi alumbrando mis pies, creo que eso basto.

Estoy feliz lo logre gracias a mis sandalias, Vikky mi companera de travesia y a las ganas ocultas que siempre estan dentro de cada uno de nostros para ir mas alla.

Un abrazo muy especial a todos los que nos motivaron y escribieron, no se imaginan el valor de cualquier palabra cuando uno esta en este tipo de qventuras.

Lucho y Paola llegaron a las 5:15 mas o menos.

Ahora a descansar, despues de una loca y exigente etapa.

Comments: Total (6) comments

Carol Bustos

Posted On: 09 Mar 2013 06:20 pm

Hey Chico !! Que grande eres !! Gran hazaña !! Solo orgullo y admiración por ti (y por el equipo Colombiano) ... Espero que hoy celebren como se lo merecen, te tomes la primera cerveza biennnn fría por este sueño que hiciste realidad... Juicio, Cuidate, un fuerte abrazo ...

Cesar Pabon

Posted On: 09 Mar 2013 05:06 pm

Germancho felicitaciones, usted fue el ejemplo de la mayoria del team Colombiano que nos represento en atacama y que alto dejaron el nombre de Colombia es un orgullo conocerlos y saber que Los limites solo solo los ponemos nosotros. Que buena experiencia y que buenos tempos hizo jefecito jejejejeje. PD: en caso de desfallcer imagine que Benji viene detras suyo recien salido de turno en campo (le ayudara a dar un empujoncito ejejejeje.)

Betty V

Posted On: 09 Mar 2013 02:18 pm

...Y unas palabras de Mandela: "Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo". Un abrazo a todos tus compañeros de travesía. Saludame por favor a Lucho, Paola, Mauricio...Son todos unos ganadores. Un gran abrazo para tí.

Andrea Herrera

Posted On: 09 Mar 2013 01:40 pm

Que bonito escucharte, no te imaginas el ejemplo de perseverancia y superación que nos dejas con esas palabras... desde acá lo vivimos día a día con tus historias... sabes que te admiro mucho y deseo lo mejor… solo espero que hayas encontrado esa paz interior y esas manifestaciones de Dios que estoy segura se te dieron… te lo he dicho muchas veces pero quiero decírtelo una vez más… eres un ser maravilloso, gracias por llenar mi vida de estas experiencias llenas de enseñanzas…!! Un abrazo inmensoooo…. Cuando llegues a la meta mira al cielo.. todos vamos a estar ahí…

Marcela Bulla

Posted On: 09 Mar 2013 04:13 am

Hola Manito!!!!! Que rico saber que todos estan bien, algo magullados pero bien!!!! La verdad todos hemos estado muy pendientes de todos, prendiendo velitas, haciendo oración, y mandandoles toda la buena vibra que se puede. Ya hicieron lo mas duro, solo les faltan 16 Km, y eso es un suspiro!!! Canu y resto de la tribu...mis respetos, que prueba mas dura, pero conociendolos ya deben estar planeando el Sahara, asi que animo, lo duro ya paso y pronto podran darse un merecido descanso, un buen baño para descubrir nuevamente arena en lugares desconocidos, y un buen y jugoso filete. Los esperamos pronto en casa y yo por skype para que me actualices en todo. Recuerda que te quiero mucho, mucho!!!! Besitos y apapachos grandes. :) PD: los viejos te mandan besos y muy buena energia!!!!

Mama Bulla

Posted On: 09 Mar 2013 04:06 am

Te queremos mucho, tu sabes que para llegar a la meta hay que sobrepasar las grandes dificultades, ya lo hiciste, era jueves y sabiamos que era la etapa mas dificil, mañana habra un sol radiante no habra dolor de tobillo, miraras de frente y levantaras tus ojos al cielo dandole gracias a Dios por todo lo que te ha regalado, sonreiras y simplemente diras LO HE LOGRADO!. Sigue pegadito de Dios y la Santisima Virgen en lis kilometros que te faltan por recorrer. Comparte con tus compañeros esta alegria de haber vivido esta marvillosa experiencia. Un abrazo, un beso y miles de bendiciones. Con amor. Beatriz

06 March 2013 02:25 am (GMT-05:00) Bogota, Lima, Quito

La tercera etapa termino muy cerca del observatorio astronomico mas grande de latinoamerica, la majestuosidad de la noche es inimaginable.. y uno aqui solito jajaj.


Nos esperan 44 kms atravez del salar del desierto, ya se empieza a sentir el cansancio y las ampollas, pero las ganas y la alegria siguen al 100%, dificil la levantada el cansancio ya esta haciendo lo suyo. Arrancamos muy juiciosos a las 8 am con una subida imponente de 5 kms que empieza a separar los grupos de corredores, una vez en el primer punto de chequeo tenemos que ir con minimo 2.5 lts de agua porque vienen 27 kms atravez del salar (mas peso en la maleta), mientras el terreno lo permitia logre correr pero en la arena fue muy dificil avanzar.. logre alcanzar a mi companero de travesia Douglas y continuamos nuestro paso por el salar que espectaculo parecia nieve, es incredible el paisaje que se ve aca todo es blanco sabe a sal y no permite tener la boca humeda por mas agua que se tome. Es un paisaje desolado donde por mas fuerte que se avance la sensacion es que estamos quietos, despues de esa larga travesia iniciamos el ultimo recorrido 7 kms para llegar al campamento que visualmente parecia estar a 1km, que vuelta la que se tuvo que dar para llegar.


Nuevamente logramos llegar y empieza la preocupacion por cada uno de los de la carpa, pero al final del dia todos, llegamos unos mas cansados y con mas ampollas que otros pero estamos todos bien, y es en este momento donde empieza el festin unas rodajas de salami un paquete de papas fritas para compartir con los de la carpa.. aunque no crean esto aqui es un manjar.


Nos estamos preparando tanto fisica como mentalemente para la etapa larga, el reto mas grande que tiene esta travesia y que nos separa de poder lograr completarla.


Nuevamente al inicio de la travesia vi una cruz en la mitad de la nada la cual me record que mi mama deberia estar en mi misa a esa hora orando por todos nostros.. un abrazote para ella.


Natalia: we still on the road, thank for your energy. Vikky looks good we are waiting for tomorrow the longest day. I remerber you from this day in Gobi you lead the team on this day. Hugs!!

Comments: Total (21) comments

Carol Bustos

Posted On: 08 Mar 2013 07:50 pm

OMG !! Muyyy tesos !! Gran tiempo !! ... Estaba segura q lo lograrías, superaste todos tus tiempos, Apuraaaa que nos haces mucha falta :) ... Puedes contarnos todas las historias que traes jugando Rummy Q !!! ;) Pdta: Felicita a Pao, a Lucho y a Mauricio (Re-teso!!)

Andrea Herrera

Posted On: 08 Mar 2013 03:10 pm

Que emocion... ya practicamente acabaste... no te imaginas el sufrimiento.. me senti como en junio del 2011 cuando te empezo la locura... pero sabia que lo ibas a lograr , siempre lo haces... un abrazo gigante... ahora descansa y desordenate un poquito..

Marcela Bulla

Posted On: 08 Mar 2013 02:39 pm

Hola Manito...! que berraquera, sacaste la pelota del estadio y mis respetos... pero manito, en las fotos sales, no como alguien que acaba de caminar 76.8 km en el desierto, sino como alguien que acaba de darle la vuelta al parque!!!! Típico gen bullita!!!! mamados pero con cara recien levantados de la cama!!! Espero que pronto nos den noticias de Pao y Lucho, aun no sabemos nada de ellos. Besitos, apapachos de oso, y listo te quedan 16 km.... y a planear ir a isla de Pascua o algo asi; ahora bien si te animas ... aqui te espero para que te enfrentes nuevamente al gran jaguar. Besos ;) PD: por favor dile a Mao que si es asi de resistente para todo???? Que barbaro!!!!! :*

lina jimenez

Posted On: 08 Mar 2013 01:20 pm

Felicitaciones Sabia que lo lograrias, hiciste un excelente tiempo...... estamos muy pendientes de ustedes los queremos mucho

hermanito bulla m

Posted On: 08 Mar 2013 09:52 am

sin palabras.....eres mi heroe...... mi orgullo...con toda que DIOS lo bendiga

Daisy Galvis

Posted On: 08 Mar 2013 04:41 am

Abuso de este espacio para expresar lo poco a todos.... (Pao, Luchito y tu). Cuando veo los relatos, las fotos, sus tiempos, etc, etc.. Se vuelven tan pequenos mis sacrificios, mis esfuerzos, mis lagrimas, mi sed.... tanto, que es grandioso saber y sentir q hacen parte de mi historia pq me demuestran la capacidad de vencerlo todo por llegar a donde quieran.... empunaran sus manos, alzaran una patria q al verlo se me agua el ojo..... A todos mi venia, solo ustedes en este momento experimentan lo increible q puede ser su vida solo con decir yo puedo... Gracias a todos y les envio mis fuerzas, mis lagrimas, mi sed, mis ganas, mi poco para lo grande de su corazon y alma para saber que llegaran.... Un abrazo cuando lleguen q falta poco y mi Gracias por ensenarme a decir YO PUEDO.

Betty V

Posted On: 08 Mar 2013 03:41 am

...No todos tienen la fuerza para atravesar el valle de la Muerte o valle de Marte, ya recorriste esta inmensidad... por algo declarado santuario de la naturaleza ...este gran mar de sal q ya atravezaste..sus formas que solo el tiempo fue capaz de cincelar sobre la superficie petrificada de sal, piedra y arena... Desde aqui hemos tratado de ver el cielo q ves... Y saber q esto t reconforta. Dios te siga regalando esa fuerza que te caracteriza... Y q la presencia del volcán Licancabur te haga recuperar las fuerzas...no se t olvide esta no es una playa del Caribe...y la sal no es arena guarda estos momentos e imborrables imágenes para tu vida.

HERMANITO Y JOHA

Posted On: 08 Mar 2013 02:17 am

Canu nos alegramos por ti, porque estas mejorando los tiempos, uy pero Useche es un duro jajajajajajajaja..... estamos pendientes del informe de tu llegada y un tanto preocupados porque son las 9 y 11 de la noche y parece que aun no llegas.... (cuanto tiempo has estado corriendo hoy?) entonces estamos pidiendo la Dios de la Vida y el amor que te llene tu corazon, cuerpo y tu mente de fortaleza..... seguimos pendientes .... y que la fuerza te acompañe p.d. dice tu hermanito que a la proxima carrera va contigo...pero en moto.

Marcela Bulla

Posted On: 08 Mar 2013 12:55 am

Canu que berraquera, mao ya llego!!!! es un duro!!!! sigo pendiente de tener noticias de todos, de como vas tu, pao, luis...???? besito grande, apapacho fuerte y que una brisa fresca los acompañe a buen termino. te quiero mucho!!!!!

Adriana Valencia

Posted On: 08 Mar 2013 12:16 am

Dios siga bendiciendo tú camino,te guíe, te acompañe en tú aventura y t siga dando fuerza para seguir adelante te mando un besototote

tatiana calle

Posted On: 07 Mar 2013 08:06 pm

German, tu alegria y felicidad ante todas las cosas que haces, demuestran lo mucho que te la estas gozando, te mando un abrazo enorme. muchos exitos, cuida mucho a lucho y pao. Siento mucha admiracion por todos ustedes son unos berracos

MARILYN REDONDO

Posted On: 07 Mar 2013 04:31 pm

PRIMITO MUCHA FUERZA, HE ESTADO MUY PENDIENTE DE TODO, ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN, ERES UN HOMBRE MUY FUERTE, ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA CON TODA ESA BERRAQUERA QUE LE HAZ METIDO A LA COMPETENCIA, ESPERO QUE TODO SIGA BIEN, TE QUIERO MUCHO Y DESDE AQUI TODA LA FAMILIA VAMOS A SEGUIR ORANDO MUCHO PARA QUE DIOS LOGRE PONERTE EN ESA META APESAR DE TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE TE PRESENTEN. UN ABRAZO TE QUIEROOOOO MONTONESSSSSS

Marcela Bulla

Posted On: 07 Mar 2013 04:24 pm

Hola Manito!!!!! Yupi!!!! todos siguen en la jugada!!!! que bien!!!! :) Espero que la noche hubiese servido para recuperar fuerzas y esa super dieta hubiese estimulado el alma. Las fotos que han subido...DIVINAS!!!! y espero poder ver pronto las de ustedes y escuchar sus anecdotas. Hoy es el día mas pesado, pero ya se le encargo a la Patrona... que los cuide y les de la fuerza, la constancia, la alegria y la perseverancia para que logren terminar con exito...TODOS! No se como hiciste para convencer a Paola y a Luis, pero me imagino que hiciste con ellos, lo que Mauricio hizo contigo (no te dejo pensar por que si lo hacias, no entrabas)en el Gobi, pero rico, todos se ayudan, todos se apoyan y cual lanceros...PASO DE VENCEDORES!!! Aqui seguire pendiente de ustedes, estan dejando en alto esa linda bandera y patria que todos llevamos con orgullo en el corazón. A mi vieja la llamo todos los dias a contarle como vas, asi que ella esta enterada de tus manifestaciones de Dios en la mitad de la nada. hoy me dijo: \"me encanta que dios se te revele tanto en esa travesia.\" Asi que manito, la vieja los tiene a todos en sus oraciones. Abrazo fuerte y apapachado, toda la fuerza del universo, y nunca olvides que te quiero mucho. :* A la tribu... animo, fuerza y alegria paso a paso.

Andrea Herrera

Posted On: 07 Mar 2013 01:47 pm

Que Dios Multiplique tus fuerzas... Un abrazo gigante...

Carol Bustos

Posted On: 07 Mar 2013 01:24 pm

Woww !! Ya casito !! Que bonito escucharte tan animado y feliz ... Realmente es un reto admirable ... Sigue con todo el entusiasmo, inmortaliza esta experiencia en los buenos e inmejorables recuerdos, .... Cuidate Mucho, saludos a Lucho, Pao y Mauricio ... Grande Colombia, Inmensos Guerreros... Pdta: Ya tenemos lista tu Guayabera para que puedas venir a trabajar, Millos le gano al San Jose de Oruro, el Manchester quedo eliminado de la Champions, jejejeje :)

Patricia Botero

Posted On: 07 Mar 2013 01:22 pm

Sweetie I'm so proud .love to read your blog every day,I think Beatris prayers are with you,all the way to the end .

lina jimenez

Posted On: 07 Mar 2013 01:06 pm

hola te felicito por lo bien que te esta yendo, todos son unos duros, son nuestro orgullo, estoy segura que hoy siendo la etapa mas complicada lo van a lograr , espero valgan todos los sacrificios que hicieron durante casi un año de entrenamiento, les envio un abrazo muy fuerte a Pao y a lucho, ya los que les falta no es nada a comparacion de lo que han hecho visualicen la meta. Campeones......

Alexandra Moreno

Posted On: 07 Mar 2013 11:44 am

Buenos tiempos, buenos recorridos, me alegro por ti... Te mando un abrazo gigante, espero este trayecto q es el mas duro lo superes sin problemas, Grande ehhh Grande! Saludame a luchito las mejore energia!

Max Conde

Posted On: 07 Mar 2013 06:00 am

Que alegre que todos estén bien … sobre todo nuestro atleta Dragón… la actitud es una delas mas fuerte compañeras en la vida …. Usted como ing. Debe saber el resultado de la siguiente operación matemática espiritual ….. Actitud + determinación (pasión)elevado a corazón = R/ Una etapa mas. Vamos guerrero que ya queda poco……

Juan Pulecio

Posted On: 07 Mar 2013 03:18 am

Pao / Lucho / German, (Germancho, por favor les cuenta) No había tenido oportunidad de escribirles pero los sigo todos los días. Lo primero que hago en las mañanas es revisar la página para ver los resultados, sus tiempo y sus historias. Todos estamos muy pendientes de su progreso y sorprendidos con su berraquera, su fortaleza y su perseverancia. Ver la bandera de Colombia al lado de sus nombres me llena de orgullo y de una felicidad enorme de haberlos conocido. Son el fiel reflejo de lo que este paìs tiene: fortaleza, aguante, empuje y berraquera. Me alegra mucho saber que se apoyan, que se cuidan y se motivan. No desistan en esa labor de mutuo compañerismo y cariño. Para el momento que lean este mensaje, habrán culminado la etapa más dificil, lo que confirmará en cada uno de ustedes que no hay limites, no hay obstáculos, no hay circunstancias que nos impidan creer. Cualquier circunstancia que hayan sobrepasado el día de hoy, es solo eso: una circunstancia. Un abrazo inmenso para todos. Son un orgullo para Colombia, para sus amigos, para sus familias y para cada uno de los que hemos tenido el placer de compartir con ustedes y ser espectadores de su fortaleza y berraquera en los pies, las piernas, los brazos, los hombros, la cabeza, LA MENTE, EL ESPIRITU y el ALMA. No desistan! Un abrazo; JUAN

Johanna Moreno

Posted On: 07 Mar 2013 02:46 am

Germán que alegría saber que están todos bien. Dios continué al lado de todos. Animo eres un triunfador. Saludos a Lucho.

05 March 2013 02:22 am (GMT-05:00) Bogota, Lima, Quito

Empezamos nuestro tercer dia mamados, con sueno pero motivados, de acuerdo a lo que nos dijeron es el dia mas duro despues del dia largo, fueron 40 kms donde se logro avanzar rapido los primeros 20 kms. De ahi en adelante empezo la parte mas dura estuvimos atravez del desierto (arena) tratando de avanzar rapido pero es muy dificil, y nuevamente nuestro amigo el sol empezo a hacer de las suyas, esta vaina es un plano sin vegetacion, el piso suave muy dificil para avanzar y el peso en el morral se siente demasiado creo que de los 11 kilos con los que empece ya solo me quedan como 9 por mas que coma y saque cosas siento que pesa igual. A partir del tercer punto de chequeo empezo lo mas duro hubo muchas dunas con subidas, bajadas quev realmente hay que estar aca para poder entender lo dificil del terreno y para rematar para llegar al campamento despues de 44.75 kms rematamos con una duna de 50 mts para lograr alcanzar esta nueva etapa.

Los que dijeron que era la segunda etapa mas dura no se equivocaron en nada que trayecto tan salvaje, el balance al final del dia fue casi todo el team colombiano ampollado pero listos para arrancar manana lastimosamente Adrian de Rumania companero de carpa tiene que abandonar por una lesion muscular.. pero increible ya entendimos porque le pesaba tanto el morral.. traia hasta papas fritas jajja.. antes de irse obviamente las compartio con todos los companeros de carpa.

Manana sera una nueva etapa, una nueva aventura ... esperemos a ver que nos espera.

PD: los saludos a Paola y sobre todo el de Lucho se lo entregue apenas logro pasar la meta del dia de hoy.. estaba muy feliz dos alegrias en un solo instante.. no se imaginan la cara de felicidad que puso!!!

Comments: Total (15) comments

Max Conde

Posted On: 07 Mar 2013 05:05 am

Pa lante atleta dragón…. Que usted debe, puede y tiene que terminar esta nueva aventura que esta cursando …. Que si no tendrá a tres furiosos … a los que usted tiene como tribu de aventura …j aja ja…. Recuerde que las gradas para subir al templo son su némesis número uno ja ja ja …. Los desiertos son pan comidos para la actitud, determinación y sobre todo el corazón que usted tiene. Un fuerte abrazo y un empujón a cada paso que falta..

Max Conde

Posted On: 07 Mar 2013 05:01 am

Pa lante atleta dragón…. Que usted debe, puede y tiene que terminar esta nueva aventura que esta cursando …. Que si no tendrá a tres furiosos … a los que usted tiene como tribu de aventura …j aja ja…. Recuerde que las gradas para subir al templo son su némesis número uno ja ja ja …. Los desiertos son pan comidos para la actitud, determinación y sobre todo el corazón que usted tiene. Un fuerte abrazo y un empujón a cada paso que falta.

Yuly y Camilo

Posted On: 07 Mar 2013 01:17 am

Hola Canutin!!! Estamos súper orgullosos de ti!! Te mandamos toda la energía positiva para que sigas así de bien en la cerrera. Un abrazo de los tres!!!

Marcela Bulla

Posted On: 07 Mar 2013 12:12 am

Bueno Manito, Mi vieja te manda a decir: "Camina como te aconseje de la mano de Jesús y de la Virgen María, ofreciéndole cada milimetro de tierra que recorres, ya sabes por que y por quienes. Se que te va a ir muy bien y que llegaras a la meta en muy buenas condiciones que son las bendiciones que tu recibes de dios en este trayecto y en toda tu vida. Un abrazo grandotote, un beso y una bendicion inmensamente grande. Estaras cansado, pero sonreiras siempre. con amor Beatriz." PD: Que no olvidez que ella siempre va a estar detras de ti, empujandote y haciendo las veces del caballo que me acompaño cuando subimos el Volcan Pacaya en Guate!!!!! (pura presion sicologica!!!!) Abrazos grandes de mi Abue!!!! De la tia julieta: "Estare esperandote con los brazos abiertos para recibir los triunfos, la paz que dios te da al contemplar sus maravillas te la conserve toda tu vida. animo y adelante, un abrazo grande." Bueno Manito, estos son los cariñitos de la Vieja, La Abu y la tia. Te quiero mucho, muchos exitos mañana... y no olvidez las recomendaciones del Maestro Kung Fu Panda ...PAZ INTERIOR!!!! PAZ INTERIOR!!!! BESITOS Y APAPACHOS POR TONELADAS, Y MUY BUENA VIBRA PARA TODA LA TRIBU!!!!

JOSE I TELLEZ

Posted On: 06 Mar 2013 10:50 pm

German, Paola, Lucho, y demás de la colonia colombiana, se nota que van todos están motivados. Caminar estos largos trayectos y en muchos casos solo puede ser el momento de un reencuentro con uno mismo, el cual se complementa con un buen el aliciente el paisajes y con la gente con que se encuentran en el camino… una excelente aventura para contar. Animo la meta es con uno mismo….

Adriana Valencia

Posted On: 06 Mar 2013 10:32 pm

Hola corazón, espero que las experiencias de estos últimos días te den fuerzas para seguir adelante y culminar así tú objetivo con gloria. Te deseo lo mejor y ten presente que te llevo siempre en mis pensamientos y en mis oraciones un abrazototote

Marcela Bulla

Posted On: 06 Mar 2013 08:30 pm

Hola manito!!!!! que rico saber que toda la tribu sobrevive y que buenos punteos llevan; es un orgullo ver su esfuerzo y nuestro lindo tricolor!!!! Te deseo con el corazón en la mano, que toda la fuerza te acompañe, que la sabiduria oriente tus pasos, y que la alegria nunca desaparezca de tu rostro y de tu corazon. Mi viejo te manda a decir: mis mejores deseos porque te vaya bien en la carrera, suerte, exitos, te desestreses, te esperamos pronto, y con medalla mejor, y si es con chilena abordo... mejor! saludos. quedo pendiente de mi vieja. Recuerda que se te quiere y extraña mucho. Besitos y apapachos fuertes!!!!

Diego Moyano

Posted On: 06 Mar 2013 08:06 pm

German, muchisimo animo dios lo fortalezca a usted y todo el grupo, se que van a lograr la meta Abrazos y nuevamente mucho animo

Cesar Pabon

Posted On: 06 Mar 2013 06:49 pm

Germancho felicitaciones mucha fuerza desde acá, tranquilo que Benja lo esta reemplazando muy bn, solo hizo algunas modificaciones en la oficina (nos toca ir de guayabera y si hay problemas tenemos que arrancar diciendo errrda). PD: Ernesto esta apoyandolo tanto que el fin de semana se insolo para demostrarnos que esta comprometido con usted desde aca jejejeje animo y mucha fuerza!!!

Sandy mendez

Posted On: 06 Mar 2013 05:02 pm

Hello.... Me encanta saber que van bien , mucho ánimo para todos, y desde aki la mejor energía!! saludos a Lucho ya casi ya casi.... Todos son unos duros!!!

Alexandra M

Posted On: 06 Mar 2013 03:04 pm

Un día más... bn bn. Muy emocionante leer lo de la bandera cuando Paola estaba Llegando, lo de la inglesia q encontraste en la mitad de la nada, el mensaje q le diste a Luchito al llegar..Desde aca continuan las mejores energias, estamos pendientes de la legada, de las fotos y sobre todo orgullosa de esos 4 Colombianos. Sigue con toda!!!!!!!!!!El niño y las niñas se están portando juiciosos ayudandole a Benja y al jefe Por fa, mandale un saludo a Luchito!

Carol Bustos

Posted On: 06 Mar 2013 01:22 pm

Hola Tu !! Eres muy teso !! Orgullo Colombiano, recuerda como me decias en la 10K "Visualiza la Meta" ... Running is only 10% physical, the rest counts on if you believe in yourself !!! :)

Benjamin Otero

Posted On: 06 Mar 2013 01:17 pm

Nojoda German tienes guevo...apenas te largaste pa esa competencia suicida y acá estamos volando con puros Sidetracks que nunca se dieron antes de tu partida....porque la vida es así con migo hermano... Anyway, sigue adelante que falta poco (sólo la medio maricadita de 160 km)...yo en la camioneta los hago rapido....pero en via asfaltada....

Betty, Caro, Andre, Rosi

Posted On: 06 Mar 2013 01:14 pm

En este momento nos estamos inscribiendo en la carrera de la mujer... aunque no es mucha la diferencia de 250 km a 9 km... jejejej... necesitamos que nos entrenes... Fuiste nuestra inspiración para tomar esta decisión... la única actualmente en entrenamiento es caro al ritmo del sanjuanero... ahhh y para que estés enterado haces parte de la comitiva pa que te pegues la rodadita... y pierdas todo este tiempo de entrenamiento... jejejejeje ... Mucha Fuerza... no pierdas la concentración... Te queremos Bulla ... Te queremos...

Paty Lobelo

Posted On: 06 Mar 2013 04:05 am

Hola German, Gracias por darle nuestro mensaje a Luis E. eres nuestra única conexión con el. Llevan nuestra bandera muy en alto. Lo están haciendo muy bien. Luis E.: seguimos Orando por cada uno de ustedes, me imagino que las ampollas deben doler horrible, sabíamos que iba a pasar, confío en que hayas llevado la crema y el esparadrapo que te empaque, utilícenla solo mientras descansan, les ayudara a relajar los pies y mantengan las ampollas libres (sin esparadrapo y sin crema) mientras no estén caminando, así secaran mas rápido. Estoy orgullosa de ti, Te amo, siento no poder estar allí para poder darte algún alivio, pero la Virgen esta junto a ti cuidándote, es ella quien cada noche toma tu espíritu en sus manos y como buena madre lo cura y lo fortalece. Animo, tus tres chicas ya tienen tu medalla. Eres nuestro campeón.

04 March 2013 03:42 am (GMT-05:00) Bogota, Lima, Quito

Hoy nos esperaba una etapa bastante larga pero con muchas ganas de completar una nueva etapa.. arranco muy rapido.. iniciamos con 4 kms atravez de un canon con mucha agua muuuuuy bacano (rico), pero despues empezaron a complicarse las cosas el terreno fue muy exigente, pero hubo algo muy bonito que me mostro queaunque muchos no esten aqui compitiendo conmigo con sus oraciones y buenos deseos estan ahi, encontre una iglesia en la mitad de la nada y me emociono muchisimo.. la primera persona en la que pense fue en mi mama que debe estar hiendo minimo cinco veces a misa por dia para que todo nos salga muy bien “ te quiero mucho mama”.


Continuamos en nuestra ruta y llego lo que mas me gusta la subida (la odio) pero me fue muy bien.. lo logre subi sin problema mas o menos 2 kms. Desde ahi nos fuimos por el filo de una Montana desde donde se podia apreciar todo el valle y el desierto de Atacama, espectacular la vista. Antes de llegar al segundo punto de chequeo tuvimos una bajada de mas o menos 400 mts de solo arena que cosa tan bacana baje corriendo en menos de nada.


De aqui en adelante el sol empezo a cobrarnos la hora, no sentiamos el calor pero estaba ahi aminorando nuestras fuerzas 42 grados.. los ultimos kilometros fueron eternos pero hoy me sentia mucho mas fuerte y con mas fuerza mental. Po volvio a mi a recordarme que lo mas importante es creer (Betty gracias por recordarmelo).


En la carpa todos completos y muy felices como siempre haciendo la diferencia.


Una nueva etapa completada y mucha enegia para manana.

Comments: Total (7) comments

Betty Velez

Posted On: 06 Mar 2013 02:39 am

Dios lo bendiga

Andres Ariza

Posted On: 05 Mar 2013 07:32 pm

Jefe,,,, Apurele,,,, llegue rapido a la meta para tormarnos unas politas, una pregunta,,,, Ese man que va de primero que se inyecta o que fuma??? los tenis tienen llantas o como es la cosa???? jejeje suerte,,, ya falta poco

Andrea Herrera

Posted On: 05 Mar 2013 07:06 pm

Un pasito mas.... animo que vas muy bien... Recurda que el miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.... ten por seguro que todos estamos orando mucho por ti... es muy bonito verte sonreir en medio del cansancio... un Abrazo en la distanica... alla si no llegan los domicilios.. jejeje!

Alexandra M

Posted On: 05 Mar 2013 12:32 pm

Vi tu foto, saltando en el agua feliz, Muy bn muy bn, ya van dos... siempre decias que el truco esta en la mente, Con Toda!

max conde

Posted On: 05 Mar 2013 07:15 am

muy cierto lo de creer ......recuerde un panda grande y de ojos claros ....tu tienes el ingrediente secreto.....para terminar este nuevo reto ....adelante atleta dragon.....el otro e alto rendimiento no nos gusta en guate ....jajajajaja...pa lante, pa lante.

javier canon

Posted On: 05 Mar 2013 06:16 am

Bulla, que solle entender ese mensaje, ahi donde todo mos reta y nos pesa....Dios y mama en una sola motivacion...sabiduria que da el encuentro con uno mismo. Lo noto solido y me alegra. Un abrazo

Paty Lobelo

Posted On: 05 Mar 2013 04:05 am

Vi los resultados, van super...... fuerza, fuerza, mucha fuerza, recuerden que el Espiritu de Dios esta en ustedes ......

03 March 2013 03:58 am (GMT-05:00) Bogota, Lima, Quito

la aventura inicio.. despues de una noche que parecia eterna donde todos estabamos muy ansiosos por iniciar, empezamos con 34 kms que en los ultimos 10 kms se me hicieron eternos.. me senti viviendo nuevamente Gobi, a pesar que venia bien fisica y emocionalmente, para llegar al ultimo check point pasamos por un canon donde me entro la desesperacion por que sentia que no avanzaba y el calor m estaba empezando a dar duro pero es en estos momentos donde se hacen amigos..un americano de nombre Douglas me ayudo en esos momentos, me motivo a seguir adelante y logramos completar la primera etapa. una vez en el campamento todos estabamos a la expectativa de la llegada de los companeros de la carpa, el orden de llegada fue mauricio, JJ, yo, Vikky, Adrian, Lucho y Paola. es muy emocionante ver que todos llegaron motivados para la segunda etapa. El nivel de la carrrera esta muy alto el que gano hoy lo hizo en un tiempo increible 2hr 49 min increible pero cierto.. esperemos a ver como sigue esta nueva aventura donde lo mas importante es creer cuando sentimos que las fuerzas nos faltan o nos abandonan.

Comments: Total (15) comments

Patricia Botero

Posted On: 05 Mar 2013 01:46 am

Canu , We are so proud ,don't stop keep going . Remember this is only the beginning tomorrow will be better

Daniela y Betty

Posted On: 05 Mar 2013 01:13 am

Te deseo la esperanza y el valor para llegar a la meta, libera tu paz interior...si tus sueños llegan a tì ...no les dejes ir... Continúa..esto a penas comienza.

Paty Lobelo

Posted On: 05 Mar 2013 01:00 am

HOLA GERMAN, ME ALEGRA MUCHO QUE ESTEN BIEN, SEGURA QUE EL ESPIRITU DE DIOS LOS GUIARA Y LES DARA LA FORTALEZA PARA SEGUIR, ERES EL PUENTE ENTRE LUIS E Y NOSOTRAS, PORFA DILE QUE RECUERDE QUE LO AMAMOS, QUE ES NUESTRO ORGULLO, QUE ORAMOS CADA DIA POR EL, QUE PARA NOSOTROS YA TIENE SU MEDALLA POR EL SIMPLE HECHO DE INTENTARLO. ESTAMOS VIENDO LAS FOTOS A DIARIO, ES LINDO VERLOS, ANIMO, MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA, UN ABRAZO A TODOS Y A LUIS E UN BESO ENORME, MI FE, MI ALMA Y MI CORAZON ESTAN JUNTO A EL, DICELO PORFA........

javier canon

Posted On: 04 Mar 2013 09:41 pm

BUlla...viendo esas bajadas de las dunas porque no sacar un carton de donde va el agua (las cajas) y deslizar...??? bueno asi bajabamos en sabrinsky y riiiiinde...jajaja abrazo hermano, lo veo solido...!!!!!

Johanna Moreno

Posted On: 04 Mar 2013 04:21 pm

German Me alegra mucho saber que todos estan bien, les deseamos mucha suerte y animo que aqui todos estamos haciendo fuerza para que les vaya muy bien. Dios continue acompañandote en este gran camino.

Evert colunge

Posted On: 04 Mar 2013 03:21 pm

Que orgullo tener un amigo en este tipo de competencias! Felicitaciones

Carolina Vanegas

Posted On: 04 Mar 2013 03:11 pm

Germancho te mando la mejor energia del mundo... ANIMO!!! Pepe Lepu con toda...

Carolina Matiz

Posted On: 04 Mar 2013 02:55 pm

Hola Germancho, me alegra un montón que estés bien y con tal motivación, ese es el éxito para lograr uno más de los triunfos que has puesto en tu vida, acá todos estamos muy pendientes de ti, por favor no olvidar que todo está en la mente. Dios te bendiga.

Boris y Clarita Castro

Posted On: 04 Mar 2013 02:41 pm

parce..... Fuerza Pepe Le Pu !!!!!!

Alexandra Moreno

Posted On: 04 Mar 2013 02:37 pm

Ey, bn primera etapa cumplida..La mejor de las energias para lo q falta. En la oficina todos los estamos siguiendo, un abrazo. Saludame a Luchito. Hoy con toda.

Sandy Mendez

Posted On: 04 Mar 2013 01:53 pm

Me alegra que todo este bien!! mucho animo!!! estamos muy pendientes de todos ustedes!!!

Lina, Cesar Y Carol

Posted On: 04 Mar 2013 01:21 pm

Hey !! Que bien te fue !!! Estamos seguros que lo lograrás !! Te extrañamos :( !! Cuidate... pdta: Nos vamos a trabajar pq Benja es muyy exigente :) ... Slds de ED y Ron !! jejejeje

Claudia Ruiz

Posted On: 04 Mar 2013 01:10 pm

Super!!!! Felucidades, 1ra etapa cumplida!! Lo que mas admiro es tu fuerza interior para siempre continuar y para estar listo siempre para animar a alguien y para ser motivado y recibir ayuda de alguien mas. Por alegrarte siempre con los triunfos de otros que alimentan los tuyos y te fortalecen. Adelante!!! Dios te bendiga....

Andrea Herrera

Posted On: 04 Mar 2013 12:42 pm

Que emocion pupo... me alegra mucho escuchar que esta bien... Tu siempre poniendonos a sufrir... Animo y se que lo vas a lograr ... eres un Berraco todo ese esfuerzo y sacrificio vas a ver que no es en vano... las fotos estan una nota.. Un abrazototote!!!

Seguidora #1

Posted On: 04 Mar 2013 04:30 am

Hola German, que admiración tu y Maurico, bueno y todos los presentes en el evento!!! son inspiradores, estos párrafos para uds: "Let us die young or let us live forever, we dont have the power but we never say never... it's hard to get old without a cause... Forever young, be forever young" Abrazotes y sigan adelante con mucha fortaleza, son lo mejorrr!!!!

02 March 2013 04:18 am (GMT-05:00) Bogota, Lima, Quito

Increible .. el dia de ayer llegamos y empezamos a correr tratando de meter las cosas dentro de nuestros morrales, la colonia colombiana esta completa. Hoy sabado nos acaban de revisar el equipo y ya estamos listos para empezar esta nueva locura.. esta tarde nos llevan hasta el campamento base.. estoy muy ansioso por empezar espero que todas las viviencias de Gobi, mis amigis Mao, lucho, Paola, Vikky, una nueva adquision de casi dos metros de nonbre JJ y el entrenamiento duro con mi equipo Miles & smiles.. me lleven a cumplir el objetivo de completar esta nueva aventura.

Comments: Total (8) comments

Alexandra Moreno

Posted On: 04 Mar 2013 01:02 am

Ya... x fin, el primer día... aqui estamos, siguiendolos,viendo sus fotos, la de hoy estaba bunisima saltando... un abrazo!

HERMANITO, JOHA MARCE, MAJO, MAMA Y PAPA

Posted On: 04 Mar 2013 12:23 am

Canu, tu familia te estamos enviando la mejor energia para que logres tu nuevo objetivo. Para nosotros ya eres un campeon. Cuidate, hidratare, come y duerme bien. Que Dios te bendiga. Te queremos

Boris y clarita Guerra

Posted On: 03 Mar 2013 10:23 pm

compadre...... que orgullo..... desde aca y desde donde se Miles and Smiles los apoyamos...... si...... el entrenamiento ha sido duro..... pero la recompensa siempre es mejor.... una brazo y paeen la rico......

Daniel Martínez

Posted On: 03 Mar 2013 10:20 pm

German!! Vamos con toda por ese desierto!!! animo y mucha berraquera. A conquistar un logro mas!

Carol Bustos

Posted On: 03 Mar 2013 04:43 pm

Hey Tu !! Dale con toda ... debo confesar que estoy tranquila pq se que lograras tu meta y superaras todas tus expectativas.. sin embargo, cuidate mucho y cuida a tus amiguis (Pao,Lucho, Mao, Vicky y a JJ) ... Dale con todo... Colombia esta presente en Atacama por uds (y por nosotros que los seguimos minuto a minuto..)Un fuerte Abrazo !!

natalia watkins

Posted On: 03 Mar 2013 12:03 pm

Good luck German, have a great race and will be following you and Vikki.

Andres Ariza

Posted On: 03 Mar 2013 10:51 am

Germancho, tengo algo que contarle,,, pero cuando llegue a la meta,,,, Jejejeje,,, llegue rapido,,,, como van?

Beatríz Vélez

Posted On: 02 Mar 2013 06:35 pm

...Parece q fue ayer cuando dijiste...ahora Atacama 2013 es la meta... ya estás allá. Muchos éxitos Germansito. Lo bueno está por comenzar...una nueva historia para escribir, guardar y contar. Desde acá los mejores deseos. Que el viento de los Andes te hable, guíe y acompañe. La fuerza está en tu interior. un abrazo.

22 February 2013 12:53 pm (GMT-05:00) Bogota, Lima, Quito

Falta una semana para iniciar esta nueva aventura,, ha sido un entrenamiento duro pero solo sabre que tan bien estoy en el momento que arranque lacarrera. Gobi fue la primera experiencia que dejo muchas lecciones que espero poder aplicar en Atacama.

Comments: Total (6) comments

javier canon

Posted On: 01 Mar 2013 11:10 pm

compadre, compañero de ruta...deseo qye la cabeza funciona aun mejor que el cuerpo, està entrenado, esta motivado y tiene con que. sus hermanos de MILES AND SMILES, lo esperamos de regreso para que nos llene de anecdotas, de experiencias y planeemos,,,porque no, antartica??? cualquiera que sea la idea que lleva de Dios, que èl los bendiga.

Michy Micaela Lehrer

Posted On: 28 Feb 2013 02:49 am

Mi Canu, Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti! Animo y concentrate mucho, que rico que estes haciendo lo que te gusta y que vallan mas amigos contigo y con el Useche! Beso gigante mio y de Michael desde NYC!

Alexandra Moreno

Posted On: 28 Feb 2013 12:53 am

Seguro q te va a servir el entrenamiento y las lecciones, aun así no te confies... La mejor de las energias, vamos con toda. Un abrazo!

Claudia Ruiz

Posted On: 26 Feb 2013 02:58 am

Exitos y bendiciones, que Dios te acompañe y proteja tu camino. Recuerda, esfuérzate y se valiente!! Aqui te esperamos para celebrar este logro! Un abrazo.

Marcela Bulla

Posted On: 26 Feb 2013 02:42 am

Bueno manito: Ahora si, ni modos de dar marcha atrás!!!! Bueno, este año son más loquitos colombianos descubriendo el planeta! Espero todo salga bien, disfrutes conocer nuevos horizontes y ya sabes...desde Guatebella te seguimos haciendo barra. Te quiero mucho. :*

Edna Vazquez (Esposito)

Posted On: 22 Feb 2013 02:15 am

Animo...!!! Todo es posible en la medida en que uno lo busco y lo sigue..!! Un fuerte abrazo campeón y nos vemos prontito en Chile.!! Saluditos, Edna. = )